Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenas tardes!!! Bueno soy nueva por aquí he leído varias páginas (son muchas y no me da la vida jajajajajaaja) bueno yo con esta mujer no puedo me saca de mis casillas y la veo que vive en un mundo de unicornios y colorines ( y pana jajajajajaj)
La veo tan tan superficial tan tan falsa que se lo cree hasta ella, tengo que decir que tengo una compañera de trabajo de Málaga, antes solía ir mucho a el restaurante mexicano al que ella iba mucho en una se esas se los encontró a los tres ( yo no lo vi hablo por lo que me contó ella) bueno pues me dijo que era totalmente diferente que iba mirando por todos los lados por si la reconocían no tubo exito porque habían adultos no niños jajajajajajaa, es otra persona diferente cuando no está la cámara saco la cámara y cambio de personalidad vamos hasta la risa por lo visto el del restaurante le dijo que no se podía grabar y ella "dejo la cámara" el camarero muerto de vergüenza porque ella decía que era su trabajo o no sé qué. Total que dejó de grabar y se mosqueo que terminaron de comer pagaron con vales de restaurantes y se fueron súper indignados, ami por lo que me contó mi compañera que me lo creo vamos. Ese era el cotilleo jajaajjaajaajaja valla chapa os acabo de soltar en nada jajajajajajajaja de verdad que esta mujer tiene que espavilar mucho.
Siento la letra negrita pero no se quitalo:arghh::arghh:
Pero que se cree Paris Hilton?madre mia la loca del coxx:ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious:
 
Última edición por un moderador:
Una cosa es criticar a ellos y otra a los menores,claro que todos hablamos de uno y de otros pero estamos en una red social,mi opinión aunque sus padres los expongas es que los niños son sagrados

¿Y por qué es más sagrado un niño, por ejemplo, que Cristina Gracia Sagaste de la que sabemos que tiene algún desequilibrio y eso no nos limita a la hora de opinar? No creo que haya nada sagrado si los comentarios vertidos son con respeto... por esa regla de tres, no podemos hablar de nada. También nos hemos reído del nombre de William de los Caralelos, etc, etc! hay que tener la piel menos fina o no exponer tu vida a todo dios
 
¿Y por qué es más sagrado un niño, por ejemplo, que Cristina Gracia Sagaste de la que sabemos que tiene algún desequilibrio y eso no nos limita a la hora de opinar? No creo que haya nada sagrado si los comentarios vertidos son con respeto... por esa regla de tres, no podemos hablar de nada. También nos hemos reído del nombre de William de los Caralelos, etc, etc! hay que tener la piel menos fina o no exponer tu vida a todo dios

Yo no tengo la piel fina,para nada simplemente hay comentarios que son despectivos y feos,y yo libremente lo expongo,haya cada cual,con lo que diga
 
Yo no tengo la piel fina,para nada simplemente hay comentarios que son despectivos y feos,y yo libremente lo expongo,haya cada cual,con lo que diga

Claro, estoy de acuerdo. Yo criticaría un comentario del tipo "A la niña vamos a tener que ponerle un puesto de la ONCE con esos ojos que dios le ha dado" pero decir que tiene bizquera o un ojo desviado no me parece nada terrible. De hecho, hay gente bizca y feliz y hasta ciega así que somos nosotros los que asociamos "eso" con algo despectivo o malo, ¿por qué? ahí radica el problema en realidad
 
Para nada lo digo a malas prima. No lo digo por ti ni mucho menos, pero te he citado porque quería dar una opinión referente a tu comentario.
Ya lo sé, :):p yo tampoco lo he dicho a malas, solo quería aclarar que yo no he dicho que las youtubers no tengan derecho a registrarse aquí. Esto es lo mejor de este foro, que debatimos y respetamos diferentes opiniones
:love::love::love:
Pero ves, es que por escrito parece todo más grave, jajaja pero de forma oral decimos cosas peores, en general, y ahí no podrán hacer nada por sus niños... que en el fondo es lo que nos da pena a todas.
 
Claro, estoy de acuerdo. Yo criticaría un comentario del tipo "A la niña vamos a tener que ponerle un puesto de la ONCE con esos ojos que dios le ha dado" pero decir que tiene bizquera o un ojo desviado no me parece nada terrible. De hecho, hay gente bizca y feliz y hasta ciega así que somos nosotros los que asociamos "eso" con algo despectivo o malo, ¿por qué? ahí radica el problema en realidad

El comentario fue,que gala era más bonita por que la otra era bizca,joder si eso no es feo ni despectivo??? Que ya sabemos a lo que no se exponemos prima pero que muchas veces nos calentamos
 
Con esta intensidad, normal que esté todo el día reventeichon :LOL::LOL:
DSC_0202.jpg


Así hizo el look ese día, con los ojos cerrados o_O
just-coco-tartan.jpg


Seguimos modo intensita :hungry:
just-coco-style1.jpg


Y otro mix de temporadas porque es su máxima a la hora de vestir. La batamanta con bikini es la nueva tendencia de este veranootoñoinviernoprimavera:bag:
moda-just-coco3.jpg


Y para finalizar os dejo un enlace a su primer post sobre “Healthy Recipes”, que de healthy tiene solo la palabra y leyéndolo hasta pongo en duda que la Velcro haya estudiado el fp de TÉCNICO en nutrición y dietética. Os invito a leerlo:link:
http://www.just-coco.com/healthy-recipes-bizcocho-de-limon-con-estevia/

Seguiremos informando:pompous:
Pero que la pasa en la primera foto??? A tenido un orgasmo a ver lo fachon que va , por favorrrrr!!!!! que cara de dame lo que necesito javilillo:LOL::LOL:
 
El comentario fue,que gala era más bonita por que la otra era bizca,joder si eso no es feo ni despectivo??? Que ya sabemos a lo que no se exponemos prima pero que muchas veces nos calentamos

Eso no es así. Dijo "Gala es más mona y, además, la otra es bizca" y no "Gala es más mona PORQUE la otra es bizca" y, cualquier caso, nadie podría opinar de la cara de ningún niño si sus padres no ganaran pasta a su costa.
 
El comentario fue,que gala era más bonita por que la otra era bizca,joder si eso no es feo ni despectivo??? Que ya sabemos a lo que no se exponemos prima pero que muchas veces nos calentamos
Yo personalmente nunca me metido con ningún niño de YouTube y como dices nos calentamos mucho, para sabes quién tiene hay parte de culpa los propios padres que son lo que los exponen de todas las maneras posibles y que estén permitido en Youtube, la verdad no es excusa ninguna no se debería decir nada de los niños por mucho que estén expuestos son niños, que se metan con un nombre vale porque eso quien no lo a hecho pero con un niño.... No viene a cuento pero lo digo los cara lelos montaron un día un pollo poeque yotube les había borrado un vídeo que yo flipaba ssabe cual era el motivo que lo borro que estaba completamente desnudo william y se quejaba por no tener el vídeo para sus carameluchis eso es de ser una sinvergüenza ya que estás quejándote que se a borrado un vídeo cuando su propio hijo estaba desnudito y luego la falsa dijo que era por copyright de una canción venga yaa. Por eso digo que parte de la culpa la tienen ellos, pero con niño no hay que meterse te doy toda la razón del mundo.
 
Back