Familia Coquetes/Coquetelandia

Esta "pobre" que se ahoga en un vaso de agua, como le coincida mudanza+embarazo+gala+ posible viaje de habilillo de 24 horas la ingresan
Buenas Cotis!!
No os preocupéis, que como siempre, la tarea la sacaran adelante entre Javilillo y sus padres. Ella que ya es cansada por naturaleza y que está acostumbrada a que se lo hagan todo, tiene ahora una excusa perfecta (el estar embarazada) para desentenderse de todo y preocuparse sólo de que vayan perfectamente vestidas y conjuntadas tanto ella como su niña.
Y estoy de acuerdo con vosotras , dudo mucho que pueda mudarse tan pronto como ella cree: ya sólo en los trámites burocráticos se pierde mucho tiempo, así que yo si fuera ella íria pensando en hacerle un hueco al bebe en el pisito de ahora ( que será pequeño pero es una monada y a muchas familias ya les gustaría tener un inmueble como ese).
Un último comentario: cuándo veo el video del terreno, me viene a la mente sus comienzos, aquellos en los que utilizaban el coche de su madre y compraban ordenadores de segunda mano, al no poder permitirse otra cosa. Menudo negocio han montado estos dos. A mi me gustaban mucho en esa época por su naturalidad ya que independientemente de que a Vero ya se le veía que lo de trabajar le gustaba poco, era una pareja joven con la que otros que somos de su edad,podíamos sentirnos identificados. Pero para mí, han perdido toda su ensencia. Los videos son aburridos y les falta contenido, pero les da lo mismo puesto que saben que suban lo que suban sus coqueflanes van a ir a verlos. En fin Cotis, que encantada de conoceros . Espero que me perdonéis el tochazo que acabo de escribir. Y ahora me voy a trabajar y mira que estoy reventeichon eh! ;). Saludos y feliz jueves !!
 
Ver el archivo adjunto 734154 Ver el archivo adjunto 734155
Me indigno!
Hasta que punto es legal pagar a las influencers para que hablen maravillas de una serie... Donde vamos a llegar por favor.
Edito para añadir dos de tantos ejemplos que hay de que NO pueden hacer lo que hacen. Por qué no se lo cae el pelo a esta gente!
Hola chicas, en relación a esto de la publicidad, yo me he registrado en AUTOCONTROL, un organismo independiente que procura hacer un control sobre la publicidad. VOy a poner varias quejas a varias youtubers / bloggers proque estoy HARTA de la situación. Creo que nos están tomando el pelo a l@s consumidor@s. Lo dejo por aquí escrito por si alguien más le interesa el tema y se anima también, puede que ponga este mensaje en algún otro hilo. Besos!
 
Me pone enferma ver lo mal que come estando embarazada, y enferma tambien viendo lo que come la niña. España, ese único país donde los DN no estamos en los hospitales... y pasa lo que pasa.
 
Hola primas! La verdad esque nunca he comentado en este hilo, porque son muchísimas páginas y está muy activo y no me da la vida jaja me meto de vez en cuando a leeros y si comentáis algo de algún vídeo de ellos que me llame la atención pues veo ese vídeo y ya está, tampoco veo todos sus vídeos porque igualmente no tengo tiempo, suben muchos y muy largos. A lo que voy, no he podido evitar comentar esta vez al ver ciertos comentarios alrededor de la página 1.227 en adelante, lo siento si ya habéis hablado de este tema pero ya os digo que esque no he leído todo, sorry!

