Familia Coquetes/Coquetelandia

No creo que tenga nada que ver prima mi primera hija se llama Chanel y el pequeño Nicolás. nada que ver uno con el otro

Ya, pero seguro que tú eres una mamá Fachon...ellos, aunque intenten ocultarlo, especialmente la familia de ella son un poquito anticuados...
Os dije que era NIÑO! ;) y sí, ellos no se aguantaron a saberlo, si no no reaccionas de esa manera...:bored:
No sé si llegaran al tercero primas... ya tienen "la parejita".
 
Estoy flipando con la pelicula que se esta montando esta gente. Que poco creíble, Vego enseña a tu hombre a como hacer el papel bien para que cuele porque la proxima vez el que revienta la exclusiva es el mismo, si ya estaba saltando desde que empiezan el video en el coche jajajaja
Me encanta cuando dice que ahora que sabe que lleva un niño dentro lo siente mas real...mira que es cutre, no va a ser la primera a la que le dicen un s*x* y luego es otro. Con lo bonito que tiene que ser un embarazo y que esta tia lo simplifique de esta manera....
Patético.
 
Ya, pero seguro que tú eres una mamá Fachon...ellos, aunque intenten ocultarlo, especialmente la familia de ella son un poquito anticuados...
Os dije que era NIÑO! ;) y sí, ellos no se aguantaron a saberlo, si no no reaccionas de esa manera...:bored:
No sé si llegaran al tercero primas... ya tienen "la parejita".
Cuando vayan bajando visitas tocará el tercero, como en todos estos canaluchos... ahora tienen un tiempo de buenas visitas, pero a la que el crío les cumpla los dos meses... to pa bajo.
 
No soy capaz de entender como montan semejante espectáculo para lo del s*x*, ojalá pudiesemos saber que piensa la gente que vió eso desde fuera. No quiero faltar al respeto pero parece que les faltan varios hervores a los dos ¿Que pintan ahí no se cuantas personas esperando a ver de que color eran los globos? Esque me sacan de mis casillas
 
El vídeo me ha parecido de lo más cutrez en serio jajajajaj javi saltando antes de que abriera la caja y diciendo que sea niño que sea niño,habibi,para el próximo intenta que no se te note tanto anda enseñarlo mejor en casa !!

pd: Felicidades ya tenéis el varoncito y con el la parejita

pd2:menos mal que le habéis dado un poquito de protagonismo a la suegra dejando que pinche el globo
 
Pues nada. Algo q ya sabíamos. Habemus NIÑO.
Ahora la parafernalia q han montado tela...
Eso sí, tienen una Flor en el culo. Querían niño, pues niño.
Enhorabuena y q vaya todo bien, q es lo realmente importante.
 
El vídeo me ha parecido de lo más cutrez en serio jajajajaj javi saltando antes de que abriera la caja y diciendo que sea niño que sea niño,habibi,para el próximo intenta que no se te note tanto anda enseñarlo mejor en casa !!

pd: Felicidades ya tenéis el varoncito y con el la parejita

pd2:menos mal que le habéis dado un poquito de protagonismo a la suegra dejando que pinche el globo
Es que no han disimulado nada. Se nota mucho que ya lo sabían. No se supone que quiere tanto a sus coquetes? Pues que sean sinceros y digan: al final lo hemos mirado, no nos hemos podido aguantar. Pero claro, así no podrían montar ese numerito...
 
Ya, pero seguro que tú eres una mamá Fachon...ellos, aunque intenten ocultarlo, especialmente la familia de ella son un poquito anticuados...
Os dije que era NIÑO! ;) y sí, ellos no se aguantaron a saberlo, si no no reaccionas de esa manera...:bored:
No sé si llegaran al tercero primas... ya tienen "la parejita".

El tercero llegará, tienen que hacer el desempate...
 
El vídeo me ha parecido de lo más cutrez en serio jajajajaj javi saltando antes de que abriera la caja y diciendo que sea niño que sea niño,habibi,para el próximo intenta que no se te note tanto anda enseñarlo mejor en casa !!

pd: Felicidades ya tenéis el varoncito y con el la parejita

pd2:menos mal que le habéis dado un poquito de protagonismo a la suegra dejando que pinche el globo
Fijate bien en el gif, lo pincha pepino marino, la mujer va a pincharlo y si te fijas llega la otra lo pincha a toda leche que hasta la madre de javi se ha asustado....
 
Back