Familia Coquetes/Coquetelandia

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por chocolateconle, 7 Sep 2017.

1. Lolaa12

Lolaa12

Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
    No, ella decia que era negativa y después empezo a cambiar la forma de pensar y tal y a ser mas positiva.

• Gracias Gracias x 1

2. Hellokitty28

Hellokitty28

Me Gusta recibidos:
    56
    Ahora entiendo los ranking de Carrefour... segunda vez que leo un comentario asi

Adjuntos:

3. Ajam

Ajam

Me Gusta recibidos:
    320
    Género:
    Femenino
    Yo tengo un amigo trabajando donde están ellos, y el tiempo puede variar, pero frio, no me ha dicho que haya pasado ningún día (lleva ya un mes allí) va en manga corta....

4. Suricha86

Suricha86

Me Gusta recibidos:
    253
    Género:
    Femenino
    Y el storie super natural y nada preparado que han subido con el trípode para recordar sus 3 años de casados? Me los imagino colocando el tripode, ensayando lo que van a hacer, primero me abrazas tu, luego yo te doy un beso, y luego nos abrazamos los dos, super espontaneo todo vamos!! Yo de estos dos hace mucho que no me creo nada. Y a todo esto que hicieron con la niña en ese momento? La habrán plantado en el carro al lado del trípode para grabar esa parafernalia imagino no??

Y de acuerdo con lo que habéis puesto muchas mamis por aquí, la niña es buenísima, les ha salido una santa, ésta no sabe lo que es tener un bebé terremoto y sin ayuda, se tiraría de los pelos!!! Todas estas son muy vagas y muy quejicas y a la primera de cambio se estresan, hace tiempo que no la seguía y no sabía que había metido a la niña en la guarde. Yo si no trabajara y tuviera la vida que ella vive, no descartaria meterlo dos o tres horitas al día para qee se vaya relacionando con niños, pero si decís que la deja un porrón de horas me parece increíble vamos.....

• De acuerdo De acuerdo x 13
  5. Lolaa12

Lolaa12

Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
    Ahh pues ni idea vaya.. Jaja. Lo he dicho porque se ve en un video mas gente abrigada y pq a veces me ha pasado a mi en algunos sitios en verano...pero vaya a saber jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Roxy

Roxy

Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Femenino
    Tampoco seamos, yo tengo edad parecida y tampoco he hecho nunca otra paella, hago otras recetas, tampoco me parece que sea algo para avergonzarse.

• De acuerdo De acuerdo x 11
  7. Eracoquete

Eracoquete

Me Gusta recibidos:
    67
    Género:
    Femenino
    Parece que quiere que veamos bien su súper viaje de aniversario, venga a subir stories... cuando últimamente se pasan semanas y solo suben alguno de vez en cuándo y porque es colaboración...

• Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  8. Honduras

Honduras

Me Gusta recibidos:
    115
    Género:
    Femenino
    Puea yo no pienso ver ninguno no me interesan para nada!!!

9. Subirán miervídeo estando en Londres?

• Me parto Me parto x 1
  10. 1533917535881_adobe.jpg

• Gracias Gracias x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  11. TAGS DE EL VÍDEO DE HOY:
    familia, coquetes, embarazo, pregnant, embarazada, barriga 23 semanas, evolución, barriga, panza, gestación, parto, parto natural, test, en vivo, en directo,...">

• Flipando en colores Flipando en colores x 3
  12. AnaRocher

AnaRocher

Me Gusta recibidos:
    148
    o como cuando se calló Javi en el barro. Plis, recordemos ese momentazo Pajarístico!!
    O cuando "perdió" el móvil. JAJAJAJA, tanto show me mata
    Por cierto primis, hola, cuánto tiempo :love:

13. MakeitHappen

MakeitHappen

Me Gusta recibidos:
    17
    que dice la croqueta que ella no sabia que cuanto mas mayor pasase a Gala a su habitación mas se daría cuenta!!!! espero que lo diga de coña porque vamos.. cada día me sorprende mas!!

• De acuerdo x 6
    • Me parto x 3
    • Bingo x 2
    • Me Gusta x 1
    • Flipando en colores x 1
  14. chispeando

chispeando

Me Gusta recibidos:
    147
    me ha dado por mirar las ultimas otos que ha subido, y en una pone "si sabes que estas luchando por tu sueño, al final las dudas desaparecen" y dice que esa frase es del libro, vamos a dejar de lado el momento acción poética, que la velcro acaba de dejar a Beret por los suelos (notese la ironía) y alguna prima seria tan amable de explicarme cual es el sueño por el que lucha ella?

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me parto Me parto x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  15. chispeando

chispeando

Me Gusta recibidos:
    147
    Javi inteligente? culto? escritor? Vale que tiene una carrera y por lo visto con honores y todo, tenía un trabajazo, un puesto en el que era bastante valorado según dieron a entender y experiencia en el extranjero, una persona inteligente y que se valore no deja todo eso y se va a trabajar al circo, que a estos solo le faltan los leones. Y por otro lado decirte que acabo de leer el día que se perdió la cortura, y me ha parecido que era dificil de leer y con un final demasiado previsible. Aun así voy a leer el segundo, por que para tener una opinión global hay que saberlo todo.

• Bingo Bingo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.