Familia Coquetes/Coquetelandia

Viendo la cuenta de IG de alguna prima escondidilla jajja me ha hecho pensar...que choni es esta vero...quiere ir de lo que no es. Se nota que es una caprichosa, creida, ordinaria,etc etc...a que viene esa boca de chocho por dioooos y esas posturitas de te lo como todo..ains....que pena da
 
Jajajaa eso nunca lo sabremos (para mí que los sobres estaban vacíos y era otra mentira más para crear contenido), pero supuestamente, como ha comentado otra prima, dijeron que contenían planes de riesgo aunque sólo dieron dos ejemplo: hacer surf y un baile o algo así para los coquetes.
También había uno de tirarse en paracaídas, viajar a San Francisco, viajar a Japón, y no me acuerdo de más. Pero en su día lo comenté porque a Habilillo se le vieron todos los papeles cuando escribía
 
Yo apuesto a que es una estratagema para que la gente ves su vlog de hoy y el cutrevídeo del domingo.
Lo del s*x*... Cuánto mas pronto te lo digan más probabilidades hay de que se equivoquen. A mí por lo privado me lo dijeron en la semana 16. Por lo público me lo dijeron en la 20. Muchos ecógrafos no te lo quieren decir tan pronto por no equivocarse, e imagino que para centrarse en lo realmente importante de la eco de las 12, que es lo del pliegue nucal, posibles malformaciones... Al final lo del s*x* es secundario y no tiene importancia!
 
Qué fuerte lo del tatuaje!! Jajaja He bicheado también su cuenta y como han dicho tiene 27 años. Pero además, ha subido otra historia agradeciéndole a Vero que lo haya sacado en su instagram. Pone: gracias por A VERME dado esta alegría tan grande.
Con esto quiero decir que a lo mejor los comentarios flaniles con faltas de ortografía grandes no son sólo de niñas de 10 años, las mayores también escriben igual de mal.:eek:
 
No sé si os habéis dado cuenta pero cris_b.s sigue a la clubcoquete2, no sé si no se ha dado cuenta que es ironía o que le cae igual de bien la croqueta igual que a nosotras. Por cierto para quien no la conozcáis cris es una youtuber de cordoba con un niño de un año que se llama Marcos, antes hacia vídeos de maquillaje y ropa y a partir de que tuvo el niño incluye rutinas o ropa del peque y cosas así
Pues cris_b.s siempre está peloteando a Vero. Subió muchas historias a instagram para que se viera que los estaba viendo, y diciendo que Marcos estaba enamorado de Gala y todo eso, en fin.... Y además que sin venir a cuento estas navidades le mandó una caja de mantecados de su pueblo o algo así, y Vero los enseñó por instagram, y Vero nombrándola diciendo mi amiga cris nose qué... Ella llama amigas a todo el mundo por lo visto...
Ahh y también intentó seguir un poco sus pasos. Porque nada más quedarse embarazada empezó a hacer ese tipo de vídeos, a plazos, enseñando ecografía etc. Y además puso una dirección de correos porque según ella muchas se lo pedían para mandarle cositas, pero ella lo ponía para que le enviaran sólo cartitas. Si claro somos tontas.... Pero le salió mal la cosa pprque sólo le enviaron dos o tres cosas.
Me extraña que siga esta cuenta de instagram porque ya es mayorcita para darse cuenta que es todo ironía.
Edito para añir, que si sigue esa cuenta, es porque lee este hilo, porque es mucha casualidad que sepa que existe esta cuenta.
 
Última edición:
Back