1. Lo que NO TE CUENTAN de Noruega | #24 Tarifa-Noruega en bicicleta - Viajar and Roll

Familia Coquetes/Coquetelandia

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por chocolateconle, 7 Sep 2017.

1. AnBe

AnBe

Me Gusta recibidos:
    42
    esta mañana me ha dado por ver los vlogmas antes de nacer Gala desde entonces no he vuelto a ver vlog porque me comen la energia tanto rollo positivoy me ha dado por buscar videos de Hijos de papa porque nunca los habia visto,y he encontrado solo un capitulo y a lo ultimo sale Vero hablando con los padres y ella diciendo que es muy negativa.... entonces cuando ella repite mil y una vez que siempre ha sido super positiva???? en que quedamos????

• Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1

2. AnBe

AnBe

Me Gusta recibidos:
    42
    Por cierto alguien ha leido los comentarios que tiene su Libro en Amazon?? todos el mundo dice que da verguenza que es malisimo...flipe cuando los lei,no entiendo como teniendo un marido inteligente,culto,escritor no es capaz de decirle chiquilla no saques un libro asi

• Me parto Me parto x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  3. Lolaa12

Lolaa12

Me Gusta recibidos:
    12
    Género:
    Femenino
    No, ella decia que era negativa y después empezo a cambiar la forma de pensar y tal y a ser mas positiva.

• Gracias Gracias x 1
  4. Hellokitty28

Hellokitty28

Me Gusta recibidos:
    50
    Ahora entiendo los ranking de Carrefour... segunda vez que leo un comentario asi

Adjuntos:

• Flipando en colores Flipando en colores x 22
    • Me parto Me parto x 7
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
  5. Ajam

Ajam

Me Gusta recibidos:
    237
    Género:
    Femenino
    Yo tengo un amigo trabajando donde están ellos, y el tiempo puede variar, pero frio, no me ha dicho que haya pasado ningún día (lleva ya un mes allí) va en manga corta....

6. Suricha86

Suricha86

Me Gusta recibidos:
    223
    Género:
    Femenino
    Y el storie super natural y nada preparado que han subido con el trípode para recordar sus 3 años de casados? Me los imagino colocando el tripode, ensayando lo que van a hacer, primero me abrazas tu, luego yo te doy un beso, y luego nos abrazamos los dos, super espontaneo todo vamos!! Yo de estos dos hace mucho que no me creo nada. Y a todo esto que hicieron con la niña en ese momento? La habrán plantado en el carro al lado del trípode para grabar esa parafernalia imagino no??

Y de acuerdo con lo que habéis puesto muchas mamis por aquí, la niña es buenísima, les ha salido una santa, ésta no sabe lo que es tener un bebé terremoto y sin ayuda, se tiraría de los pelos!!! Todas estas son muy vagas y muy quejicas y a la primera de cambio se estresan, hace tiempo que no la seguía y no sabía que había metido a la niña en la guarde. Yo si no trabajara y tuviera la vida que ella vive, no descartaria meterlo dos o tres horitas al día para qee se vaya relacionando con niños, pero si decís que la deja un porrón de horas me parece increíble vamos.....

• De acuerdo De acuerdo x 11
  7. Lolaa12

Lolaa12

Me Gusta recibidos:
    12
    Género:
    Femenino
    Ahh pues ni idea vaya.. Jaja. Lo he dicho porque se ve en un video mas gente abrigada y pq a veces me ha pasado a mi en algunos sitios en verano...pero vaya a saber jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Roxy

Roxy

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Tampoco seamos, yo tengo edad parecida y tampoco he hecho nunca otra paella, hago otras recetas, tampoco me parece que sea algo para avergonzarse.

• De acuerdo De acuerdo x 11
  9. Eracoquete

Eracoquete

Me Gusta recibidos:
    44
    Género:
    Femenino
    Parece que quiere que veamos bien su súper viaje de aniversario, venga a subir stories... cuando últimamente se pasan semanas y solo suben alguno de vez en cuándo y porque es colaboración...

• Bingo Bingo x 1
  10. Honduras

Honduras

Me Gusta recibidos:
    98
    Género:
    Femenino
    Puea yo no pienso ver ninguno no me interesan para nada!!!

11. Meo_purpurina

Meo_purpurina

Me Gusta recibidos:
    505
    Género:
    Femenino
    Subirán miervídeo estando en Londres?

• Me parto Me parto x 1
  12. Meo_purpurina

Meo_purpurina

Me Gusta recibidos:
    505
    Género:
    Femenino
    1533917535881_adobe.jpg

• Gracias Gracias x 2
  13. Meo_purpurina

Meo_purpurina

Me Gusta recibidos:
    505
    Género:
    Femenino
    TAGS DE EL VÍDEO DE HOY:
    familia, coquetes, embarazo, pregnant, embarazada, barriga 23 semanas, evolución, barriga, panza, gestación, parto, parto natural, test, en vivo, en directo,...">

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
  14. AnaRocher

AnaRocher

Me Gusta recibidos:
    143
    o como cuando se calló Javi en el barro. Plis, recordemos ese momentazo Pajarístico!!
    O cuando "perdió" el móvil. JAJAJAJA, tanto show me mata
    Por cierto primis, hola, cuánto tiempo :love:

• Me parto Me parto x 5
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. MakeitHappen

MakeitHappen

Me Gusta recibidos:
    12
    que dice la croqueta que ella no sabia que cuanto mas mayor pasase a Gala a su habitación mas se daría cuenta!!!! espero que lo diga de coña porque vamos.. cada día me sorprende mas!!

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.