Familia Coquetes/Coquetelandia

Como experta en moda ¿Qué cambiarías de la moda? y ¿Qué mejorarías?
Cambiaría de la moda el modo en que tiene de hacernos sentir que necesitamos cosas que ya tenemos o que realmente no necesitamos jaja Por ejemplo, a mí me encantan las bailarinas clásicas de Chanel (sí, que son unas bailarinas bicolor, pero me gustan las de Chanel jaja)... no sé si me explico!! XD
Lo más importante es que la moda sea accesible para que no haya diferencias entre los distintos niveles adquisitivos. Es verdad que aquellos más "ricos" podrán tenerlo todo de marca pero los demás podremos tenerlo de Zara. Eso hoy día ya es posible, y cada vez más, gracias a un visionario español, así que me siento orgulosa. (Su diseñador favorito :hilarious::hilarious:)

http://estaestumoda2000.blogspot.com.es/2017/07/entrevista-just-coco.html
Pero qué bien se explica, oigan!! Qué facilidad de palabra...!

QUÉ P*Ñ*T*R* VERGÜENZA!!!!!!
 
Voy a hacer un llamamiento a las que dan no me gusta o no estoy de acuerdo a nuestros comentarios. Que me parece muy bien que no les guste algo pero que nos digan por qué no están de acuerdo.
Yo normalmente estoy de acuerdo, pero cuando no lo estoy contesto casi siempre. Otras simplemente mis dedos son lerdos y no dan donde quiero y no me entero jaja
 
Pero qué bien se explica, oigan!! Qué facilidad de palabra...!

QUÉ P*Ñ*T*R* VERGÜENZA!!!!!!

Velcro, eres simplemente genial. Qué bien te expresas, qué don de palabra, qué reflexiones... Es normal que las niñas de 12 años quieran ser tú; la verdad es que haces las delicias de grandes y pequeños...
 
Eso mismo pienso yo. Gracias prima @belmori por ponerlo. Con ese cv y su edad que aún es joven para seguir progresando podría llegar muy alto. Me planteo dos cosas o realmente su sueño es ser escritor como dice y vivir de ello, o si ha dejado su carrera profesional por la vida "fácil" de YouTube me parecería de locos
De locos felices:wtf:
 
Back