Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que la polémica esta de los colores es llevarlo al extremo. Creo q hay cosas más importantes que hacer en la lucha por la igualdad que el tema de los colores. Tampoco podemos pedirles a los croquetos Q eduquen a los adolescentes Q les ven.
 
El tema de colores azul y rosa tampoco lo veo mal. Los tiempos han cambiado sí pero en general la gente sigue siendo muy muy clasica. Lo digo porque me dedico a hacer cositas para bebés y aunque tengo colores de todo tipo el 95% lo de niño me lo piden es en azulitos y lo de niña en rosita, por lo que mi stock tengo muchisimo de esos tonos porque es lo que más me piden y los demas colores apenas tengo que reponer.
Hola prima!!, tienes página web?
 
A Este Paso las youtubers van a Levantar la Caida demografica... Por cierto estoy interesada en la Evolucion del personaje de la amiga chupacamaras que Creo se Llama Aida, esta a lo mejor termina como la amiga traidora..la Dulce de la Pantoja..haciendose su propio canal y conviertiendose la croqueta en su archienemiga
 
Eso son extremismos puros y duros... Nos estamos yendo de madre. De anunciar el s*x* eligiendo dos colores que no van a dejar lugar a duda estais haciendo un mundo algunas que vamos...a ver si ahora voy a tener que vestir a mi hijo de rosa para que la gente no me mire mal. O comprarle la ropa en zara girl y ponerle lentejuelas para ir de moderna. Una cosa es etiquetar por un color a una persona y otra ésto.
Coincido contigo, prima @Firulais86. Yo estos últimos días comento menos por aquí porque a veces algunos temas se llevan al extremo. Somos muchas y cada una tenemos una visión distinta pero igual de respetable. Algunos comentarios de estos días se han llevado a lo personal. No es tu caso por supuesto ya que te veo muy respetuosa! Echo de menos el buen rollo de hace unas semanas y el motivo que nos lleva a estar aquí: comentar sobre estos parguelas y echarnos unas risas sanas! :love:
 
Hacía siglos que no veía un video suyo, pero este sí lo he visto.

-La suegra no tenía ninguna gana de estar ahí. Cuando después de abrir la caja fueron a abrazarse con la gente, Vero corrió hacia sus amigas y la madre de Javi se quedó detrás un poco pillada. Se corta la tensión con un cuchillo... Yo entiendo que a la madre le parezcan una gilipollez estas cosas, pero creo que tampoco es para poner mala cara. Si tu hijo es feliz así... no sé qué rollos tendrán, pero es que no soporto a las suegras que odian a las nueras y creo que este es el caso.

-Cuando al final del video Vero y Javi están hablándole a la cámara a él ya se le pone la cara esa de tontainas y está a punto de soltar un "te quiero" de esos que a los espectadores nos parece tan incómodo, pero como Vero sigue hablando parece que se corta. Me dan mucha verguenza ajena esos momentos.

-Está claro que ellos ya sabían el s*x* o que Vero quería una niña, porque cuando salen los globos no saben ni qué hacer.

-Poner el título en inglés ya deja bastante claras sus intenciones. Aunque creo que todos lo teníamos claro ya.

-Lo del confeti en la playa es una auténtica guarrada. Y los globos venían atados a la caja, por qué no se los llevó a casa para tirarlos a la basura?

-No puedo con la melliza, es una chupacámaras y una pesada, por no decir que me parece muuuuuuuuuuuy tonta.

- Contrataron a un cámara profesional para que grabara tan maravilloso momento o solo me lo parece a mí?

Pues a mí la madre de Javi me parece la típica señora buenaza, que deja hacer a su nuera y no se mete en nada, y que es una señora basta, sin pretensiones. Y no sé, como para no ''odiar'' a la nuera, si a cualquiera de nosotros nos daba un jamacuco si nos toca de familia política :p:p:p De lo demás, todo de acuerdo.
 
No si lo que dice tiene razón, a mi me parece chulo cuando le dice algo así como convencionalismo y luego apuntilla tradición entre paréntesis...
Os parecerá una tontería pero Cuando tu hablas con alguien debes usar palabras normales, si crees que esa persona no te va a entender lo correcto es usar palabras más simples, no es de buena educación hacer eso, vamos que deja claro su nivel de escritor, es tan feo el parecer tonto como el parecer más listo...
Podía haber dicho, lo hemos hecho así porque creíamos que era lo más fácil o bonito, pero tienes razón en tu comentario.
Eso es lo que deberían hacer no entrar tanto a la polémica y dar a entender que ellos apoyan lo que la chica quería expresar, no tanto rollo de educación ni mierdas, todos sabemos que Gala es niña porque tienia el pelo largo , sino no entiendo el drama de hacer tres videos ajajajajaja pero vamos que todo esto es bajo mi visión de puntillista jajajajaja ;);)

En serio hace eso de poner la palabra compleja y entre paréntesis la simple? pero este tío no puede ser más pedante...que se ha creído, escritorucho de tres al cuarto...
 
Pues cuando Guillermo y Kate Middleton anunciaron el tercer embarazo, tuvieron bastantes críticas. De gente pija porque considera que hoy en día la "gente bien" como mucho tiene dos hijos. Y de ecologistas porque con la sobre población del planeta tener más de dos hijos está reñido con la sostenibilidad del planeta y lo consideran una irresponsabilidad...

Tanto que decían que ella sufría tanto los embarazos...y una leche, y se preña de tres. En fin, fácil tenerlos cuando te los crían los demás.
 
Ayyy primas cuántas páginas en un par de días !!!! Esque estoy como loca buscando trabajo y no estoy pendiente de esto....
Acabo de ver el vídeo del domingo y de ayer para dar mi opinión, lo primero de todo es, que qué pena me da todo. El vídeo del domingo sin palabras, tanto que se las da de nutricionista y superficialista y come pizza en vez de unos fideos o una ensalada, y dice me ducho o no, hola??? Y que quieres estar todo el día oliendo a sobaquillo? En fin... El vídeo de ayer, ya que sin palabras, está claro que Vero sabía que era niño, antes de quedarse embarazada nada más que decía que quería parejita, le dan el papel mal doblado (sin sobre) que obviamente lo miró y dice yo creo que es niña, va a ser niña, niña niña pa desviar y cuándo abren la caja ni se sorprende y Javi celebrando el mundial por adelantado.... Y lo de los globos, Aída, Paquita, Pepita.... ya lo habéis dicho todo vosotras. Y bueno lo de la firma de Tenerife a las 1 es BRUTAL jajajajajaja cómo sabe que solo van niñas a sus firmas y a esa hora hay cole todavía está indignadisima cuando es un canal de maternidad y deberían de verle madres o adolescentes ya con una edad considerable pero bueno. Y lo del terreno está claro que ya está buscando con quien hacer colaboración para que le paguen los muebles... En fin, no me enrollo mas, voy a cenar que estoy enmallá. Os quiero primasss

Suerte prima en la busqueda de empleo!! Ojalá lo encuentres pronto!
 
Back