Familia Coquetes/Coquetelandia

Que es el coquetromero ese?:bored:
En la pared de arriba de la tele tenían como unas bolsitas con numeros (400k, 500k, 1millon) que dentro guardaban un papel donde había escrita una locura que ellos harían cada vez que llegarán a esa cifra de seguidores. Cuando llegaron a los 400k la bolsita contenía dentro un papel que ponía que tenían que hacer un flash moob (esas coreografías que se bailan en la calle con mucha gente). Pues aún tienen pendiente hacerlo. Y ahora de buenas a primeras desaparece de la pared todo.
 
En la pared de arriba de la tele tenían como unas bolsitas con numeros (400k, 500k, 1millon) que dentro guardaban un papel donde había escrita una locura que ellos harían cada vez que llegarán a esa cifra de seguidores. Cuando llegaron a los 400k la bolsita contenía dentro un papel que ponía que tenían que hacer un flash moob (esas coreografías que se bailan en la calle con mucha gente). Pues aún tienen pendiente hacerlo. Y ahora de buenas a primeras desaparece de la pared todo.
Es que velcro dijo que con el embarazo no podian hacerlo porque habia cosas que ella no podia hacer, excusicas
 
En la pared de arriba de la tele tenían como unas bolsitas con numeros (400k, 500k, 1millon) que dentro guardaban un papel donde había escrita una locura que ellos harían cada vez que llegarán a esa cifra de seguidores. Cuando llegaron a los 400k la bolsita contenía dentro un papel que ponía que tenían que hacer un flash moob (esas coreografías que se bailan en la calle con mucha gente). Pues aún tienen pendiente hacerlo. Y ahora de buenas a primeras desaparece de la pared todo.
Vale vale, gracias.
Era una cosa que no les había escuchado nunca.
Pues no me parece bien que lo hayan dejado, está embarazada, no enferma. Que no es lo mismo. A ver si a la gente le entra en la cabeza que estando embarazada se puede hacer vida normal (como ejemplo tenemos a Pilar Rubio en el hormiguero) mientras el médico no diga lo contrario, claro.
Además, bailar es muy bueno para el embarazo, es un ejercicio muy completo. Asique que no ponga excusas tontas.
¿No hizo el TAG del reggaeton estando embarazadisima de Gala? ¿Qué pasa, que este embarazo se lo piensa pasar entero entre algodoncitos?
 
Eso mismo pienso yo. Gracias prima @belmori por ponerlo. Con ese cv y su edad que aún es joven para seguir progresando podría llegar muy alto. Me planteo dos cosas o realmente su sueño es ser escritor como dice y vivir de ello, o si ha dejado su carrera profesional por la vida "fácil" de YouTube me parecería de locos

Lo grave es que, por mucha formación que tenga y ese perfil profesional tan completo a su edad, lo importante de cualquier profesional del sector financiero es actualizarse y estar en contacto permanente 24/7 con el mundillo. Simplemente por no perder la fluidez con los idiomas... ahora fon quién practica??? Con la FRESLI? xD

Me parece una locura lo que ha hecho porque aunque "siempre pueda volver porque los estudios estan ahí", tendrá que reciclarse y competir con otros profesionales mejor preparados, etc, una pena!

Y sobre todo... cómo va a justificar el tiempo que haya estado desconectado? Porque lo de "dejé todo por mi sueño" es oh precioso pero en una empresa seria eso suena a niñato que te puede dejar tirado mañana si le sale algún proyectetecoquete con el que vivir del cuento

Ha demostrado, para mi gusto, ser peor que ella. Ella ha nacido vaga y malcriada pero él ha ido superándose en la vida, saliendo de una familia humilde... Para ahora acabar haciendo publicidad patética de una impresora

En fin
 
Y creéis realmente que la madre del Habibi no es consciente de que el éxito de sus libros están relacionados directamente con el éxito del canal de doña croqueta cateta???
Se pensará que el mérito es 100% de su hijo???
Aunque sea su madre y piense que tiene madera de escritor, y por tanto opine que los libros son la pera limonera... será tan ignorante de creerse que el éxito lo ha alcanzado él solito???
I don’t know....(n)
Por una parte sii,el canal lo ha podido ayudar claro pero si ha vendido tantos y ha vuelto ha escribir y sigue en ello es xk los libros son buenos y vale para ello...
Lo de la velcro es otra cosa..esque ni pirateo lo quiero:poop: no aguanto a esta tía q va d super entendida d moda y lo único q hace es echarse años encima con esos looks horrendos q se planta aveces o_O.Cuando habla en el coche d xk se ha puesto ese pañuelo en la cabeza y añade, ellos (javi y gala) van bien pero yo??encima yo q soy d moda:eek::ROFLMAO:..
Me superas Velcro m superas!!!
 
Estoy MUY INDIGNADA por la poca vergüenza de esta tipa. Mirad su contestación:


Carla St.
Hola todos o casi todos son coquetitos grandes pero yo soy muy pequeña tengo 10 años y cumplo años el 9 de mayo con mi edad puedo leer tu libro o tiene algo inadecuado para mi edad?? CMMB❤
Hace 2 horas•1
photo.jpg



JustCoco Vlogs

Hola amor! Yo no le veo nada inadecuado, pero puedes ir a la librería y echarle un vistazo antes CMMB
Aquí muy mal por la velcro, pero sinceramente creo que es una prima o alguien más mayor. Inadecuado? Creéis que una niña de 9, casi 10 use esa palabra? Y si es así, esa niña no esta al nivel de los croquetos xD ya tiene mas vocabulario que ellos con 30
 
Con lo que leí acá me doy cuenta de la clase de libro que es... ni me gasto en leerlo,ni siquiera pirateado :cautious::poop: con razón tardó tan poco en escribir
Una pregunta mañanera primas hay alguna página en internet que se pueda leer el libro de Velcro gratis xp no me voy a gastar ni un céntimo en ellos bastante euritos les he dado ya cuando los veía
 
Vale vale, gracias.
Era una cosa que no les había escuchado nunca.
Pues no me parece bien que lo hayan dejado, está embarazada, no enferma. Que no es lo mismo. A ver si a la gente le entra en la cabeza que estando embarazada se puede hacer vida normal (como ejemplo tenemos a Pilar Rubio en el hormiguero) mientras el médico no diga lo contrario, claro.
Además, bailar es muy bueno para el embarazo, es un ejercicio muy completo. Asique que no ponga excusas tontas.
¿No hizo el TAG del reggaeton estando embarazadisima de Gala? ¿Qué pasa, que este embarazo se lo piensa pasar entero entre algodoncitos?
Este embarazo se lo pasará de firmas y todo eso q le da pasta, pero hacer cosas por sus coquetitos no pq eso no da dinero. Es Q en realidad no hemos entendido la filosofía coquete, no hay que hacer nada! Todo viene solo! Ainss primas q no os enteráis
 
Back