• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

D

Deleted member 35618

Guest
Claro, pero es que Rocío Osorno si que tiene como pasión la moda y trabaja de ello.
Vero por mucho que diga que su sueño es la moda, no vive de ello, vive de grabar su vida y la de su hija.
Y esto es una realidad! Le puede gustar más o menos, pero no hay más que ver su canal de moda, y los looks que publica en instagtam. Toda publicación es colaboración de cremas o publi de su libro, no hace fotos de looks currados nunca.
Bueno,bueno...
No sabemos si Rocio expondrá a su hijo/a
Y seguro que hará lo mismo que su amiguita la Ana Moya esa,tener un hijo luego ella estar todo el día de viaje,y para un lado y para el otro
Así que...

Calificaciones
2.375
Tampoco te pierdes mucho....las 2 primeras no me gustan mucho pero el.cotilleo me tira mas y las sigo...es un poco amor-odio. Cloejon es conocida por tener una hija mayor con ojazos y luego un pequeño que a mi me da la sensacion que ha desplazado un poco el puesto de princesa en la casa. Si tienes dos hijos y te tatuas el nombre de uno solo a la vista como es en la zona justo de debajo de la garganta y encima del pecho..y el del otro en la cara interna del brazo...me ahorro lo que pienso.
La jenniortiz salio del programa viceversos de tele5 se pego un ostion en un tropiezo y es lo mas memorable de su paso por el trono. Ha pasado mas veces por corporacion dermoestetica que la esteban...
Y la ultima es nereamoreno que tiene una mayor y dos gemelas y a mi personalmente meee encanta. Con el trabajo que tiene en casa que las gemelas de 2 años no las lleva a la guarde y siempre va de punta en blanco. Sus videos de como se deja que las gemelas le peinen y le pongan pelos de loca me encanta.....
Este es un breve resumen de mil parrafos que tienen cada una, pero vamos lo que si te aseguro que la velcro les manda el libro para que lo enseñen y lo usen de calzador para una pata coja...

Quien es cloejon? Ese es su nombre? No la encuentro en insta

Calificaciones
1.305
Es una pena que tan jóvenes sean tan antiguos. Ya en el vídeo del s*x* del bebé (creo) se le escapó que un niño es mejor... ¿mejor? ¿alguien sabe por qué? No hay mejores ni peores. Pero claro este niño va a ser un gran deportista y Gala se queda en princesa, abracitos y sin nada más para destacar. No os suena de algo esta historia? Quieren hacer en ellos su misma imagen... él hace deporte y ella sin nada más que ser su niña y a ender la casa. Me dan pena.
Y pobre Gala hablando de cuando le cambian el pañal... cuando tenga 15 años le hará mucha gracia xD
No pasa nada! Les va a salir troll la cría ya veréis jajajajajaja
Pero si... Una vez dijo que prefería niña para que Gala y ella pudiesen jugar... Am....

Calificaciones
9.009
Como es para ver sus videos y a ellos no les cuente ni un centimo mío!!¡
Puedes hacer como yo que me hicieron tanta gracia los GIF que aqui estoy enganchadisima al hilo sin seguirlos ni haber visto ni un vlog de esta gente....me nutro de las primas que es la parte buena de los videos. No me interesan sus vidas pero como hacen la traduccion mental de la vero jajajaja sois las mejores asi que menos malos rollos que aqui estamos para reir (por lo menos a mi entender, si quisiera penas encendiria el tv y veria el telediario...)

Calificaciones
3.818
Si sí creo haber visto por aqui lo q dice q no sabe q hacer con un niño pq está acostumbrada a una niña... NI Q FUERA A PARIR A UN ALIEN!!!! anda q...

Según ellos, que no son sexistas y van a criar a los dos por igual...

El niño vestirá de rosa y también será precioso y guapísimo...

Velcro Y habilillo, una vez mas, mentirosos!!!!!:whistle::whistle::whistle: