• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

D

Deleted member 33674

Guest
Una niña de un año y pico te puede liar una buena nada más que estés fregando los platos y te descuides un momento. Hacer labores en casa no requiere concentración, pero si tiempo y editar vídeos por muy chorras que sean, también. Y si él tiene que escribir, necesita concentración y es preferible que esté en la guarde con otros niños y con profesionales que la estimulan, a estar todo el día en casa o en el parque.
Y no es por defenderla pero joe, no creo que esté todo el día de compras sino que no va a grabar siempre en su casa, a la gente también le gusta ver cuándo salen por ahí y cuando van a un sitio o a otro sino sería más aburrido aún.
Yo hay cosas que no comparto y que no haría como ella, pero también es que se va a machete y a cuestionar todo y creo que hay que ser un poco más objetivas nada más...:)
Pues hombre cuando no está en el coche está en el centro comercial y cuando no en casa. De estos 3 sitios no la sacas. Que no es que se vaya a hacer muchas actividades...

D

Deleted member 33674

Guest
Puedes tener parte de razón, prima, pero creo que lo que se cuestiona es el dejar tanto tiempo en la guardería a una niña tan pequeña sin necesidad.
Hay parejas que no tienen más remedio que trabajar 8 h + tiempo que tardan en desplazamiento. Eso implica en ocasiones estar 10 h fuera de casa. Muchas primas desearían poder reducirse su jornada y pasar más tiempo con sus hijos pero los sueldos y gastos no lo permiten a veces. Las guarderías son caras y en algunas se pide que se aporte horario de padres como requisito para tener comedor por ejemplo. No todas las guarderías tienen horario tan amplio tampoco...
Trabajar desde casa, como autonomo por ejemplo, implica disciplina y horarios también que debes imponerte para ser productivo, nadie lo pone en duda, pero ellos dejan a la niña 8 h en guardería por comodidad no por necesidad ya que no tienen un horario de trabajo para escribir o editar, que sería lo lógico, sino que se van de compras o a perder el tiempo.
Dejar a tu hijo en la guarde para trabajar en casa? Por supuesto! Es lícito hacerlo. Pero lo que llama la atención es que lo hagan para no hacer ellos nada mientras tanto... no se les ve con una rutina de trabajo y horarios que lo justifique. Esta es mi humilde opinión...
Y a eso hay que sumarle que tiene chica para la casa que le limpie y que también alguien Le edita los videos. Estoy casi segura al 100%

Calificaciones
3.418
A veces veo gente rebatirnos cosas que me hacen pensar si realmente ven los vídeos o no. Sólo hace falta poner uno para ver lo que pasan de la niña, los fines del nuevo embarazo, la falta de autonomía de Velcro (nos hace gracia llamarla así y punto), la actitud machista de Javilillo en casa, etc etc. Ya aburre repetir las cosas :confused:

Calificaciones
406
Yo también pienso exactamente igual que @Fachon
Al principio se quejabais porque Gala siempre estaba en la alfombra y no la estimulaban, ni la llevaban al parque... prácticamente casi todas dijisteis que debería de ir a la guardería para que se relacionara con otros niños... pues bien Gala a va la guarde y ahora todo son críticas... que se la quieren quitar de encima porque le estorba. Pero vamos a ver en qué quedamos? Yo no pienso que Gala sea un estorbo para ellos, hacen bien en llevarla, que son más de 5h las que está allí, bueno y que? Es malo acaso? Yo no tengo hijos, pero si los tuviera también irían a la guarde y tan contentos. Podemos criticarle muchas cosas pero no que no quieran a Galaa, a mí me parecen que la adoran los 2 y que siempre son muy cariñosos con ella. Deberíamos de ser más objetivos aquí y no criticar por criticar, porque como muy bien dice @Fachon os caen mal y todo lo que hagan no os va a gustar y lo vais a criticar. Este hilo antes molaba más

Calificaciones
106
Las foreras no somos tema de debate siempre, no sé de donde sacas lo de cuando nos interesa y que se nos ha llamado la atención. A mi nadie me ha llamado la atención y siempre he opinado lo que me ha dado la gana. Has venido tu aquí a comentar sobre esta familia sea a favor o en contra o a opinar sobre las primas? Que Que yo sepa aquí no se viene a hacer ganchillo.