Sólo quería decir que me parece fatal y feísimo meterse con el físico de una persona además a sabiendas de que esto es un foro público y lo puede leer (de hecho creo que lo lee); me puede parecer mejor o peor que se comenten ciertas cosas al igual que yo quizás comento cosas o doy mi opinión de algo en lo que no todas estamos de acuerdo, es lo más normal del mundo, pero de ahí a meterse con el físico... Si una persona está más pasada de peso por así decirlo, a todos nos parece horrible llamarle gorda, que da asco, que se ponga a adelgazar... entonces, por qué a una persona delgada se le puede decir que tiene piernas de alambre, que da grima, que se ponga a engordar un poco, que tiene el cuerpo como una niña de 10 años si no fuera por las t*tas operadas (literal), etc.? De verdad que supongo y espero que esos comentarios los hayáis hecho sin más, sin pensar demasiado, pero por favor no soy nadie para dar lecciones morales pero espero que reflexionemos todas sobre ello y nos pongamos del otro lado, esto es un foro de cotilleo para pasar el rato, donde me registré principalmente porque las cosas se dicen con respeto y buen rollo, creo que no dejemos perder la empatía... Nos parezca mejor o peor que esta gente exponga su vida de tal manera (ya que estamos, aclarar que a mí me parece absolutamente ridículo y de una vaguez y dejadez extrema pero bueno... eso es otro tema) creo que nuestra libertad termina donde empiezan los derechos del otro, si ella se expone, y a su marido, a su hija, y a toda su familia, allá ella no? Me parece estupendo comentar lo que ella muestra y nuestra opinión de que lo muestre, de hecho para eso estamos primas! Pero meterse con el físico me parece otro nivel, ninguna de nosotras salimos a la calle con una careta y no por ello la gente tiene derecho a meterse con nadie. Espero que no lo toméis a mal, sé que la mayoría esos comentarios no los hacéis con maldad de verdad, solamente pensar si os gustaría leer esas cosas sobre vosotras antes de comentar, por valores... Un beso!!:love::love:
 
Hola primas! La verdad esque nunca he comentado en este hilo, porque son muchísimas páginas y está muy activo y no me da la vida jaja me meto de vez en cuando a leeros y si comentáis algo de algún vídeo de ellos que me llame la atención pues veo ese vídeo y ya está, tampoco veo todos sus vídeos porque igualmente no tengo tiempo, suben muchos y muy largos. A lo que voy, no he podido evitar comentar esta vez al ver ciertos comentarios alrededor de la página 1.227 en adelante, lo siento si ya habéis hablado de este tema pero ya os digo que esque no he leído todo, sorry!

Sólo quería decir que me parece fatal y feísimo meterse con el físico de una persona además a sabiendas de que esto es un foro público y lo puede leer (de hecho creo que lo lee); me puede parecer mejor o peor que se comenten ciertas cosas al igual que yo quizás comento cosas o doy mi opinión de algo en lo que no todas estamos de acuerdo, es lo más normal del mundo, pero de ahí a meterse con el físico... Si una persona está más pasada de peso por así decirlo, a todos nos parece horrible llamarle gorda, que da asco, que se ponga a adelgazar... entonces, por qué a una persona delgada se le puede decir que tiene piernas de alambre, que da grima, que se ponga a engordar un poco, que tiene el cuerpo como una niña de 10 años si no fuera por las t*tas operadas (literal), etc.? De verdad que supongo y espero que esos comentarios los hayáis hecho sin más, sin pensar demasiado, pero por favor no soy nadie para dar lecciones morales pero espero que reflexionemos todas sobre ello y nos pongamos del otro lado, esto es un foro de cotilleo para pasar el rato, donde me registré principalmente porque las cosas se dicen con respeto y buen rollo, creo que no dejemos perder la empatía... Nos parezca mejor o peor que esta gente exponga su vida de tal manera (ya que estamos, aclarar que a mí me parece absolutamente ridículo y de una vaguez y dejadez extrema pero bueno... eso es otro tema) creo que nuestra libertad termina donde empiezan los derechos del otro, si ella se expone, y a su marido, a su hija, y a toda su familia, allá ella no? Me parece estupendo comentar lo que ella muestra y nuestra opinión de que lo muestre, de hecho para eso estamos primas! Pero meterse con el físico me parece otro nivel, ninguna de nosotras salimos a la calle con una careta y no por ello la gente tiene derecho a meterse con nadie. Espero que no lo toméis a mal, sé que la mayoría esos comentarios no los hacéis con maldad de verdad, solamente pensar si os gustaría leer esas cosas sobre vosotras antes de comentar, por valores... Un beso!!:love::love:


Solo discrepo en una cosa. A las gordas siempre le estan recordando que tienen kilos demas, pero por salud claro...
 
