Familia Coquetes/Coquetelandia

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por chocolateconle, 7 Sep 2017.

1. Kitiaralove

Kitiaralove

Me Gusta recibidos:
    145
    Género:
    Femenino
    Pero de verdad creéis que van a cambiar? Tienen todo el día gente que les está alabando las hazañas insuperables. Diciéndoles lo muy fuertes y positivos que son aunque youtube maligno ataque. Por no decir, que cada vez tienen más fanes y más dinero.. Para mí, es un simple gesto de "educación" agradecer lo que te digan, siempre y cuando sea respetuoso y ellos siguen con su vida. A la vista está que ni si quiera lo han mencionado, o quizás cuando nos lean si lo hagan. Pero que no, que son otros más igual que los demás

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

2. hardpop

hardpop

Me Gusta recibidos:
    79
    Género:
    Femenino
    No puedo con el berrinche hacia YouTube. Caí en que me cayeran mejor al saber más de ellos y vamos, es de las familias youtuberiles que me caen "menos mal" pero no soporto cuando se tiran para que los fans los levanten. :eek:

Me gusta el color de pelo nuevo pero creo que el peinado aún no lo logra, se ve muy aplastadillo y como aún no tiene reflejos se ve sin dimensión pero mil veces mejor que el anterior.

También creo que ganaron bastante bien con el libro de Javi, ese número de copias no es poca cosa.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  3. Fachon

Fachon

Me Gusta recibidos:
    955
    Mañana veré el vídeo que hoy me es imposible. Como decia otra coti, ahora manejamos nosotras los canales de las youtubers, somos las verdaderas creadoras de contenido. Asi que Vero, quieres colaborar conmigo en especias? Yo te doy ideas y tu me regalas cositas molonguis para enseñar a mis croqueamigos y familiares. Si aceptas la colaboración, porfis, hazte una foto enfrente del sephora de times square como confirmacion del trato. Gracias por tu atención, croqueta preciosa :ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 15
  4. Kitiaralove

Kitiaralove

Me Gusta recibidos:
    145
    Género:
    Femenino
    Le da algoooo

5. Mrs. Sands

Mrs. Sands

Me Gusta recibidos:
    103
    Género:
    Femenino
    Y la forma de hacer los sorteos en Instagram q tiene Vero??? Subiendo y bajando comentarios, no puede ser más injusta.... Hija que hay páginas q hacen los sorteos solos y de forma totalmente aleatoria. Investiga/esfuerzate un poquito

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 1
  6. estrellitadimetú

estrellitadimetú

Me Gusta recibidos:
    52
    las que tiene si no comen en condiciones encima en esa mesa con las espalda doblada,que les costara mucho trabajo sentarse en la otra poner un mantel en condiciones etc... los muchachicos que estan cansaos y no tienen tiempo...

• Me parto Me parto x 4
  7. Cotituber

Cotituber

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo digo que le va demasiado grande según que cosas. Es una de las fanes y se revela por injusticia :nailbiting:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. dubadu

dubadu

Me Gusta recibidos:
    25
    Madre mía se van hoy a Nueva York, yo pensaba que íban por Navidad, esto debe costar un dineral

9. Pumki

Pumki

Me Gusta recibidos:
    1.972
    Es la época más barata del año. Lo hablamos unas páginas anteriores del hilo con precios y todo.

• Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Benedetta

Benedetta

Me Gusta recibidos:
    1.869
    Género:
    Femenino
    La croqueta lo va a pasar fatal, con lo fachon que es ella en Nueva York en noviembre se le van a helar hasta los pensamientos cuando vaya con sus pitillitos y sus cosas esas de influencer que ella se pone.

• Me parto Me parto x 5
  11. Puturru de foie

Puturru de foie

Me Gusta recibidos:
    135
    Género:
    Femenino
    Pensad también que Javi ha vendido más de 100.000 copias del libro (todo gracias a las flanes de la croqueta que pusieron el libro entre los más vendidos y a los lectores que no tenían ni idea de que es el les llamo la atencion) . Con que gane 1 euro por libro piensa que ya son 100.000 e imagino que gana más de 2 euros por libro No?

12. Lolailo90

Lolailo90

Me Gusta recibidos:
    375
    Género:
    Femenino
    A ver, te lo digo por que yo mido 1'64 y he estado al lado de ella y no te miento si te digo que me llega un poco más arriba de los hombros! Hahahahaha la Cacharel siempre dice que mide 1'65 o asi

13. evamartinez

evamartinez

Me Gusta recibidos:
    79
    Género:
    Femenino
    Yo creo que se han metido un pastizal enorme...lo que dicen del libro creo que de 150.000 euros pase lo que han ganado...y para dejar el trabajo ganaran mucho al mes...y todo el día comiendo por ahí, siempre a centros comerciales, ikea....llevan un nivel de vida que el día que se termine.....se van a llevar un porrazo...

• De acuerdo De acuerdo x 4
  14. Yoantesnoeramaruja

Yoantesnoeramaruja

Me Gusta recibidos:
    143
    Género:
    Femenino
    "Ya estamos en París y nos ha pasado de todo, de todo, DE TODO".

Pasamos de llamarla croqueta, a DramaQueen??

• Me parto Me parto x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Fachon

Fachon

Me Gusta recibidos:
    955
    Madre mía, se les va a hacer el viaje eterno. A las 7.30 de la mañana estaban en el aeropuerto de Málaga y aún siguen en el aeropuerto de París.

• Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.