Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo que se, alguien lo dijo por ahí, pero vamos que tampoco os lo toméis todo tan a pecho o al dedillo que yo soy de Murcia y no se lo que vale una tumbona en Málaga jajajaajajajajajaja... Lo que yo veo es que el año pasado no tenían tanto glamour y este pos mira... Para estar todo el año tocando se el papo no está nada mal
 
¿Pero han dicho que las tumbonas han costado 20€? estoy perdida con el tema de la playa, no los sigo en insta. A ver... criticar por criticar tampoco, en Fuengirola la tumbona más cara cuesta 5-6€ los fines de semana y durante la semana 3€...o_Oo_O
PD: que no te lo digo a tí @Lapuntillista, es que he leído lo de los 20 euros anteriormente y no sé si es que lo han dicho ellos o qué. Si cuesta 20€ que me digan donde es para NO ir... que yo sepa las hamacas más caras están en la cubana y cuestan 5€.
No sé, yo cuando voy a la playa a veces voy a una hamaca, por tres euros estoy todo el día, y mi espalda está acolchada (y) yo eso, no lo veo criticable...y más estando embarazada, no sé tampoco es pa tanto la verdad. A ver, no lo critico porque yo también lo hago y gano menos dinero que ellos (n)

Aaaaah! y he de decir primas, que yo soy la última en defenderla, pero la ví el jueves pasado? con su madre y su tía carmen saliendo del primark (y)
Prima @Cardara, yo creo que esas tumbonas no están en Fuengirola, no? A mí no me suenan esas sombrillas aunque es cierto que hace meses que no me recorro el paseo marítimo entero. No será en La Cala, Marbella, Benalmádena...? En Marbella doy fe que llegan a costar hasta 50€... :confused: A mí 5€ me parece genial, vamos!
Edito para añadir que si, es Fuengirola. Acabo de ver la localización de la foto en IG...
 
Última edición:
Prima @Cardara, yo creo que esas tumbonas no están en Fuengirola, no? A mí no me suenan esas sombrillas aunque es cierto que hace meses que no me recorro el paseo marítimo entero. No será en La Cala, Marbella, Benalmádena...? En Marbella doy fe que llegan a costar hasta 50€... :confused: A mí 5€ me parece genial, vamos!
20 euros... Si sumas dos hamacas y la sombrilla o chopo como le llamo yo... Pues igual 20 llega perfectamente.
 
Nadie dice nada del nuevo pijama de la velcro? Por fin se ha quitado el de Navidad!!!! (Aplausos)
Ya esta bien, en pleno mayo con el pijama de felpa y ni un día se lo ha quitado! Es peor que clarisse con el jersey mostaza :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-05-24-01-02-06-799_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-05-24-01-02-06-799_com.instagram.android.png
    507,3 KB · Visitas: 193
Back