Familia Coquetes/Coquetelandia

Si los vídeos de Velcro están siendo cada vez más aburridos teniendo a cigotete coquete y el tema embarazo con lo que esto abarca de temas... imaginaos como serían sin eso y con Gala en la guardería...un monólogo continuo
Y otra cosa...me parece flipante que el nombre de Pepino en instagram sea Pepi just coco...me parece que ya sabemos de donde le viene el gusto por el dinero a doña croqueta! De tal palo tal astilla

Y ahora Pepino tiene un canal de youtube también... lo sabíais, no? $$$$$
 
La Cifuentes ha hecho lo que viene siendo un croqueto, te miento en to´tu careto...aquí la lista que es nutricionista por su papo gordo:bored:
"También me habéis comentado que os encantaría que os escribiera algún post acerca de nutrición. Como sabéis soy nutricionista"
"http://www.just-coco.com/swimwear-by-d-promesas/

La Velcro cuando va a comprar el pan
DSC_0442.jpg


Porque todas sabemos que cuando se está malita de la garganta los dedos no funcionan: "Disculpad que hoy no escriba tanto como otros días… pero estoy con la garganta fatal"
http://www.just-coco.com/colour-mix/

Seguiremos informando:pompous:
 
alguna prima ha leído el primero? me flipa la novela negra pero no me strevo a comprarlo sin recomendación y nadie de mi entorno lo conoce
Soy yo o el segundo libro de Javi está teniendo bastante menos éxito q el primero??Aunque el dirá q es el más vendido de España y bla bla bla
 
mierda, quiero ese abrigo azul para ponermelo en agosto encima del bikini!!
A ver chicas, sin ánimo de ofender, pero creo que sois todas unas envidiosillas. No queréis aceptar que la croqueta es la QueenV de fuengi. Yo creo que la chica lo ha demostrado por activa y por pasiva y si no me creéis aquí os dejos sus modelitos que ya los quisiera Blair para ella. JÁ! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

DSC_2412.jpg

DSC_2764.jpg

DSC_2549.jpg

DSC_2903.jpg
d
 
Soy nueva por aquí, no por ser mala, pero a todas vosotras os parece tan linda la hija de vero?, a mi es que me parece una niña muy normalita, para leer tantas adulaciones de parte de sus fans, y de sus propios padres...a mi es que la maternidad no me nubla la razón...queremos mucho a nuestros hijos, pero eso no puede hacernos ciegos...
 
Buenas soy nueva por aquí :nailbiting: encontré este foro y estaba leyendo unos que otros comentario y wuao estoy muy de acuerdo!!! tenía tiempo viendo a esta familia desde el anuncio de Gala y Dios mío! Cada cosa que hacen y dicen, de verdad que viven una vida muy superficial. Nada real, fingen demasiado en sus vídeos.

Con respecto al libro de vero :bookworm: que más se podía esperar... esta claro que que solo tienen de contenido para YouTube su vida cotidiana (obviando la moda que de verdad que estilo tan cutre tiene la mujer), para mi no hacen nada extraordinario realmente como ellos lo tratan de mostrar que todo es una pasada que no se esperaban las cosas que le está pasando :banghead: no hacen más nada que mostrar cosas comunes y ya está!!. bueno el libro está claro que fácilmente se puede leer en un dia y quedar en blanco! que vergüenza sinceramente me daría sacar un libro así :wtf: bueno está claro que las editoriales están dando a los youtuber la oportunidad de sacar sus libros porque saben la cantidad de público que podían adquirirlos. :whistle:
Screenshot_2018-05-08-11-58-05.png
 
Y.... después de la tira de semanas, y saltándome varias páginas porque si no, no iba a llegar en la vida...

POR FIN VUELVO A ESTAR AL DÍA EN EL HILO!!! We we we!! Brutaaaal!!!!

Gracias, gracias. A las 20.00 estaré firmando en el Zara de Fuengi, por si queréis felicitarme en directo, primas. Un besi, sois lo más molongui del mundo mundial.
 
Soy nueva por aquí, no por ser mala, pero a todas vosotras os parece tan linda la hija de vero?, a mi es que me parece una niña muy normalita, para leer tantas adulaciones de parte de sus fans, y de sus propios padres...a mi es que la maternidad no me nubla la razón...queremos mucho a nuestros hijos, pero eso no puede hacernos ciegos...
A mi me parece feilla,cuando nació y la enseñó,casi me da un infarto y el nombre tampoco me gusta:meh:
Ellos tampoco es que sean para tirar cohetes
 
Y otra cosita, no se a si vosotras os parece que es un rato exagerado tanto ay...y...uy, tanta exageración en los videos, demasiado pastel, la vida no creo que pueda ser de esta manera...todo el tiempo tan happy...de verdad me parece tremendamente falso.
 
La Cifuentes ha hecho lo que viene siendo un croqueto, te miento en to´tu careto...aquí la lista que es nutricionista por su papo gordo:bored:
"También me habéis comentado que os encantaría que os escribiera algún post acerca de nutrición. Como sabéis soy nutricionista"
"http://www.just-coco.com/swimwear-by-d-promesas/

La Velcro cuando va a comprar el pan
DSC_0442.jpg


Porque todas sabemos que cuando se está malita de la garganta los dedos no funcionan: "Disculpad que hoy no escriba tanto como otros días… pero estoy con la garganta fatal"
http://www.just-coco.com/colour-mix/

Seguiremos informando:pompous:
Primis no le veis el colgante raro, como si tuviera el plástico ese de protección de la tienda?, a lo mejor es que es así... o_Oo_Oo_O
 
Back