Familia Coquetes/Coquetelandia

ufff, que askazo:

HPwIkO8.gif
Pero porque se graba haciendo esa mierda!!!! Ya no vuelvo a comer con cuchara
 
Media jornada no, 2 horas!!! Es Q eso es pechá de cansado, no te creas tú Q no!
L
Buenas ! Pido disculpas de antemano por el mensaje largo que voy a escribir:
Hoy que libro en el trabajo y tras realizar las tareas de casa, me he dispuesto a ver el último video que han subido, para pasar el rato y entretenerme. Pues me he aburrido tantísimo, que no he aguantado ni dos minutos viéndolo (y todo esto habiendo duplicado la velocidad de reproducción) : Vero en el coche con su discurso, Vero en casa, Vero en la firma de libros ( un auténtico rollazo). En esto úñtimo si que me he parado un rato más, estaba entre estupefacta y aterrada de que tanta gente vaya a la firma de los “libros” de esta señora, pero lo que mas me sorprende y entristece es ver a tanta niña y niño (que ni siquiera ya adolescente) todas/ os nerviosos/as por ver a sus idólos, grabándolo con sus móviles última generación. Yo me pregunto: en primer lugar donde están los padres de estas criaturas y en segundo, pero no por eso menos importante: ¿Qué es lo que ven interesante en estos canales? ¿Qué es lo que están aprendiendo del mismo? Me gustaría decirles que la vida no es tan de color de rosa como los coquetes la pintan y que deberían tener en cuenta que:
  • Suponiendo que no estés soltera/o (que si es así no pasaría nada) puede que tengas una pareja estupenda pero deberías ser una mujer/ hombre independiente que no necesite continuamente de la compañía del otro. Tener tu vida, tus amistades, un tiempo en exclusiva para ti. Que en las relaciones se pasan momentos muy bonitos y románticos sí,pero que hay discusiones y altibajos también. Especialmente cuando se atraviesan momentos complicados por enfermedad, trabajo o situación económica.
  • Ser esposa y madre (sobretodo esto último) tienen que ser experiencias increíbles, que todas queremos vivir. Pero ojo, esas no deberían ser sólo las razones por las que sentirse realizada. Las mujeres tenemos mucho que ofrecer más allá del cuidado del hogar.
  • En esta vida nadie te lo va a poner en bandeja como a los coquettes. Hay que currarselo y mucho. Formáte, aprovecha todas y cada una de las oportunidades que se te presenten.
  • Poder pagarse un coche a tocateja y comprarse un terreno para construir un casoplón, está al alcance de muy pocos. Ve haciendote a la idea, de que con suerte y muchos ahorros podrás hacerte algun día con un vehículo y con un inmueble en el que poder vivir dignamente pero sin grandes lujos.
  • No tomes como ejemplo a seguir a una pareja cuyo modo de vida es vender la intimidad de sus hijos/as en internet.
En fin primas, saludos!
A ver pero a mí no me importaría que mis hijos vieran este canal.... no enseñan nada malo. La tele tiene programas peores que enseñan cosas malas... de verdad que yo creo que mucha gente en el fondo tiene envidia. Y ahora me diréis envidia de que?? Pues de que al fin y al cabo han estado en luegar adecuando en el momento adecuado (YouTube y el bum de Instagram) y están ganando pasta de la manera que todos quisiéramos, por hacernos fotos e ir de compras y han sabido aprovechar esto y todo las oportunidades que se les ponen por delante... jejeej por favor no me comáis las de siempre XD XD
A ver pero a mí no me importaría que mis hijos vieran este canal.... no enseñan nada malo. La tele tiene programas peores que enseñan cosas malas... de verdad que yo creo que mucha gente en el fondo tiene envidia. Y ahora me diréis envidia de que?? Pues de que al fin y al cabo han estado en luegar adecuando en el momento adecuado (YouTube y el bum de Instagram) y están ganando pasta de la manera que todos quisiéramos, por hacernos fotos e ir de compras y han sabido aprovechar esto y todo las oportunidades que se les ponen por delante... jejeej por favor no me comáis las de siempre XD XD

Buenas Laurikaagua.
Ante todo respeto tu decisión, por supuesto, pero evidentemente pienso de otra manera: es cierto que puede que vean cosas peores en la tele a través de series o películas,pero no entiendo que necesidad de ver un canal de maternidad a esas edades. No es cuestión de envidia,( ya que ganan dinero de vender su vida y la de su familia) pero que idolatren, como hacen, a una mujer que desde el principio de sus días en youtube no se dedicaba mas que a : Pasear por la playa, ir a comer fuera de casa, comprar en zara, hacer las tareas del hogar, ir al mercadona y todo esto siempre acompañada de su madre o pareja pues no se, no me parece ningun modelo a seguir, ni referente de nada ni nadie. Saludos.
 
