• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
3.183
Se ve que le ha gustado la foto de la tetu y ha querido hacer lo mismo, porque se ha quitado hasta los lunares de la cara.... se ha dejado uno por vergüenza jajajajajaja

D

Deleted member 30488

Guest
Pues para ser una mujer fuerte y con actitud, eso de meterse photoshop dice lo contrario Velcro, parece más que necesitas verte perfecta para que tus flanes alaben lo bella que eres... Con lo sencilla y humilde que es... Que pena

D

Deleted member 34961

Guest
Primas,no tengo nada de valor que aportar. Solo quería contaros que estoy pasando unos dias en Hannover (la ciudad de la tetu, lo que me acuerdo de ella cada día!!!) y al lado del hotel tenemos una tienda que se llama Nana. No hay día que pase por delante y no le grite a mi niña AYYY LA NANAAAA

Calificaciones
3.542
Estaba yo viendo la última foto en la que menciona a Gala (missgalacoqueta) y he pensado como será el instagram de Bruno... mrsbrunocoquete ? Madre mía, pobre niño...
teniendo en cuenta lo que piensa velcro sobre los niños y las niñas... el IG de bruno será algo así como @machotebrunohulk @elreybrunodelaselva @brunobebefuerte @brunitoelmachito