Familia Coquetes/Coquetelandia

La Velcro se peleo con la Aida porque a Aida se le escapó que Vego estaba embarazada,antes que ellos hicieran el vídeo:ROFLMAO::ROFLMAO:
Y ahora se han vuelvo a pelear porque la Aida se ha dedicado a decir a unas cuántas flanes que es niño:hilarious:
Que buenas amigas:Dahh noo que no tiene:hilarious::hilarious::smuggrin:
 
La Velcro se peleo con la Aida porque a Aida se le escapó que Vego estaba embarazada,antes que ellos hicieran el vídeo:ROFLMAO::ROFLMAO:
Y ahora se han vuelvo a pelear porque la Aida se ha dedicado a decir a unas cuántas flanes que es niño:hilarious:
Que buenas amigas:Dahh noo que no tiene:hilarious::hilarious::smuggrin:

Yo he leído varios comentarios en youtube diciendo es un niño no lo dijo aida jajajajajajajajajajajajajaja
 
Yo he leído varios comentarios en youtube diciendo es un niño no lo dijo aida jajajajajajajajajajajajajaja
Yo vi un comentario de un flan,diciendo que Aida le había dicho que era un niño
Ese mensaje está en páginas anteriores,que lo puso una prima
 
A mi la cuenta de clubcoquete me hizo muchisima gracia el primer dia que la vi, porque a traves de la ironia y la “inocencia de una supuesta fan” criticaba muchas de las cosas que aquí se dicen
Pero creo que esta cogiendo una dirección muy fea la cuenta, creo que es muy acribillante
Una cosa es entrar al foro un rato y comentar cosas, otra muy distinta crear una cuenta y moletarse en subir tanto contenido
Lo siento pero a mi ya no me hace gracia, se ha ido de las manos
 
Jajaaja totalmente de acuerdo!!!! de lo que me he dado cuenta yo a sido que su preferida era la otra melliza siempre estaba con ella Aída áida como ella la llama jajaj palurda jajajaj y ahora parece que no se masca tanto....algo les ha pasado...ahora tira más para la otra....y la nombra más y sale más en los vídeos...os habéis dado cuenta???jajajaja en fin...segura estoy que es un niño...lo que ella quiere!todo le sale cuadrado a la tía!!!y sin hacer el huevo!!!es flipante el día que ya no estén de moda el ostión que se van a dar!!!
Es que tiene coj***s que todo le sale como ella quiere..... si se lo han dicho tan pronto es niño, me apuesto lo que sea....pero es lo que dices, el día que la vida se le tuerza un pelin.......entra en colapso
 
A mi la cuenta de clubcoquete me hizo muchisima gracia el primer dia que la vi, porque a traves de la ironia y la “inocencia de una supuesta fan” criticaba muchas de las cosas que aquí se dicen
Pero creo que esta cogiendo una dirección muy fea la cuenta, creo que es muy acribillante
Una cosa es entrar al foro un rato y comentar cosas, otra muy distinta crear una cuenta y moletarse en subir tanto contenido
Lo siento pero a mi ya no me hace gracia, se ha ido de las manos
Respeto tu opinión, pero no la comparto, es decir, aquí hacemos cosas parecidas, hacemos Gifs de todo, pedimos comentarios flaniles a toda costa y nos echamos unas buenas risas gracias a esas barbaridades que escriben los flanes y la gran mayoría de las que estamos aqui no entramos al foro esporádicamente, podremos comentar o no, pero si no, no se llevarían 1291 páginas, a mi la cuenta la verdad que me hace gracia, lo que me sorprende son algunos comentarios que veo por aquí, como si ahora hacer mas o menos lo mismo que en el foro pero en una cuenta de ig fuese pecado.
 
Back