Familia Coquetes/Coquetelandia

Me la apunto!
Aunque trabajando 40 horas semanales (o más...) un niño pequeño, un bebé que empieza a andar y embarazada ya en la recta final... Ando tirando de justeat y de thermomix por un tubo pfffff
A ver cuándo puedo volver a disfrutar de la cocina y pruebo alguna recetilla de raspi!!

Animo prima! Muchas gracias a todas por el apoyo! Yo también tiro mucho de Thermomix, es mi joya! Jajajajaja
 
Me la apunto!
Aunque trabajando 40 horas semanales (o más...) un niño pequeño, un bebé que empieza a andar y embarazada ya en la recta final... Ando tirando de justeat y de thermomix por un tubo pfffff
A ver cuándo puedo volver a disfrutar de la cocina y pruebo alguna recetilla de raspi!!

Joer prima @x-mosa , yo ya estoy reventeichon solo de leerte, no sé como lo haces. Olé tú.
 
Hombre, yo creo que un hijo compensa todo lo malo del embarazo o del parto con creces.
Si no fuese así, nos habríamos extinguido!

No estoy hablando de todo lo malo del embarazo, estoy diciendo que esta señora tiene supuestamente una enfermedad concreta por la que le suspendían todos sus actos oficiales durante gran parte del embarazo. Por favor, leamos los comentarios antes
 
Me la apunto!
Aunque trabajando 40 horas semanales (o más...) un niño pequeño, un bebé que empieza a andar y embarazada ya en la recta final... Ando tirando de justeat y de thermomix por un tubo pfffff
A ver cuándo puedo volver a disfrutar de la cocina y pruebo alguna recetilla de raspi!!

De leerte me cansé,madre miaaaa prima tú sí que tienes mérito y no la vero
 
¿Como puede ser que ya sepan el s*x* del bebe si hasta la 20 no se sabe con exactitud y ella esta de 12? ¿Se ha hecho las pruebas genéticas?
 
No estoy hablando de todo lo malo del embarazo, estoy diciendo que esta señora tiene supuestamente una enfermedad concreta por la que le suspendían todos sus actos oficiales durante gran parte del embarazo. Por favor, leamos los comentarios antes
Por favor, no dudes que te he leído.
Jajajajaja cuánta hostilidad, aspita roja y petición a navegantes...
Pero me reitero.
Esa enfermedad, que por cierto es hiperémesis, lo que hace es que tengas vómitos y náuseas muy intensas. Es una auténtica p****, pero ni corres riesgos graves tú ni el feto (si te cuidas y no te deshidratas) yo creo que no es un impedimento para tener hijos si esnlo que quieres, porque lo compensa con creces.
Otro cantar es el transmitir enfermedades genéticas y aun así empeñarse, pero este no es el caso.
No te sientas atacada prima, que no quiero discutir por algo así. Si alguien tiene un mal embarazo o parto y decide no tener más yo lo respeto, solo digo que a muchas se nos olvida en cuanto nace el bebé.
 
De leerte me cansé,madre miaaaa prima tú sí que tienes mérito y no la vero
Yo hoy estoy que no sé cómo me mantengo en pie jajajajajaja reventeichon reventeichon. El pequeño se ha despertado 5 veces para tomar el pecho y yo no tomo café... Supongo que me he acostumbrado a estar zombi.
Me meto en el foro más que los días normales porque me espabilo con las risas. Sin embargo, me duermo delante del papeleo... Ya me estoy dejando trabajo para la noche en casa jajajajajajajajajajaja
 
El canal de marchandounaderecetas es soporífero.
Menos mal que han empezado con postres porque ya pensaba yo que solo comen patatas y arroz.
Me dejáis llamar a pepino de vez en cuando la fritangas? En honor al caramelucho.
Porfiporfiiiii
Uy ese canal es pa mear y no echar gota jjaja con que lentitud lo narra y que poca efusividad si no fuera por la croqueta no tenían ni la 4 parte de suscripciones después hay canales q se lo curran mogollon y tienen una cifra super baja.. q pena
 
Por favor, no dudes que te he leído.
Jajajajaja cuánta hostilidad, aspita roja y petición a navegantes...
Pero me reitero.
Esa enfermedad, que por cierto es hiperémesis, lo que hace es que tengas vómitos y náuseas muy intensas. Es una auténtica p****, pero ni corres riesgos graves tú ni el feto (si te cuidas y no te deshidratas) yo creo que no es un impedimento para tener hijos si esnlo que quieres, porque lo compensa con creces.
Otro cantar es el transmitir enfermedades genéticas y aun así empeñarse, pero este no es el caso.
No te sientas atacada prima, que no quiero discutir por algo así. Si alguien tiene un mal embarazo o parto y decide no tener más yo lo respeto, solo digo que a muchas se nos olvida en cuanto nace el bebé.

Holaaaaa, pues lamento que lo hayas pillado con tanta hostilidad. Normalmente cuando se es borde o pones mayúsculas son las normas no escritas para entender que alguien sube el tono. No era mi caso. Lo de compensar o no, ya es valoración de cada uno. Pero yo leí cuando tuvieron su segundo hijo que no querían más porque ella lo pasaba francamente mal y tenía que estarse en cama mucho tiempo, que este sería el último para poder darle un hermano al mayor. Yo tampoco quiero discutir algo que me parece muy entendible.

pd. Aspas rojas? mujer, que no te duelan tanto. También me las cascan a mí y tan pichi.
 
Back