Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero que pasa últimamente en el foro que hay piques en varios hilos? Se acercan las navidades y ya empezamos a afilar dientes para las cenas familiares o que?
 
Los mola viajar les podria ayudar mucho a los cocos. Con la de veces q han ido. Pero supongo q ellos van a comer en mcdonals...y a ver luces como en berlin
 
Eso que comentas es lo que pienso últimamente, el público joven y pobre (cuando comentan eso de las guanajuatas, bueno yo soy de México... creo que sólo lo he dicho como cien mil veces :D) es muy real, aquí pueden tener una casa de 4x4 pero un smartphone comprado a plazos que te da datos para ver unos cuantos videos de YouTube, obvio hay de todo en el país pero definitivamente creo que muchos seguidores son de ese tipo... ¿pues saben qué? muchos youtubers les dan ideas falsas de la vida. Tal vez no sea su obligación pero creo que sí tienen un compromiso social. Acá casi nadie tiene un departamento como el de ellos y dice "pero mira, qué pequeño es"... what? Acá mucha gente vive en departamentos con muros de papel donde se oye al vecino gritarle a los hijos, con piso de cemento (si bien les va) que ya quisieran tener una playa accesible. Es más, hasta los que viven en playas no tienen acceso a ellas porque los hoteles de otros países vienen y agarran su pedazo privado. No hablemos de viajes a Nueva York y comprar en Zara diario. Así que está bien, traigan felicidad... pero también un poco de coherencia y realidad. No tanto consumismo y creerse que ir por tu sueño es fácil y de tener pensamientos positivos para coordinarse con el universo porque eso sale en cualquier libro de superación personal malo.

Y eso que aún no veo el video de NY :p:confused:

Decís que la gente ve vuestros vídeos para pasar un ratito feliz y no ponerse triste también, y sí, os vemos como vía de escape, como quien ve una serie en la TV, o escucha un disco. Sin embargo, estar happy 24/7 haciendo cosas molonguis tampoco es normal. También puede causar efecto rebote y frustración en vuestro público joven: "oye, todo el mundo es feliz y sonríe, ¿por qué mi vida es una miérder? ¿por qué tengo tan mala suerte? soy lo más inútil del mundo" Al final queda en eso, en un vídeo guionizado y poco real.
Por eso os decimos que nos gustaban más los vídeos del principio, de un día a día sencillo de una pareja joven, sin más pretensiones.
 
Así es, de hecho los caramelelos trabajan con el network mitú, que está enfocada al mundo latino. De ahí les llegan la mayoría de visualizaciones. Estos croquettes no.
Y la idea de realidad es completamente falsa y sí, tienen un compromiso social y ahí no profundizan, por muchos libros que escriba el tal Javi. Amazing!
No podrían actuar mejor si se tratase de una telenovela, es irreal todo en el fondo porque sin cámara tampoco se portarían así, ya forma parte de su familia. La cámara, digo.

 
Antes de que se me olvide. Vero y Javi, por favor coged un buen seguro médico para Gala (y vosotros, obvio) antes de ir a los Estados Unidos. Son caros pero nunca se sabe si a la niña le va a dar diarrea un alimento, se ponga mala por el frío o algo. Mas vale prevenir que curar. Allí la sanidad no es universal y muy muy cara, así que por favor no seáis ratillas en ello y hacedme caso. Si no hacéis uso del seguro, mejor pero si lo tenéis que usar por cualquier motivo agradeceréis tenerlo. Si no os váis a dejar cientos de miles de millones de dolares (CMMD):wacky:. Esto es obviamente una exageracion pero unos cientos de dolares, lo más seguro.
 
Antes de que se me olvide. Vero y Javi, por favor coged un buen seguro médico para Gala (y vosotros, obvio) antes de ir a los Estados Unidos. Son caros pero nunca se sabe si a la niña le va a dar diarrea un alimento, se ponga mala por el frío o algo. Mas vale prevenir que curar. Allí la sanidad no es universal y muy muy cara, así que por favor no seáis ratillas en ello y hacedme caso. Si no hacéis uso del seguro, mejor pero si lo tenéis que usar por cualquier motivo agradeceréis tenerlo. Si no os váis a dejar cientos de miles de millones de dolares (CMMD):wacky:. Esto es obviamente una exageracion pero unos cientos de dolares, lo más seguro.
Fundamental.
De todas formas que miren también si su tarjeta de crédito tiene, pues poca gente sabe esto pero muchas sí que cubren cosas.
Nosotros viajamos el verano pasado y mi pareja cogió con su tarjeta de crédito los billetes. Pues solo por haberlos cogido con esa tarjeta, nos cubría las mismas cosas que un seguro de viaje. Por poco cogimos el seguro pagando por algo que ya teníamos.
Que lo miren porque obviamente muchas veces no es suficiente, depende del país, de la tarjeta...
 
oye, yo voy en Marzo....gracias por los consejos que estáis poniendo!!! Sí queréis ir añadiendo lugares top que debo visitar...:D me fío de vuestro criterio, más que de cualquier youtuber :):kiss:
 
Así es, de hecho los caramelelos trabajan con el network mitú, que está enfocada al mundo latino. De ahí les llegan la mayoría de visualizaciones. Estos croquettes no.
Y la idea de realidad es completamente falsa y sí, tienen un compromiso social y ahí no profundizan, por muchos libros que escriba el tal Javi. Amazing!
No podrían actuar mejor si se tratase de una telenovela, es irreal todo en el fondo porque sin cámara tampoco se portarían así, ya forma parte de su familia. La cámara, digo.

Menuda película tienen montada... A mí no me pueden parecer más falsos. Esa reacción no es nada real.. Y la niña, la familiaridad que tiene con la cámara...
 
Back