Familia Coquetes/Coquetelandia

Totalmente de acuerdo, de todas formas no se qué pretenden al entrar aquí a defender a sus hijos, que se pregunten porqué tienen que defenderlos, quien los ha puesto en escena frente a miles de personas. Aquí los comentarios se quedan escritos y parecen más graves, pero todos hemos dicho la fea esa del anuncio de tal, el niño repelente de la serie pascual, así es y no creo que nadie pueda decir lo contrario. Así que sí, estoy de acuerdo en que están muy feos los comentarios relacionados con el físico de los niños, yo tampoco opiné, ni sé quien son estos royitos y siempre que veo algún comentario de los primos de velcro intento disuadirlos, pero...¿De quién es la culpa? Nosotras protegeremos desde aquí a esos niños de comentarios que puedan herirlos en un futuro, porque somos buenas personas y consecuentes, pero quien los expone y encima para ganar dinero eeeh ¡Quién! Quien debería de protegerlos de todo, pues esa es mi opinión.
Ellas tienen el mismo derecho que nosotras a registrarse para decir lo que quieran, ya sea para defender a sus hijos o para decir otra cosa, para eso es este foro y puede participar quien quiera.
Te doy la razón en que ellos son los que exponen a los niños, pero nosotras como personas adultas debemos saber lo que se puede decir y lo que no.
 
Pues yo una cosa os digo, me parece muy bien que esta mujer se haya registrado a defender a su hija pero si la croqueta valiente lo hace, dudo muchísimo que mi opinión sobre ella y todo lo que hace cambie.

He visto como youtubers se registraban o decían abiertamente que leían el foro y los hilos se convertían en elogios y lameculismo. Si se registra la señorita Verónica le trataré con respeto, como se merece, pero eso no significa que mi opinión vaya a cambiar. Ya dije que a mí al principio me gustaba mucho y me veía todos los vídeos pero ahora me repugna en lo que se han convertido y dudo que pueda hacerme cambiar de opinión. Ojalá volvieran a sus orígenes y me volvieran a gustar pero lo veo muy complicado, ahora se creen los reyes del mambo y los delirios de grandeza que tienen no se lo permitirían. Una lástima.
Si pero esta tía de royitos demostró que tiene tiempo leyendo los comentarios que se le dejan a Vero en este foro no hay otra forma de entenderlo :hilarious::yawn::playful:
 
Tengo una duda primas..

La sra que entró a defender a su hija y eso, que no se quien es ni ganas, porque si sus hijos salen en youtube no les doy ni un minuto, Que bastante tengo con la velcro y la batas... total!!!! A lo que voy

La familia rollito no son los ohana esos???o_O

Son los mismos? Pensaba que tenían un niño...

No me entero de na! :bored:
 
Tengo una duda primas..

La sra que entró a defender a su hija y eso, que no se quien es ni ganas, porque si sus hijos salen en youtube no les doy ni un minuto, Que bastante tengo con la velcro y la batas... total!!!! A lo que voy

La familia rollito no son los ohana esos???o_O

Son los mismos? Pensaba que tenían un niño...

No me entero de na! :bored:
Los ohana siempre dicen eso de familia del royito o algo así no? Pero estos son otra familia, yo tampoco conocía a la familia royitos.
 
Con esta intensidad, normal que esté todo el día reventeichon :LOL::LOL:
DSC_0202.jpg


Así hizo el look ese día, con los ojos cerrados o_O
just-coco-tartan.jpg


Seguimos modo intensita :hungry:
just-coco-style1.jpg


Y otro mix de temporadas porque es su máxima a la hora de vestir. La batamanta con bikini es la nueva tendencia de este veranootoñoinviernoprimavera:bag:
moda-just-coco3.jpg


Y para finalizar os dejo un enlace a su primer post sobre “Healthy Recipes”, que de healthy tiene solo la palabra y leyéndolo hasta pongo en duda que la Velcro haya estudiado el fp de TÉCNICO en nutrición y dietética. Os invito a leerlo:link:
http://www.just-coco.com/healthy-recipes-bizcocho-de-limon-con-estevia/

Seguiremos informando:pompous:
No puede ser verdaddddd!!!!! Qué horrorrrrrrrr por diossssss
Y a ella es a la que le gusta la moda? Cuadro con étnico y con leopardo? Enserio??????
 
Tengo una duda primas..

La sra que entró a defender a su hija y eso, que no se quien es ni ganas, porque si sus hijos salen en youtube no les doy ni un minuto, Que bastante tengo con la velcro y la batas... total!!!! A lo que voy

La familia rollito no son los ohana esos???o_O

Son los mismos? Pensaba que tenían un niño...

No me entero de na! :bored:

Los ohana siempre dicen eso de familia del royito o algo así no? Pero estos son otra familia, yo tampoco conocía a la familia royitos.

