Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Y por qué es más sagrado un niño, por ejemplo, que Cristina Gracia Sagaste de la que sabemos que tiene algún desequilibrio y eso no nos limita a la hora de opinar? No creo que haya nada sagrado si los comentarios vertidos son con respeto... por esa regla de tres, no podemos hablar de nada. También nos hemos reído del nombre de William de los Caralelos, etc, etc! hay que tener la piel menos fina o no exponer tu vida a todo dios
En ningún momento he dicho que no tenga nadie derecho de registrarse aquí, dime dónde he puesto eso, solo he dicho mi opinión de que no entiendo el meterse aquí a defender y dar explicaciones si los primeros culpables son ellas en que en estas páginas se hable de sus niños y de su vida, para mí es perder el tiempo.
Por supuesto que hagan lo que quieran, quien soy yo para decir que no haga algo alguien y menos en este foro, y también estaba de acuerdo con la prima que aunque Velcro entrara no iba a cambiar mi opinión en muchas cosas sobre ella. Así que creo que no me has entendido bien del todo. ;)

Yo opino como vosotras, personalmente no se por qué tanta simpatía hacia esa mujer (que ni la conocía), la cual expone igual que Velcro a su hija en Youtube, cosa que criticamos siempre aquí. Está muy bien que venga a defenderla pero vamos, menos vivir de tu hija.
Y tampoco creo que haya que quemar en la hoguera a la chica del comentario, yo de pequeña tenía estrabismo y usé parche, lo pasé fatal pero era bizca y nadie me lo puede negar, tampoco creo que sea para tanto.
Haya paz!
 
¿Y por qué es más sagrado un niño, por ejemplo, que Cristina Gracia Sagaste de la que sabemos que tiene algún desequilibrio y eso no nos limita a la hora de opinar? No creo que haya nada sagrado si los comentarios vertidos son con respeto... por esa regla de tres, no podemos hablar de nada. También nos hemos reído del nombre de William de los Caralelos, etc, etc! hay que tener la piel menos fina o no exponer tu vida a todo dios
Los niños no pueden defenderse sobre lo que se dice en este foro, y como ya hemos dicho más de una vez, no tienen la culpa de que sus padres los expongan. Yo en mi vida real tampoco critico a los bebés de otras personas, y en este foro no voy a decir cosas que no diría en mi día a día,soy como soy. Tampoco critico el físico de un adulto, ni criticaría a una persona que tenga algún tipo de problema psicológico o de lo que sea. Y que algunos comentarios nos resulten desagradables no quiere decir que tengamos la piel fina. Cada cual que opine de lo que quiera pero hay que respetar que a algunas nos incomoden ciertos comentarios porque después se nos mete en el mismo saco a todas.
 
Yo opino como vosotras, personalmente no se por qué tanta simpatía hacia esa mujer (que ni la conocía), la cual expone igual que Velcro a su hija en Youtube, cosa que criticamos siempre aquí. Está muy bien que venga a defenderla pero vamos, menos vivir de tu hija.
Y tampoco creo que haya que quemar en la hoguera a la chica del comentario, yo de pequeña tenía estrabismo y usé parche, lo pasé fatal pero era bizca y nadie me lo puede negar, tampoco creo que sea para tanto.
Haya paz!
El caso es que esta madre ha explicado que esta chiquilla no tiene ese problema, y a veces aquí se habla sin saber, me parece bien que lo haya aclarado.
 
El caso es que esta madre ha explicado que esta chiquilla no tiene ese problema, y a veces aquí se habla sin saber, me parece bien que lo haya aclarado.
Yo tampoco diría nada de la niña porque tampoco lo digo de los adultos, pero bueno, ni fu ni fa que haya venido a aclarar nada. Menos sacarla en vídeos y ya. Ya sabemos que no se puede controlar lo que dice todo el mundo, a muchos nos han insultado por la calle evita al menos que también pase por internet. Pero respeto tu opinión!:love:
 
Pues yo si felicito a mi suegra.
y a mi suegro cuando es el día del padre,más que nada por educación
Pero Javi tampoco le dijo felicidades mamá en el vídeo
Que no se lo dijera en el vídeo no quiere decir que no se lo dijera, y no me hables de educacion" una madre es madre todos los días no solo un día al año para mi es un cebo comercial más ese día la verdad, yo le hago regalos a mi madre cuando me apetece y me viene bien no ese día solo jajajaja
 
Que no se lo dijera en el vídeo no quiere decir que no se lo dijera, y no me hables de educacion" una madre es madre todos los días no solo un día al año para mi es un cebo comercial más ese día la verdad, yo le hago regalos a mi madre cuando me apetece y me viene bien no ese día solo jajajaja
Ya se que todos los días son los días de las madres y de los padres
Y sobre lo de la Velcro,sabiendo como es ,no creo que le dijera nada a la suegra
Y Javi supongo que si la felicitó
 
Última edición por un moderador:
Tengo una duda primas..