Dejé de ver sus videos hace un tiempo y ultimamente de vez en cuando me veo alguno. Se supone que ya ha llegado al medio millón en el canal de Familia Cocretes... y me ha surgido una duda ¿Qué ha sido de las bolsitas con cosas que iban a ir cumpliendo que estaba en la pared de la tele? :eek:
 
Buenos días, familia!!!!

Yo no voy a entrar en el tema físico. Cada una es como es y mientras nos aceptemos como somos todo ira bien. Creo que ella es delgada y si que es verdad que las veces que la he visto en persona siempre he pensado... "Que poquita cosa es! La cámara engaña!" Pero porque siempre me la imaginé más alta. Eso sí, monisima!

Ella expone su vida y aquí estamos pa comentar todo lo que hace! Somos así de "aburridas". Si pienso que no da un palo al agua y que nunca lo ha dado, lo diré. Si pienso que lo único que quiere es conseguir seguidores para que sus flanes y las marcas le hagan la vida mas fácil, también lo diré.

Y supongo que no será fácil para ella entrar aqui y leer todo lo que decimos, pero es el precio de tu popularidad.
 
Dejé de ver sus videos hace un tiempo y ultimamente de vez en cuando me veo alguno. Se supone que ya ha llegado al medio millón en el canal de Familia Cocretes... y me ha surgido una duda ¿Qué ha sido de las bolsitas con cosas que iban a ir cumpliendo que estaba en la pared de la tele? :eek:

Desaparecieron como por arte de magia. Abrieron uno y nunca cumplieron lo que había dentro de la bolsa. Creo recordar que fue a los 400k
 
Yo lo único que he dicho y diré es que necesita hacer más ejercicio de fuerza y comer mucho más. Por lo que se ve en los vídeos seguro que no llega ni a 1500 kcalorias por día por eso siempre está tan reventeichon porque no tiene músculos y cada vez hace menos actividad física. No se lo digo a malas, yo he sido delgada toda mi vida y sin tiempo de verdad para ejercitar y me pasó factura (contracturas, dolores de cabeza, de rodilla, etc). Que no le tenga miedo al gimnasio, a las máquinas, a lo que dirán los demás. Si hace esto, mentalmente me lo agradecerá algún día.
 
Hola primas! La verdad esque nunca he comentado en este hilo, porque son muchísimas páginas y está muy activo y no me da la vida jaja me meto de vez en cuando a leeros y si comentáis algo de algún vídeo de ellos que me llame la atención pues veo ese vídeo y ya está, tampoco veo todos sus vídeos porque igualmente no tengo tiempo, suben muchos y muy largos. A lo que voy, no he podido evitar comentar esta vez al ver ciertos comentarios alrededor de la página 1.227 en adelante, lo siento si ya habéis hablado de este tema pero ya os digo que esque no he leído todo, sorry!

