Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 734493 Claro que si,es el trocito de mundo de cada fan,todos a beber nescafe al trocito de mundo !!!!

De verdad que yo con los coqueflanes no se si reirme o llorar. Muchas veces comentan como si ellos compartieran momentos con Vero, Jabi y Gala. Con verlos en un vídeo que suben a internet los consideran y los quieren como si fueran familia.
 
Bueno, cada cuál hace lo que cree mejor con sus hijos. Yo no estoy de acuerdo con la afirmación de que a los niños se les enseña a dormir por que el sueño es un proceso evolutivo, no se aprende.
Que sí que es bueno que tengan rutinas, pero de ahí a decir que se aprende a dormir... Sigo sin estar de acuerdo!
Pero de buen rollo, prima! Lo bonito es tener opiniones distintas, si no sería un rollo!
 
Bueno, cada cuál hace lo que cree mejor con sus hijos. Yo no estoy de acuerdo con la afirmación de que a los niños se les enseña a dormir por que el sueño es un proceso evolutivo, no se aprende.
Que sí que es bueno que tengan rutinas, pero de ahí a decir que se aprende a dormir... Sigo sin estar de acuerdo!
Pero de buen rollo, prima! Lo bonito es tener opiniones distintas, si no sería un rollo!
Totalmente de acuerdo contigo prima. Los bebés saben dormir (ya lo hacían en la tripa,no?) , saben comer (nacen con el reflejo de succión) y saben hacer caca! No es necesario enseñarles nada de esto. Si que se les enseña a comer con cuchillo y tenedor, a hacer caca en el wc,pero eso es un proceso evolutivo que va formandose con el tiempo,podemos ayudarles creandoles unos hábitos y rutinas, sobre todo en el tema del sueño. Pero decir que "hay que enseñar a dormir" es totalmente incorrecto, y efectivamente esa expresión la usaba mucho el desgraciado de Estivill, al que le tenemos que culpar de muchos niños traumatizados (porque si, muchos estudios SERIOS, demuestran que dejar llorar a un niño sin atenderlo, genera modificaciones en su pequeño cerebro en desarrollo que generarán "traumitas" en la edad adulta).
Disculpad el rollo, como madre no puedo mas que sufrir por esos niños e intentar aportar mi granito de arena para que NADIE haga esto , o por lo menos que se conozcan las consecuencias
 
Yo no sé qué he dicho para comerme tantas aspitas jajajajaja

Se ve claramente que la constitución de Vero es delgada, y tras el embarazo hay mujeres a las que les cambia el metabolismo y engordan y otras al revés, adelgazan, de hecho Amaia Salamanca salió hace poco en una entrevista diciendo que estaba luchando por engordar ya que tras el embarazo le cuesta mucho; yo no sé si en este caso de Vero ha sido así o como decís a ella le gusta estar delgada, pero en ese caso es tan respetable como que le gustase ponerse el pelo rosa por poner un ejemplo, mientras esté sana que haga con su cuerpo lo que quiera... Lo importante es que ella misma se vea bien, y ya está.

Yo tengo 21 años y uso una 32-34 y os aseguro que para nada estoy esquelética o da grima verme como habéis dicho algunas, ni tengo cuerpo de niña, tengo mis chichas, y mi forma de cuerpo como cada cual tiene la suya y mientras a mí me guste, me vea bien y sobre todo esté sana, que os aseguro que lo estoy, nadie tiene nada que decir.
Yo despues del parto me he quedado más delgada y encima llevo ortodoncia con lo que peor aún. Pero estoy sana. Es cierto que me veía mejor con 4 kg más pero mi hijo no me deja engordar.jaja
 
Primas para las que comentábais que la vane haria una mudanza estando embarazada o con un bebé pequeñito en su última publicación responde a las primas.
Según dice se ven dentro de unos años viviendo en su trocito del mundo...
Pdt. nose adjuntar la captura jajaja
 
Pero estimulación temprana, según para quiénes lo puedan o no necesitar.
Yo no soy ninguna experta, aunque sí soy madre.
Y considero que a un niño puedes ayudarlo a andar, pero cada uno tiene su evolución. Lo de enseñarlo a dormir, no se muy bien a qué te refieres. Y lo mismo me equivoco y usas otros métodos, pero si por enseñar a dormi a un niño, entendemos que, aunque llore, no se le coge en brazos y se le deja en la cuna hasta que pare de llorar.....pues yo, particularmente, no estoy para nada de acuerdo con ese método. Me parece algo cruel (y que conste que respeto el metomé de crianza de los demás. Pero el método Stivill, y no digo que tú lo estés siguiendo, me parece cruel y sin base)
Yo no le dejaba llorar. Cada vez que lloraba, lo cogía, lo calmaba y lo volvía a dejar. Así hasta que se dormía. Y al poco ya lo hacía él sólo y dormía toda la noche del tirón, cosa que al dormirle en brazos no hacía porque en cuanto notaba que no estaba conmigo se despertaba. Pasas un tiempo agobiada porque requiere mucha paciencia pero luego lo agradeces forever...jaja
 
Mis hijas se llevan 12 años.... la pequeña tiene un año. La mayor fue insufrible para dormir, co.er etc etc.... con la peque no he tenido esos problemas.... porque? No soy ni las más lista ni la más nada.... simplemente desde el minuto uno la enseñe a que a dormir se debía hacer siempre en el mismo sitio... la cree unas rutinas de sueño.... Y jamás desde que ha nacido hemos tenido el más mínimo problema.... tema comida.... igual.... los bebés aprenden rápido la rutina... Y eso es lo que hice... Y si.... hay que estimularles para que adquieran ciertas destrezas.... es así....un hecho....
Y no....no utilizo ningún método de nada ni el estivill ni el otro.... sólo aplicó lo que la primera me enseñó a que no hay que hacer....


No te discuto que a ti las rutinas te funcionen, pero en algunos niños no. Hay niños que se despiertan de noche cada media hora y no hay rutina que valga...

:(:(:(:(
 
Back