Familia Coquetes/Coquetelandia

Y lo de el coco del armario, menudos feos le hace a su madre.
A qué se debe estifen? Es acaso que tu madre es la única que no está de acuerdo con vuestro circo? Es que no es tan molongui porque no se ha unido como la pepino al mundo yutuf?
Si es así me declaro fan de tu mami.

Lo triste es que el texto a pepino se lo habrá redactado él a la bego porque ella no es capaz de escribir dos frases por su propia inspiración.

Espero que al menos, habibillo, el otro hijo de tu mami, el que está mucho más buenorro que tú, tu hermano, sí que la trate como se merece.
 
El canal de la pepino va cuesta abajo y sin frenos. Cada vídeo que sube, tiene 2/3 de visitas menos que el anterior jajajajajajajajajaajajaja
 
Venga para volver al tema croquetil os dejo aquí un modelito fachon de Velcro. Hay que ver lo que le gustaban las medias tupidas a esta muchacha.

DSC_3138.jpg
 
Joer, ha habido un momento que he tenido que mirar el hilo en el que estaba por si me había equivocado.

Hola? Seguimos en el hilo de los croquetes donde reina el buen rollo?

Estoy contigo, prima!

Es más, alguna cruz escarlata me va a caer, pero voy a confesar algo para cambiar de tema: no sé si es porque estoy en un momento personal pichí pichí, pero el último vídeo me dio penilla/ ternurita.

Tengo la sensación de que Velcro se avergüenza un poco de haber escrito ese libro (achuchada por la editorial?) y que ver a tanta cría ilusionada con su basurilla le da cosa.

Soy una moñas o existe fundamento para mi teoría?
 
Estoy contigo, prima!

Es más, alguna cruz escarlata me va a caer, pero voy a confesar algo para cambiar de tema: no sé si es porque estoy en un momento personal pichí pichí, pero el último vídeo me dio penilla/ ternurita.

Tengo la sensación de que Velcro se avergüenza un poco de haber escrito ese libro (achuchada por la editorial?) y que ver a tanta cría ilusionada con su basurilla le da cosa.

Soy una moñas o existe fundamento para mi teoría?

Yo no lo veo así,es más no creo que la vane se avergüence de nada,sólo de lo de hijo de papá,obligada por la editorial??? a mi no me obliga nadie a sacar una birria de libro,simplemente pienso que ella se esperaba que el libro triunfaría como el de javi,sabes???
 
Yo no lo veo así,es más no creo que la vane se avergüence de nada,sólo de lo de hijo de papá,obligada por la editorial??? a mi no me obliga nadie a sacar una birria de libro,simplemente pienso que ella se esperaba que el libro triunfaría como el de javi,sabes???

Exacto. Ella creía que iba a ser la bomba pero en realidad es una caquita de vaquita molongui.
 
Back