Familia Coquetes/Coquetelandia

Nada más llegar a mi casa, adiós sujetadorrr... Iba a estar yo ahora tan puesta hasta con maquillaje... Es que le veo a él todo el día vestido y yoquese que ganas fe estar vestido.
 
O mai gahhh, ooooh, mai gahhh!!!
Que ha venido una cotilleanta a preguntar. Que elnOhmaygahh ya ni se dice qye hemos dicho que nosotros somos de aprender de las críticas, pero solo de las buenas, ehhh.
Qye yo soy muy eacritor y mazo escritor. Que tenia yo pensau una trilogía pero luegi que no, que otro librossss.
Eso si, aprendemos mazo del foro, pero no quitamis videos anteriores vergonzantes, de cuando enseñabamos a los extraños chiquines de la familia. Que resulta que no hay que ser cruel al verlos, pero hay que saber a la primera que tienen retraso del desarrollo.
Oye, Mary Fachon, que nuestros ojeadores tienen que conocer y saber todo.
Que vamos a seguir cobrando por los videos anteriores, ahí Venecia quede seca.
Que si se pasan ya voy yo a protestar en inglés...

Pues eso. Espero que la forera entienda que se representa a si misma como usuaria del foro.
A mi no me daban ningún respeto.
Pero es que nos cuenta que te han tratado a lo fan con abracico y todo.
Que a mi mr viene el koala este a brazo abierto y le mando a abrazar a una sauna de ser machote. No me hodas. Que relato tan de chiste.
 
Última edición:
Jajajajajajajajaja madre mía las cotis se encuentran a todos los youtubers esta semana!
O es que tal vez hay mucho youtuber y amigo de youtuber.
Si la vuelves a ver y le puedes hablar dile QUE LA ODIO
Yo no les odio en absoluto. Pero me parecen unos payasos y unos trincantes. Y entiendo que la forera habla por si misma, porque no representa en absoluto al foro.
A mi si cabe me han dado más rechazo con el encuentro este.
 
Última edición:
Voy a comentar sin a haber visto el vídeo a ver... yo haría todo eso que has dicho, y, espero que ellos lo hagan...sino, telita... pero sinceramente, a mí me ENCANTARÍA ir en navidad, debe ser mágico (para las personas que sean una friki de las navidades como lo soy yo :love:) y ellos son unos frikis de la navidad por lo que hemos visto el año pasado.... por eso habrán dicho lo de las luces de navidad, sino, pues no tiene sentido y desde mi punto de vista, sería dinero desperdiciado. o_O Lo que me gustaría saber es si le habrán regalado la estancia como han hecho en Miami con los carameluchis... supongo que lo sabremos cuando veamos los vlogs de navidad....si agradecen o no a algún hotel.
Les ha tenido que salir por un ojo de la cara en esas fechas, aunque vuelvo a decir, que no sé desde cuando tiene javi eso preparao, a lo mejor desde hace mucho.... yo voy en Marzo y ya me sale a mí sola 1500€ una semana reservandolo con 6 meses de antelación y no ocurre nada especial por esas fechas.... y yo voy a lo barato eeeh! a lo barato y a patear! jajaja.
Vamos, que no voy en navidad porque no soy millonetis, al igual que no soy millonetis ni siquiera para ir a disneyland paris en navidad jajajajajaj
A ti ya te tenemos en observación y cuarentena por obnubilarte con estos dos catetos. Jajaja.
Mira que no cagarte en sus mensajes en inglés para el foro. Mira que abrazar a estos dos. Carnaval de Venecia.
 
Última edición:
La niña está tan acostumbrada a la cámara que da miedo. Siempre la sigue con la mirada, siempre mira a cámara y el otro día cuando supieron lo de niu yor, los padres abrazándose con ella en el medio y ella mirando a la cámara que estaba sobre la mesa o_O

Mis sobrinos no son youtubers y cada vez que alguien saca una cámara no le quitan ojo, la siguen con la mirada y alguno hasta posa. Y si se están riendo o en una postura "mona " o tierna, sacas la cámara y paran de hacerlo y miran la cámara.
A día de hoy es bastante habitual.
 
O may gah, los videos de mi Galah presiosa oooh los dejamos para trincar pastizal.
Que el Havi del armario quiere vivir de su sueño de escribir, pero ahí le tienes figurando en videos.
Que somos, leones o huevones?
Nooh, veras que yo tengo que ordenar este armario que tengo aquibpa una trilogia y otra que me viene. ..
 
O may gah, los videos de mi Galah presiosa oooh los dejamos para trincar pastizal.
Que el Havi del armario quiere vivir de su sueño de escribir, pero ahí le tienes figurando en videos.
Que somos, leones o huevones?
Nooh, veras que yo tengo que ordenar este armario que tengo aquibpa una trilogia y otra que me viene. ..
Tienen que pagar la universidad de la niña:D:p:p:p:p
 
Back