Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenas ! Pido disculpas de antemano por el mensaje largo que voy a escribir:
Hoy que libro en el trabajo y tras realizar las tareas de casa, me he dispuesto a ver el último video que han subido, para pasar el rato y entretenerme. Pues me he aburrido tantísimo, que no he aguantado ni dos minutos viéndolo (y todo esto habiendo duplicado la velocidad de reproducción) : Vero en el coche con su discurso, Vero en casa, Vero en la firma de libros ( un auténtico rollazo). En esto úñtimo si que me he parado un rato más, estaba entre estupefacta y aterrada de que tanta gente vaya a la firma de los “libros” de esta señora, pero lo que mas me sorprende y entristece es ver a tanta niña y niño (que ni siquiera ya adolescente) todas/ os nerviosos/as por ver a sus idólos, grabándolo con sus móviles última generación. Yo me pregunto: en primer lugar donde están los padres de estas criaturas y en segundo, pero no por eso menos importante: ¿Qué es lo que ven interesante en estos canales? ¿Qué es lo que están aprendiendo del mismo? Me gustaría decirles que la vida no es tan de color de rosa como los coquetes la pintan y que deberían tener en cuenta que:
  • Suponiendo que no estés soltera/o (que si es así no pasaría nada) puede que tengas una pareja estupenda pero deberías ser una mujer/ hombre independiente que no necesite continuamente de la compañía del otro. Tener tu vida, tus amistades, un tiempo en exclusiva para ti. Que en las relaciones se pasan momentos muy bonitos y románticos sí,pero que hay discusiones y altibajos también. Especialmente cuando se atraviesan momentos complicados por enfermedad, trabajo o situación económica.
  • Ser esposa y madre (sobretodo esto último) tienen que ser experiencias increíbles, si deseas casarte y tener hijos. Pero ojo, esas no deberían ser sólo las razones por las que sentirse realizada. Las mujeres tenemos mucho que ofrecer más allá del cuidado del hogar.
  • En esta vida nadie te lo va a poner en bandeja como a los coquettes. Hay que currarselo y mucho. Formáte, aprovecha todas y cada una de las oportunidades que se te presenten.
  • Poder pagarse un coche a tocateja y comprarse un terreno para construir un casoplón, está al alcance de muy pocos. Ve haciendote a la idea, de que con suerte y muchos ahorros podrás hacerte algun día con un vehículo y con un inmueble en el que poder vivir dignamente pero sin grandes lujos.
  • No tomes como ejemplo a seguir a una pareja cuyo modo de vida es vender la intimidad de sus hijos/as en internet.
En fin primas, saludos!
A ver pero a mí no me importaría que mis hijos vieran este canal.... no enseñan nada malo. La tele tiene programas peores que enseñan cosas malas... de verdad que yo creo que mucha gente en el fondo tiene envidia. Y ahora me diréis envidia de que?? Pues de que al fin y al cabo han estado en luegar adecuando en el momento adecuado (YouTube y el bum de Instagram) y están ganando pasta de la manera que todos quisiéramos, por hacernos fotos e ir de compras y han sabido aprovechar esto y todo las oportunidades que se les ponen por delante... jejeej por favor no me comáis las de siempre XD XD
 
A ver pero a mí no me importaría que mis hijos vieran este canal.... no enseñan nada malo. La tele tiene programas peores que enseñan cosas malas... de verdad que yo creo que mucha gente en el fondo tiene envidia. Y ahora me diréis envidia de que?? Pues de que al fin y al cabo han estado en luegar adecuando en el momento adecuado (YouTube y el bum de Instagram) y están ganando pasta de la manera que todos quisiéramos, por hacernos fotos e ir de compras y han sabido aprovechar esto y todo las oportunidades que se les ponen por delante... jejeej por favor no me comáis las de siempre XD XD
Todo eso estaría genial si no fuera porque lo hacen a costa de su hija y futuro hijo y engañando a menores. A mí antes me encantaban, en serio, era flan total! Y prima, vuelvo a decir que NO es envidia, que manía con la envidia. No me gusta el giro que ha tomado el canal y listo. Aún así , respeto tu opinión, como la de todas, siempre que sea educada como tú lo has sido(aunque te pongo aspita roja jeje)
 
ufff, que askazo:

HPwIkO8.gif
 
Yo envidia no, lo que hacen ellos lo hacen muchas o muchos y me la suda. Yo me metí en este foro por un royo que hubo con mama tatuada y después me metí en este hilo porquelo que hace la croqueta se parece mucho . Desde entonces hice limpieza en youtube, seguía a bastante mierder de esta entre otras cosas porque me parecía interesante sopar sus casas, sobretodo porque vivian fuera de Espsña, en plan social me entretenía... Pero vamos que cuando empezaron a pintar la casa todas de blanco,eran putos clones o ha hacer clitbait de esos, enseñar a sus hijos en la bañera!!!!! O a contar cosas íntimas por dinero me di cuenta de lo rastreros que son, que son los parásitos de youtube... Y en este saco meto a verdeliss, clarisse, a sunnyflowers esa, a la batas (los carameluchis)... Hay chicas como la dirty o Isabel Sanz que al menos se maquillan y enseñan productos y ganan más, me parece bien lo que hacen, se van de promos, fiestas, viajan, estas si que podrían darme envidia y tampoco me matan, pero esta gente no... Y lo de los coquetes es que son los reyes y por eso me dan tanta grima   :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::sick::sick::sick::sick:
 
Última edición por un moderador:
A ver pero a mí no me importaría que mis hijos vieran este canal.... no enseñan nada malo. La tele tiene programas peores que enseñan cosas malas... de verdad que yo creo que mucha gente en el fondo tiene envidia. Y ahora me diréis envidia de que?? Pues de que al fin y al cabo han estado en luegar adecuando en el momento adecuado (YouTube y el bum de Instagram) y están ganando pasta de la manera que todos quisiéramos, por hacernos fotos e ir de compras y han sabido aprovechar esto y todo las oportunidades que se les ponen por delante... jejeej por favor no me comáis las de siempre XD XD
Pues yo te voy a responder, ni tengo Twitter, ni instagram, ni Facebook, ni ninguna otra Red social, ¿por qué? Porque no necesito contar mi vida minuto a minuto a gente desconocida. Vivo muy tranquila, tengo mis amigos con los que también me hablo, voy a tal sitio y no se entera medio mundo. ¿Envidia? Ninguna. Yo no podría hacer lo que hacen ellos, ni expondría a mis hijos ni a mi misma a extraños. Lo siento, pero tu versión no concuerda con la mía. No veo programas mierdas de la TV, porque casi no la veo, me aburre bastante y no, no dejaría ver a mis hijos un canal así de youtube, porque 1) no es la realidad, 2) ultimamente fomentan el quedarse embarazada como algo bonito y 3)no me gustaría que siguiesen su ejemplo.
Por cierto, no todo el mundo sueña con ser famoso a costa de ventilar la vida personal y ganar dinero de "enseñar" tu vida. Un saludo.
 
Back