Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy MUY INDIGNADA por la poca vergüenza de esta tipa. Mirad su contestación:


Carla St.
Hola todos o casi todos son coquetitos grandes pero yo soy muy pequeña tengo 10 años y cumplo años el 9 de mayo con mi edad puedo leer tu libro o tiene algo inadecuado para mi edad?? CMMB❤
Hace 2 horas•1
photo.jpg



JustCoco Vlogs

Hola amor! Yo no le veo nada inadecuado, pero puedes ir a la librería y echarle un vistazo antes CMMB
 
A ver, por favor, PORRA YA.
¿De qué tendremos noticias antes?

-Qué es de los peces de Velcro, siguen vivos? Se han mudado? Los tiene acaso Natividad A? (Familia Coquetes)

-El videoclips mundial de gira mundial de la gran cancion exsitosa de la Volte que salía el 18 de abril ena ena macarenaaa (Familia Carameluchi)

-La proyecto textil de calidad y nombre robado a su propia hija #Yonograndeyochiqui con peleles de 35 euritos que salia el 14 de Diciembre del 2017 ( Verdeliss)


Por favor, hagan sus apuestas.
 
A ver, por favor, PORRA YA.
¿De qué tendremos noticias antes?

-Qué es de los peces de Velcro, siguen vivos? Se han mudado? Los tiene acaso Natividad A? (Familia Coquetes)

-El videoclips mundial de gira mundial de la gran cancion exsitosa de la Volte que salía el 18 de abril ena ena macarenaaa (Familia Carameluchi)

-La proyecto textil de calidad y nombre robado a su propia hija #Yonograndeyochiqui con peleles de 35 euritos que salia el 14 de Diciembre del 2017 ( Verdeliss)


Por favor, hagan sus apuestas.

Esa canción con videoclís incluído en Maiami y sólo canta en la firma de libros?
Voto por ésta.
 
Aunque voy con retraso necesito dar mi opinión sobre el vídeo del domingo. Ya no es que te gusten o no los looks (para gustos los colores) es que yo de un vídeo así me espero ideas o conseguir inspiración a través de combinaciones de prendas, accesorios, zapatos, etc. Porque para ver un mono simplemente o un vestido y encima todos con los mismos zapatos me pongo a mirar el catálogo de Zara en su página web
 
Vaya video aburrido el de hoy! Pq la croqueta se pone el pañuelo en la cabeza si no tiene ni idea??? No os da la sensación de que están un poquito cansados de hacer vlogs? No sé, la celebración de los 500mil coquetes me ha parecido de lo más sosa y el contenido de los videos cada vez es más aburrido.
 
Seguramente no estéis de acuerdo conmigo pero no os parece un poco Creepy que SIEMPRE estén los padres de ella con ellos?
Sobretodo la madre...:facepalm:
Siii yo siempre me pregunto lo mismo no se porque se independizaron con la casa tan grande que tiene pepino que se hubieran pillado una habitación total siempre están juntos y la niña cuando se queda con alguien siempre es con los padres de ella, a la suegra la tendrá contenta
 
Estoy MUY INDIGNADA por la poca vergüenza de esta tipa. Mirad su contestación:


Carla St.
Hola todos o casi todos son coquetitos grandes pero yo soy muy pequeña tengo 10 años y cumplo años el 9 de mayo con mi edad puedo leer tu libro o tiene algo inadecuado para mi edad?? CMMB❤
Hace 2 horas•1
photo.jpg



JustCoco Vlogs

Hola amor! Yo no le veo nada inadecuado, pero puedes ir a la librería y echarle un vistazo antes CMMB
Qué sinvergüenza, un libro que habla de un aborto, conciliar la vida "laboral" con cuidar un bebé. Eso Verónica es para una niña de 9 años? Qué ascazo das.
 
Siii yo siempre me pregunto lo mismo no se porque se independizaron con la casa tan grande que tiene pepino que se hubieran pillado una habitación total siempre están juntos y la niña cuando se queda con alguien siempre es con los padres de ella, a la suegra la tendrá contenta

Es una madrera... Yo no sé como Javi aguanta tanto, por muy bien que te lleves con tu suegra... al final cansa tenerla siempre acoplada para todo pero vamos que yo creo que es cosa de la Velcro que no puede estar sin mamá. El día que le falte la madre, no sé que va a hacer...
 
Back