A ver pero a mí no me importaría que mis hijos vieran este canal.... no enseñan nada malo. La tele tiene programas peores que enseñan cosas malas... de verdad que yo creo que mucha gente en el fondo tiene envidia. Y ahora me diréis envidia de que?? Pues de que al fin y al cabo han estado en luegar adecuando en el momento adecuado (YouTube y el bum de Instagram) y están ganando pasta de la manera que todos quisiéramos, por hacernos fotos e ir de compras y han sabido aprovechar esto y todo las oportunidades que se les ponen por delante... jejeej por favor no me comáis las de siempre XD XD
Bueno a mi me da envidia que enseñe a su hija (con 500.000 personas de público) y por las noches duerma con la conciencia tranquila.
Está claro que me encantaría vivir trabajando lo mínimo y ganado lo máximo. Pero yo tengo principios...
Lo preocupante vienen cuando una niña de 10 años le dice a Vero que es una CURRANTA por grabar 3 días semanales, editar 2 horas (máximo) y estar todo el día cansada de pasearse en los centros comerciales. Yo sinceramente no es lo que quiero que mamen mis hijos (cuando los tenga).
Dicen lucha por tus sueños! que se cumplen! y te podrás comprar un terreno para hacerte un casoplón, viajar a Nueva York... según ellos se consigue... (a no ser que vivas en el mundo de Dora la exploradora, sabrás que no es así, al menos tan facil).
El luchar por tus sueños en la vida real es estudiar (y si tus padres no te pueden apoyar economicamente, trabajar a la vez), sacarte la carrera y intentar buscar un trabajo de lo tuyo "que tanto esfuerzo te ha costado". Con mucha suerte se encuentra...
 
Si si que aprovechen ahora que cuando esto explote y los niños crezcan ya "vendrá Paco con las rebajas"
No sólo los de la unicornia ¡ojo! Yo creo que todos o casi todos los de este tipo de canales (familiares, lo dejaremos en eso:ROFLMAO:) el día de mañana cuando los "niños" se den cuenta pedirán tajada :whistle: :whistle:
 
Si si que aprovechen ahora que cuando esto explote y los niños crezcan ya "vendrá Paco con las rebajas"
No sólo los de la unicornia ¡ojo! Yo creo que todos o casi todos los de este tipo de canales (familiares, lo dejaremos en eso:ROFLMAO:) el día de mañana cuando los "niños" se den cuenta pedirán tajada :whistle: :whistle:
Pues como sea así la verdeliss va arreglada jajajajaajaj pero vamos que por eso se busco un esposo abogado ajajajajajaja lo piensan to pijo, y yo que no llevo al día ni el saldo del cajero ajajajajja
 
Si si que aprovechen ahora que cuando esto explote y los niños crezcan ya "vendrá Paco con las rebajas"
No sólo los de la unicornia ¡ojo! Yo creo que todos o casi todos los de este tipo de canales (familiares, lo dejaremos en eso:ROFLMAO:) el día de mañana cuando los "niños" se den cuenta pedirán tajada :whistle: :whistle:

Te los imaginas cuando los niños empiecen a ser adolescentes? Acabados.
 
Lo peor son los mini flanes diciéndoles que son lo mejor que les ha pasado, que les quieren más que a nada, que es lo único que les hace feliz, que ojalá y fueran ellos sus padres, y un laaaaargo etc que se puede leer en los resúmenes que ponen de comentarios flaniles... Cuando a sus padres no les dicen eso ni en broma el 90% de estos flanes. Y que niños de 9-10 años vean canales de maternidad... :wideyed: A su edad me metía en foros de Harry Potter (xD), no tenía cuentas idolatrando a una familia y queriendo ser ella. A este ritmo veo un boom pero de embarazos adolescentes, con esa maternidad tan idílica que nos venden.
 
Bueno a mi me da envidia que enseñe a su hija (con 500.000 personas de público) y por las noches duerma con la conciencia tranquila.
Está claro que me encantaría vivir trabajando lo mínimo y ganado lo máximo. Pero yo tengo principios...
Lo preocupante vienen cuando una niña de 10 años le dice a Vero que es una CURRANTA por grabar 3 días semanales, editar 2 horas (máximo) y estar todo el día cansada de pasearse en los centros comerciales. Yo sinceramente no es lo que quiero que mamen mis hijos (cuando los tenga).
Dicen lucha por tus sueños! que se cumplen! y te podrás comprar un terreno para hacerte un casoplón, viajar a Nueva York... según ellos se consigue... (a no ser que vivas en el mundo de Dora la exploradora, sabrás que no es así, al menos tan facil).
El luchar por tus sueños en la vida real es estudiar (y si tus padres no te pueden apoyar economicamente, trabajar a la vez), sacarte la carrera y intentar buscar un trabajo de lo tuyo "que tanto esfuerzo te ha costado". Con mucha suerte se encuentra...

EDITO: He de decir que normalmente, aunque encuentres el trabajo de tus sueños, con la mierda de salarios que hay, dificilmente podrás llevar el nivel de vida que llevan ellos. Así que NO, NO SON UN BUEN EJEMPLO para las niñas que se piensas que eso es la realidad.
 
Y lo peor peor peor para mi es que nos vendan su perfección: son tan perfectos, que ellos deciden tener un hijo, y en su ratito de los martes (me parece que en este último embarazo dijo hasta el día en que se quedó embarazada) a la primera primerísima, se queda embaraza. Y nos lo vende como si fuera lo más normal. "¡Coquetes! Lo decidimos, nos pusimos y a la primera. No esperábamos que fuera tan rápido, somos taaaan perfectos. ¿Lo veis? Si es que hay que perseguir los sueños, que se cumplen...". ¿Para qué va a pensar en que puede verla gente que lo intenta y no puede?
 
Back