Si no me equivoco, los royitos son los que bastate gente decían que copiaban a los coquetes. Yo los ví hace tiempo y no me lo parece pero bueno.
Veo muy bien que se defienda de los comentarios que se puedan decir aquí y además con educación (estoy totalmente de acuerdo de que algunas se pasan), pero comparto lo que ha dicho una prima, yo en el momento que a mi hija le hagan comentarios que no me gustan POR CULPA DE EXPONERLA YO, me sentiría culpable y dejaría de exhibirla.
Yo hay cosas que no las entiendo.
 
Ellas tienen el mismo derecho que nosotras a registrarse para decir lo que quieran, ya sea para defender a sus hijos o para decir otra cosa, para eso es este foro y puede participar quien quiera.
Te doy la razón en que ellos son los que exponen a los niños, pero nosotras como personas adultas debemos saber lo que se puede decir y lo que no.
En ningún momento he dicho que no tenga nadie derecho de registrarse aquí, dime dónde he puesto eso, solo he dicho mi opinión de que no entiendo el meterse aquí a defender y dar explicaciones si los primeros culpables son ellas en que en estas páginas se hable de sus niños y de su vida, para mí es perder el tiempo.
Por supuesto que hagan lo que quieran, quien soy yo para decir que no haga algo alguien y menos en este foro, y también estaba de acuerdo con la prima que aunque Velcro entrara no iba a cambiar mi opinión en muchas cosas sobre ella. Así que creo que no me has entendido bien del todo. ;)
 
Exacto, prima... yo creo que los niños son sagrados y se deberían dejar al margen los comentarios negativos acerca de ellos. Todos podremos estar en desacuerdo con algunas opiniones, ideas o formas de vida de los adultos, pero los niños no tienen culpa de nada y ni siquiera han elegido salir en YT.

Es mi opinión...
Sé que es un poco off-topic... y no sé si alguna vez lo habéis comentado...
Pero cada vez q veo un vídeo y sale Gala en body lo pienso...
Lleva bodys de mangas 3/4 o es q le van siempre pequeños???(n):ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 729095

No hay bodys de 3/4 vaya por que tengo una hija 3 meses menos que gala,o de magas cortas o de manga largas
 
Referente al tema de Elisa de Saro (Familia Royitos), he de decir que al mar no se le pueden poner puertas.

Todos hablamos y criticamos al hijo del vecino, al bebé recién nacido de la frutera y a esa niña que parece un fantoche porque su madre no se preocupa de ella. Y no, no lo hacemos desde la maldad, son comentarios que salen solos porque TODOS comentamos y no creo que nada de lo dicho aquí haya sido hiriente. El problema es que aquí queda constancia porque es un foro y porque cualquiera puede identificar al objeto de nuestro comentario. Y esto último es TOTALMENTE EVITABLE por parte de sus padres, si se encargasen de proteger la intimidad del menor y su derecho a la imagen como se presume debería hacerlo alguien que se preocupa de la infancia de su hijo.

También es evitable que lo lean porque, si entran aquí, es porque les da la gana. Así que, señores youtubers, si no quieren críticas (dentro de la normalidad) hacia sus familias:

- No las expongan continuamente
- No entren a leer a un foro donde pueden encontrar de todo

Punto.
 
En ningún momento he dicho que no tenga nadie derecho de registrarse aquí, dime dónde he puesto eso, solo he dicho mi opinión de que no entiendo el meterse aquí a defender y dar explicaciones si los primeros culpables son ellas en que en estas páginas se hable de sus niños y de su vida, para mí es perder el tiempo.
Por supuesto que hagan lo que quieran, quien soy yo para decir que no haga algo alguien y menos en este foro, y también estaba de acuerdo con la prima que aunque Velcro entrara no iba a cambiar mi opinión en muchas cosas sobre ella. Así que creo que no me has entendido bien del todo. ;)
Para nada lo digo a malas prima. No lo digo por ti ni mucho menos, pero te he citado porque quería dar una opinión referente a tu comentario.
 
Referente al tema de Elisa de Saro (Familia Royitos), he de decir que al mar no se le pueden poner puertas.

Todos hablamos y criticamos al hijo del vecino, al bebé recién nacido de la frutera y a esa niña que parece un fantoche porque su madre no se preocupa de ella. Y no, no lo hacemos desde la maldad, son comentarios que salen solos porque TODOS comentamos y no creo que nada de lo dicho aquí haya sido hiriente. El problema es que aquí queda constancia porque es un foro y porque cualquiera puede identificar al objeto de nuestro comentario. Y esto último es TOTALMENTE EVITABLE por parte de sus padres, si se encargasen de proteger la intimidad del menor y su derecho a la imagen como se presume debería hacerlo alguien que se preocupa de la infancia de su hijo.

También es evitable que lo lean porque, si entran aquí, es porque les da la gana. Así que, señores youtubers, si no quieren críticas (dentro de la normalidad) hacia sus familias:

- No las expongan continuamente
- No entren a leer a un foro donde pueden encontrar de todo

Punto.

Una cosa es criticar a ellos y otra a los menores,claro que todos hablamos de uno y de otros pero estamos en una red social,mi opinión aunque sus padres los expongas es que los niños son sagrados
 
Back