• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

EDP

Calificaciones
2.017
Mirad lo siento pero me hierve la sangre en las venas al tener que leer que esta muchacha estaba mu mal porque sus padres estaban a 30km. Velcro, los emigrantes españoles que nos hemos tenido que ir a trabajar y a estudiar fuera SI que echamos de menos a nuestros familiares y amigos. Pobrecita, que no tenía coche. PUES TE COGES UN BUS, O ES QUE ERES DEMASIADO FACHON PARA ESO? Yo los 200 y pico euros que me cuesta el avión a Madrid + luego ir a Extremadura no me los puedo gastar así como así, y no les veo casi nunca. Mi hermano pequeño ya es mayor y no le he visto crecer, sabes tú lo que es eso???? Venga ya hombre, lo que hay que escuchar…
Otra extremeña por aquí:happy:.
Ánimo prima, llegaran tiempos mejores(y).

Calificaciones
521
Otra cosa que le copia a Jessie Chanes es lo de #missgala. Empezo Jessie con esto porque su niña es mayor. Al niño le llama #donbruno, vamos a esperar que hace la croqueta. Le llamara #donbruno o sera una loca y le llamara #misterbruno. Ya veremos...

Calificaciones
2.861
Mirad lo siento pero me hierve la sangre en las venas al tener que leer que esta muchacha estaba mu mal porque sus padres estaban a 30km. Velcro, los emigrantes españoles que nos hemos tenido que ir a trabajar y a estudiar fuera SI que echamos de menos a nuestros familiares y amigos. Pobrecita, que no tenía coche. PUES TE COGES UN BUS, O ES QUE ERES DEMASIADO FACHON PARA ESO? Yo los 200 y pico euros que me cuesta el avión a Madrid + luego ir a Extremadura no me los puedo gastar así como así, y no les veo casi nunca. Mi hermano pequeño ya es mayor y no le he visto crecer, sabes tú lo que es eso???? Venga ya hombre, lo que hay que escuchar…
Prima de mi tierra: ¡ánimo! Deseo que puedas volver pronto con unas condiciones y un trabajo dignos :love::kiss:

M

Meo_purpurina

Guest
Por favor, un minuto de silencio por ese pez desaparecido sin más y fue sustituido por un pez robot para que al final quedase en nada..

giphy.gif

L

Laura camblor sanchez

Guest
Ganan más que un puñetero funcionario, ingeniero, mánagers y médicos que pasan media vida estudiando y esforzándose por tener un trabajo digno y mantener una familia, y que encima de todo, nos satisfacen nuestras necesidades e incluso nos salvan la vida.... En qué puto mundo vivimos para que una hija de papá grabe 8 horas de su vida a la semana (o menos) vendiendo su mierda vida privada y gracias a niñas menores y ganen más que los dichos anteriormente??? Yo flipo, menos mal que ya no veo ni un mísero minuto de sus vidas solo se lo qué contáis vosotras....
Ya te digo. . Esto está para no verse