Familia Coquetes/Coquetelandia

Antes muerta que sensilla, ay que sensilla...:bag::whistle::bag:
Pelo, cuero, estampado, medias con dibujitos, chaqueta de punto:hilarious::hilarious:
just-coco-fashion-blogger6.jpg
 
Por cierto, yo llevé a mi peque a la guardería con un añito, me cogí 8 meses de excedencia maternal para poder cuidarlo yo. A dia de hoy sabiendo lo que sé no lo llevaría tan pronto, esperaría hasta los dos años.
Pero claro, yo me tenía que incorporar para conservar mi puesto y cobrar dinerito, básicamente...
 
Dijo que este mes de mayo... y recuerdo que hace un mes dijo que para septiembre y pensé septiembre?!? Esa pobre cría para antes de verano está en la guardería, respeto la guarde pero si papá , mamá y las abuelas “ no trabajan” por qué no se llevan a la cría al parque , a tomar el solecito , a pasear... me da tanta pena esa cría
Es para que se relacione con otros nenes
 
En el vídeo Gala NO va a la guarde. Solo le prueban la mochila. Así que ya sabéis el título del siguiente vídeo...resumen rápido: Vero paseando y en la playa con Gala,receta,juegos en la alfombra, cincuenta ohhhhhhhh de Habilillo, compra, quedada con el padrino de Gala y despedida. Fin.
 
No hace falta ir a la guardería para relacionarse con otros niños. Se puede solializar saliendo a la calle, a pasear, al parque... Lo que le pasa a esta es que es una vaga y parece que la niña les molesta y se la quiere quitar de encima. Me parece absurdo meterla ahora que va a terminar el curso, para cuando la niña esté adaptada se terminarán las clases y en septiembre tendrá que volver a adaptarse otra vez. En lugar de disfrutar del máximo tiempo de ella antes de que llegue en bebé... Cuántas mamis desearían poder estar en su situación y poder dedicar todo el tiempo a sus hijos.
 
No hace falta ir a la guardería para relacionarse con otros niños. Se puede solializar saliendo a la calle, a pasear, al parque... Lo que le pasa a esta es que es una vaga y parece que la niña les molesta y se la quiere quitar de encima. Me parece absurdo meterla ahora que va a terminar el curso, para cuando la niña esté adaptada se terminarán las clases y en septiembre tendrá que volver a adaptarse otra vez. En lugar de disfrutar del máximo tiempo de ella antes de que llegue en bebé... Cuántas mamis desearían poder estar en su situación y poder dedicar todo el tiempo a sus hijos.
No nos olvidemos de Javi, que también trabaja en casa y todo esto se lo podríamos decir a el. Pero vamos a mi me parece genial que la lleve, porque todos los santos días en el centro comercial...
 
Back