Sólo quería decir que me parece fatal y feísimo meterse con el físico de una persona además a sabiendas de que esto es un foro público y lo puede leer (de hecho creo que lo lee); me puede parecer mejor o peor que se comenten ciertas cosas al igual que yo quizás comento cosas o doy mi opinión de algo en lo que no todas estamos de acuerdo, es lo más normal del mundo, pero de ahí a meterse con el físico... Si una persona está más pasada de peso por así decirlo, a todos nos parece horrible llamarle gorda, que da asco, que se ponga a adelgazar... entonces, por qué a una persona delgada se le puede decir que tiene piernas de alambre, que da grima, que se ponga a engordar un poco, que tiene el cuerpo como una niña de 10 años si no fuera por las t*tas operadas (literal), etc.? De verdad que supongo y espero que esos comentarios los hayáis hecho sin más, sin pensar demasiado, pero por favor no soy nadie para dar lecciones morales pero espero que reflexionemos todas sobre ello y nos pongamos del otro lado, esto es un foro de cotilleo para pasar el rato, donde me registré principalmente porque las cosas se dicen con respeto y buen rollo, creo que no dejemos perder la empatía... Nos parezca mejor o peor que esta gente exponga su vida de tal manera (ya que estamos, aclarar que a mí me parece absolutamente ridículo y de una vaguez y dejadez extrema pero bueno... eso es otro tema) creo que nuestra libertad termina donde empiezan los derechos del otro, si ella se expone, y a su marido, a su hija, y a toda su familia, allá ella no? Me parece estupendo comentar lo que ella muestra y nuestra opinión de que lo muestre, de hecho para eso estamos primas! Pero meterse con el físico me parece otro nivel, ninguna de nosotras salimos a la calle con una careta y no por ello la gente tiene derecho a meterse con nadie. Espero que no lo toméis a mal, sé que la mayoría esos comentarios no los hacéis con maldad de verdad, solamente pensar si os gustaría leer esas cosas sobre vosotras antes de comentar, por valores... Un beso!!:love::love:
A mí me revientan los comentarios que dicen lo de cuerpo de niña y los he visto en casi todos los hilos de youtubers que tienen el pecho pequeño y las caderas estrechas. Todas son mujeres y por tanto tienen cuerpo de mujer, no hace falta que cada teta te pese medio kilo para ser mujer.

Dicho esto, creo que a lo que la mayoría se refiere cuando comentan sobre la coqueta es que ahora está por debajo de su peso y estaba más guapa cuando sí lo estaba (se puede apreciar perfectamente en las fotos y videos antiguos). Si alguien pensara que tiene algún problema de salud que le hace adelgazar, no creo que nadie dijera nada. Pero en este caso creo que es más un caso de que a ella le gusta estar delgadísima. No hay más que ver sus vlogs para saber que come como un pajarillo o que estaba bastante rallada por tener más barriga tras el parto.
Si como bien dices, ella nos lee... Vero, no te ofendas que no va a malas, pero deja de obsesionarte con estar delgada porque estabas estupenda en tu peso.
 
Yo sobre el físico no he opinado,sólo pienso que no tiene tanta barriga de embarazada como ella piensa
Yo solo opino sobre que es una Nini,no da palo al agua ni lo hará ni lo ha hecho,se lo han dado todo hecho,me parece una estupida y yo con menos años que ella,he hecho más cosas en la vida
Me jode que siempre esté diciendo que está muy cansada y que no le da la vida para hacer todo lo que necesita hacer
Y tampoco me parece bien que exponga a su hija ante miles de personas,ojalá cuando sea Gala más grande,la denuncie y bajo mi opinión es mala madre
Hace eso mi madre conmigo y la denunció y no le vuelvo hablar en mi put* vida
 
Yo no sé qué he dicho para comerme tantas aspitas jajajajaja

Se ve claramente que la constitución de Vero es delgada, y tras el embarazo hay mujeres a las que les cambia el metabolismo y engordan y otras al revés, adelgazan, de hecho Amaia Salamanca salió hace poco en una entrevista diciendo que estaba luchando por engordar ya que tras el embarazo le cuesta mucho; yo no sé si en este caso de Vero ha sido así o como decís a ella le gusta estar delgada, pero en ese caso es tan respetable como que le gustase ponerse el pelo rosa por poner un ejemplo, mientras esté sana que haga con su cuerpo lo que quiera... Lo importante es que ella misma se vea bien, y ya está.

Yo tengo 21 años y uso una 32-34 y os aseguro que para nada estoy esquelética o da grima verme como habéis dicho algunas, ni tengo cuerpo de niña, tengo mis chichas, y mi forma de cuerpo como cada cual tiene la suya y mientras a mí me guste, me vea bien y sobre todo esté sana, que os aseguro que lo estoy, nadie tiene nada que decir.
 
Back