Si no somos tema de debate porque se cuestiona si yo soy una "flan" o no? Porque se me dice que me molesta que la llaméis cero, Velcro o lo que sea? Porque se me dice que los defiendo?
Opinad sobre ellos, no sobre mi:)

M

Meo_purpurina

Guest
Yo también pienso exactamente igual que @Fachon
Al principio se quejabais porque Gala siempre estaba en la alfombra y no la estimulaban, ni la llevaban al parque... prácticamente casi todas dijisteis que debería de ir a la guardería para que se relacionara con otros niños... pues bien Gala a va la guarde y ahora todo son críticas... que se la quieren quitar de encima porque le estorba. Pero vamos a ver en qué quedamos? Yo no pienso que Gala sea un estorbo para ellos, hacen bien en llevarla, que son más de 5h las que está allí, bueno y que? Es malo acaso? Yo no tengo hijos, pero si los tuviera también irían a la guarde y tan contentos. Podemos criticarle muchas cosas pero no que no quieran a Galaa, a mí me parecen que la adoran los 2 y que siempre son muy cariñosos con ella. Deberíamos de ser más objetivos aquí y no criticar por criticar, porque como muy bien dice @Fachon os caen mal y todo lo que hagan no os va a gustar y lo vais a criticar. Este hilo antes molaba más

Todo va a parecer mal porque simplemente no se les traga, y todo lo que hagan está mal por ser simplemente ellos.
A ver, que se critica más el que la niña este tantas horas, no que vaya a la guardería en si.

Calificaciones
106
Porque si no te gustaran no te molestaría que se les llamase llamase así, simplemente.

La pregunta es que si no somos tema de debate porque a mí se dice todo eso?
Ves como es cuando a vosotras os interesa?
Que a mí NO ME MOLESTA que di mi opinión de que me pareceis infantiles simplemente.
Que aquí hay criticas muy bien hechas hacia esta familia con sus argumentos y sin parecer crías de colegio y estoy de acuerdo con ellas

Calificaciones
5.703
Bueno yo creo que nos hace falta una buena de comenarios flaniles... a ver si esta noche me da la vida y os pego alguno.
Y que haya paz, a reírse que para eso está este foro. Para discutir ya tengo a mis vecinos jaja.
AQUÍ SE ACEPTAN TODO TIPO DE COMENTARIOS, siempre que sea con respeto. No nos metáis a todas en el grupo de las intransigentes....

Calificaciones
4.243
Buenas !!! Hace días que no me pasaba por aquí,pero realmente da pena hacerlo,hemos llegado a unos límites donde hasta ya las foreras somos tema de debate,donde han quedado esas risas,esos comentarios flaniles,esos carnet con esas firmas molonas,donde han quedado los buenos argumentos para rebatir a las primas,siempre que he entrado he dado mi visión de esta familia,siempre lo dije fui flan,antes que prima,pero se me cayo la venda de los ojos con ellos,vengo a criticar echos que ellos mismos exponen lunes,miércoles y viernes,y sobre eso SUS videos vengo yo a decir lo que pienso,un par de veces he entrado para leer en la sombra y me encontrado el hilo en la página 2 jamas me había pasado eso,desde qué me registré,pongamos cabezas primas que aquí venimos a echarnos unas risas,no nos tomemos tan a pecho si se la llama velcro o cero,para mi el mejor es pepino con diferenciar o richard,pero bueno dicho esto hagamos de este hilo un MUNDO MEJOR

pd: Gala en la guarde se pasa muchas horas,si trabajara como todo hijo de vecino,me callaría mi boca,pero para ir al primark o al zara pues chica,con que la dejara de un par de horitas está bien,es mi opinión las demás podéis pensar lo que queráis,para eso cada una somos de una madre distinta

Calificaciones
406
Todo va a parecer mal porque simplemente no se les traga, y todo lo que hagan está mal por ser simplemente ellos.
A ver, que se critica más el que la niña este tantas horas, no que vaya a la guardería en si.
Claro porque criticáis por criticar... ahora el tema es que pasa muchas horas, y que pasa?? No es malo que esté en la guarde 1 hora que 3 horas que 7 horas. Eso ya depende de cada padre. Que tú la dejas en la guarde porque trabajas y ella para ir al Zara pues problema de ella, desde luego Gala va estar mejor en la guarde que en el Zara. No por eso la quieren menos o se la quitan de encima.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
3.183
Nadie dice que no quieran a Gala! Por favor, quereis dejar de decir eso? Como no van a querer a Gala? Estamos locos o que?!!! Yo me he leido todas las páginas y nadie dice que no quieran a Gala. Se está malinterpretando comentarios, creo yo.

Última edición por un moderador: