Familia Coquetes/Coquetelandia

COMENTARIOS FLANILES 4:


ALEXANDRA QUEENER DE CORAZONHace 1 hora (editado)
VERO EL BEBE ES HAORA COMO UNA BOLITA ,LUEGO COMO UN OSITO DE GSMINOLA Y SIGUE CRECIENDO ESO LO DOY EN EL COLEGIO


Nuria MarinHace 1 hora
Vero en un video de cuando nació gala digiste que te habia quedado un poco de separación de musculos del abdomen,me gustaria saber cuantos centimetros te quedaron y ai se te han corregido y si es asi como o si por el contrario empiezas este embarazo con la separación que tenias.gracias.un saludo coquete me encantais.


JustCoco Vlogs
Hace 37 minutos
Fueron muy pocos y ya se me corrigió amor! ❤️


Alba MarquezHace 1 hora
De dnd es tu colcha


Yurena Moran ReyesHace 55 minutos
Mira yo que tengo 3... La primera quería macho y me vino hembra... el segundo me daba igual ya que si era hembra aprovechaba la ropa y sino pues la parejita! Pues ole! Vino el machito y el tercero quería machito y pum hembra osea que si lo deseo me viene lo contrario y cuando me daba igual venía lo que si quería así que Imagínense jejejej aver Vero hombre esta claro que la parejita mola pero también dos hermanas juntas es super bonito vestirlas igual las dos princesitas aunque venga lo que venga va hacer especial igual lo importante que salga todo bien! Por cierto! Estaría guay hacer el día que lo sepáis el tema de la caja que la abres y sale el globito eso mola Un montón y que lo abra Gala!! Claro ustedes tampoco lo sabréis jejejeje CMMB Y DE SONRISASS


Creativa y ArtistaHace 39 minutos (editado)
No dejes que se siente haci a Gala porque despues tiene problemas en la piernita


EL MEJOR COMENTARIO DEL DÍA:


Adriana patricia alvarez RodríguezHace 13 minutos
Mezclar orina con cloro
Quería macho y me vino hembra? Está chica ha tenido una camada o que???
 
Me tenéis aqui partiéndome de la risa con todos vuestros coments. Gracias @Meo_purpurina de verdad por esa recopilación tan excelente. .sin desperdicio los cocqueflanes son mu grandesss!!!! Pero más grandes son las primas!!! Ainsss en fin ... Me encanta leeros cuando tengo un ratito. Coquebesis para todas. Toi pechá de cansá
 
Back