Familia Coquetes/Coquetelandia

La madre de Javi tiene cara de estar pensando "que he hecho yo para merecer esto" 24/7. La mujer no puede ocultar la cara de verguenza ajena que tendriamos todos viendo las chorradas que se inventa su nuera o peor que su hijo le siga el rollo.
La pepi encantada de la vida, le ha inculcado bien a su hija lo de vivir del cuento y esta contentisima.
Pero querida prima es que todos le siguen el royo hasta los amigos saltando ahí de alegría infinita como si les hubiese tocado el euromillon por dios que postureo!!!!
 
Primas, decirle a la Vero esta que lleve a su marío a que Doña Batas (caramelucha) le de unas clases, porque actúa como el culo...se te ve el plumero de que ya lo sabíais croquetas!
 
@Arm520 Javilillo, si eres tú, decirte que tienes aquí en el foro apoyo. :rolleyes:Tu puedes plantarle cara a Vero cuando no lleve la razón, aquí nos tienes cuál ejército para ayudarte!!!! No te queremos sumiso diciendo todo el día BRUTAL, IMPRESIONANTE, OH PRECIOSA y riéndole las gracias y las pamplinas a tu mujer.
¡¡!Queremos un Javilillo libre !!!
Si lo que digo siempre, el foro esta aquí para hacer el bien:ROFLMAO:
 
A mí me dan muchísima vergüenza ajena.
Ni he querido ver el vídeo de la grima que me ha dado el gif.
Asquete coquete.
Ensuciando la playa para sus mierdas.
Haciendo espectáculo del s*x*.
Para mí es más importante la noticia de que todo está bien, la eco de la semana 20.

Nunca les he deseado ningún mal peeeeero... Ojalá llenen la casa de cosas "de niño" y luego les digan que ups, se equivocaron, era el clítoris lo ue vieron jajajajajajajajajajaja.
Y no porque ser niño sea mejor o peor, sino por ver sus caras al tener ya todo "azulito" preparado jajajajajajajajajajajajajaa.
No prima por dios que ellos son mu modernosssss y ellosss tienen igual el color si es azul valdrá mujer por diosss
 
Sois vosotras las que os estáis enganchando a mis comentarios
Mira no pensaba contestarte, pero te voy a decir algo que puede ser que algún día te haga pensar...
Cuando hablo de que somos señoras, cosa que te hace bastante gracia, es porque Vero no nos representa como mujer... A mi y a mis primas nos ofende que en pleno siglo XXI haya mujeres que exijan que las traten como princesas, que haya mujeres que sí nos es con lágrimas de berrinche no consigan sus sueños o sus propósitos del día...que digan que la vida es no hacer nada y que todo viene solo... Ella no fue capaz de apoyar, aun teniendo una hija a una chica la cual la justicia no le beneficio en nada, declarando ese día, día coquetes, cuando España estaba en la calle..para mi fue vergonzoso.
Ha vendido su vida, embarazos y ahora aborto en un libro y no es capaz de apoyar publicamente a una compañera en una pérdida tan dolorosa
Las mujeres no somos trapitos del Zara y Primark, somos personas, somos más que un rimel o un pintalabios de Dior...
Cuando te descuenta de todo esto, te esperaremos con los brazos abiertos, de verdad, aquí pensamos con la cabeza no con la cartera, mientras suerte coquete
 
Back