Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguien puede explicarme el reloj de Habilillo con Minnie Mouse??
Jajaja. Él ha subido el stories (o como se diga) enseñando su reloj de Mickey y por lo visto una seguidora le ha mandado uno igual pero de Minnie, muy maduro todo:ROFLMAO:
Edito porque no sé si lo he explicado bien, una seguidora le ha mandado o subido otro stories con uno igual de Minnie
 
Última edición:
No conozco a estas niñas, pero en mi opinión deben de tener verdaderas carencias emocionales para comportarse así. Y las que afirman que les gustaría tenerlos como padres, más aún.

El año pasado me pasó algo perturbador en el parque, cuando iba con mi hijo. Encontramos a dos niñas casi de la edad de ésas ,y se me acoplaban todos los días, me pedían que yo jugara a ser su madre, que las abrazara, que dejara que me llamaran mamá, etc.... Al final a los dos días dejé de ir a ese parque porque era muy incómodo. Y las madres verdaderas ni supe jamás dónde estaban ni quiénes eran.
Ahí debe de haber MUCHA carencia, para que niñas pidan a una desconocida que juegue a ser su madre.

Me parece algo tristísimo, y que Velcro lo permita en sus redes.
Cuando viera un comentario del tipo: ay ojalá fuerais mis padres. Ella debería comentarle algo sensato, no dejarlo pasar. Eso sí sería demostrar que es un ser adulto y que de verdad se preocupa por su fans.
Tiene una responsabilidad de la que pasa completamente.
 
Yo alucino con lo de las niñas, yo con 12 años jugaba nada más y hacía deberes y vivía en mi mundo, de hecho, mi hermana chica nació cuando yo tenía 11 años y medio y me parecía un coñazo, tenía a veces que echarle una mano a mi madre y de verdad, que coñazo de bebé, la pobre es que tenía colicos y lloraba a todas horas, pero a esa edad solo pensaba que vaya rollo...jajajaja así que flipo mucho de que a esa edad piensen en ser madres, yo tenía mi carrito y paseaba a mi perra y cosas de esas pero así en serio pensar en cuando fuera madre nunca.
Y vamos...lo de decirle a una desconocida que juegue con ellas en plan mamá...no tengo palabras
 
Los croquetes van a propiciar embarazos adolescentes en más de una...lo veo lo veo....
Para ellas es un juego, con lo que ven de Velcro un mundo ideal y de purpurina. Si supieran la verdad de la maternidad y de la vida en pareja se les quitaría las ganas de jugar con bebés


Bueno... la Coquete, la Verdeliss la Carameluchi y media España que se a puesto a parir para Youtube. Vergonzoso el ejemplo que están dando a las crías pequeñas, sin advertirlas que los bebes no son un juguete.
 
Yo flipo mucho con los niños y niñas de hoy en día. Pero dónde están los padres? Para qué tienen hijos? No miran en nigún momento qué hacen sus hijos en internet? No sé si se habrá comentado pero en el hilo de los carameluchis han aparecido dos foreras, al parecer una con 10 años y otra con 12...WTF??? Alucino.
 
Back