La sra que entró a defender a su hija y eso, que no se quien es ni ganas, porque si sus hijos salen en youtube no les doy ni un minuto, Que bastante tengo con la velcro y la batas... total!!!! A lo que voy

La familia rollito no son los ohana esos???o_O

Son los mismos? Pensaba que tenían un niño...

No me entero de na! :bored:
Los Ohanas son la familia del rollito
Y Elisa de Saro es la Familia Royitos
 
Esta mujer ha venido a defender a su hija como debe ser porque se le ha dicho a su bebe cosas muy feas. O es que si alguna de vosotros es coja o gorda tenemos el derecho las demas y la libertad de deciros: la forera gorda o la forera coja etc etc... Y menos a un bebe que es expuesto sin poder elegir ni decir que no a sus padres el salir en youtube o en cualquier plataforma. No podemos quejarnos de que no tienen los croquetos vergüenza o que nos toman el pelo cuando nosotras somos las primeras en ello. No podemos criticar lo que hacemos luego. Solo pido respeto a todos los menores que no han elegido esto. Y mucho menos que se meta nadie con un fisico que repito les ha tocado y no han elegido tampoco. Luego no queremos a gente perfecta en pasarelas...anuncios o que no haya 60 90 60 no? Y somos las primeras en criticar a la gente normal con sus defectos como todos tenemos. Yo la primera mil defectos. Pero por eso respeto a esa cria. No seamos incoherentes por favor. De sus padres todo lo que queramos porque se exponen ellos porque quieren pero los menores NO.
 
No sé si os dais cuenta, pero aquí ya comentamos de todo (que me parece bien) menos los vídeos en sí. Son demasiado aburridos, no dan ni para resúmenes.
Su instagram ... ainsssss, venga a hacer pantallazos de gente con su libro. Chica! mas humildad por favor...
Bien que pone Gracias! pero todo son comentarios de ohhhh ahora mi vida está completa. POR FAVOR! ¿Los comentarios de amazon no los pone? ¿Ya no pone somos nº 1 en comentarios negativos?
 
Pues yo una cosa os digo, me parece muy bien que esta mujer se haya registrado a defender a su hija pero si la croqueta valiente lo hace, dudo muchísimo que mi opinión sobre ella y todo lo que hace cambie.

He visto como youtubers se registraban o decían abiertamente que leían el foro y los hilos se convertían en elogios y lameculismo. Si se registra la señorita Verónica le trataré con respeto, como se merece, pero eso no significa que mi opinión vaya a cambiar. Ya dije que a mí al principio me gustaba mucho y me veía todos los vídeos pero ahora me repugna en lo que se han convertido y dudo que pueda hacerme cambiar de opinión. Ojalá volvieran a sus orígenes y me volvieran a gustar pero lo veo muy complicado, ahora se creen los reyes del mambo y los delirios de grandeza que tienen no se lo permitirían. Una lástima.
Totalmente verdad, en el foro de clarisse le lamen el culo y le siguen el cuento de una manera...
 
No entiendo está moda de los youtuber de exponer su vida a los demás y ganar dinero a costa de eso y después creerse triunfadores que han logrado el éxito y el estrellato, hasta punto de querer demostrarle a los demás cual es la clave para lograr la felicidad.
 
A mi también me tiene silenciada pero desde hace meses. Se lió una buena en su video del parto... Apareció una de las matronas que trabajaba en el hospital en el cual dio a luz a Gala, comentando que como no se le caía la cara de verguenza al haber grabado el video cuando el hospital le denegó por escrito el permiso para grabar. Velcro borró el comentario de esta chica (la cual lo escribió varias veces) y al darme cuenta le escribí un comentario preguntando el motivo de censurar a esta matrona y... me silenció! jajaa que boba es...

Que malo es el dinero...

Edito para añadir una captura que hice, ya que antes participaba en otro foro y se debatió este tema por allí....
Madre mía no sabía nada de esto! Vaya tela con la vane, ahora para que le toque esta matrona
 
Back