• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
24.281
¿Qué veis ahí?? Yo veo una tripa plana¡¡¡¡¡¡
Sí, ya he dicho y explicado que está muy bien. Es una comparación antes del embarazo y después. Esta plana, bastante plana. Pero estaba más plana antes. A mí me parece que está PERFECTA. Ya me gustaría a mí. Pero Vero se queja de que le quedo el ombligo como en una montañita. (Repito en este punto que yo la veo genial, que eso es opinión de Vero). Y antes se le notaba más. Y en esta foto se nota que ya a penas la tiene.
El otro día comentaron que quizás estaba bajando de peso para deshacerse de esa minucia de "montañita" (repito, que Vero dice que tiene), hasta se puso una foto. Yo solo quería ponerla aquí para decir que a penas le queda. Que sólo se aprecia MUY sutilmente.

Calificaciones
24.281
¿Qué veis ahí?? Yo veo una tripa plana¡¡¡¡¡¡
De todas formas, si sigues mis comentarios, nunca me verás (ni habrás visto) meterme con nadie por su físico ni si está gorda o no esta gorda, porque no me gusta que se haga eso. Y por lo tanto yo no lo voy a hacer, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no lo voy a hacer.
Ese mensaje decía básicamente lo contrario. Que un complejo que tiene Vero, yo no lo entiendo. Porque tiene la tripa PERFECTA.

Calificaciones
2.500
De todas formas, si sigues mis comentarios, nunca me verás (ni habrás visto) meterme con nadie por su físico ni si está gorda o no esta gorda, porque no me gusta que se haga eso. Y por lo tanto yo no lo voy a hacer, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no lo voy a hacer.
Ese mensaje decía básicamente lo contrario. Que un complejo que tiene Vero, yo no lo entiendo. Porque tiene la tripa PERFECTA.
Si yo no digo que te metas con nadie. Y no se que se verá ella o si está acomplejada o no. Está claro que los cuerpos cambian después de dar a luz, no solo en peso, estrías, cambia el pelo, el ph de la piel en fin todo...
Yo es que ni sutilmente veo que tenga montañita vamos que yo a ella la veo mucho más delgada que antes de dar a luz y de barriga plana. En un gif que pusieron hace poco que comentaban que era por lo que podría estar acomplejada o que quisiera bajar de peso si se le notaba algo pero para perderlo vamos éso con hipopresivos no hay otra, los músculos se expanden tanto que poca cosa le ha quedado a ella.

Calificaciones
23.171
Estaba pensando yo, tanto secretismo con el cambio de pelo no será porque el vídeo de mañana es el cambio de look? Como ahora sus vídeos de moda básicamente son vlogs, pues no me extrañaria que el vídeo de mañana sea el vlog de ayer.

Calificaciones
5.656
Pues parece que la croqueta aspira a sultana de mercadillo ahora. Se ha gastado 48€ Y le parece barato (¿soy la única que no lo ve demasiado barato???)
Quiero decir, el bolso le cuesta 18€ y es un bolso sin más.

Calificaciones
2.500
Hoy en el canal de moda....como ir fachon de mercadillo.
Nuestra querida croqueta una vez más, hace uso de vlog para su canal de moda. ( Croqueta noooo mal, me gustaban tus vídeos de moda antes cuando te lo currabas en casa, hacías tus looks, o nos enseñabas las tendencias....) Si lo se éso cuesta trabajito, mirar y buscar la información, preparar lo que vas a decir, sacar imágenes, arreglarte y ponerte ante la cámara, grabar clips editar....lo se,lo se cuesta, pero a mi me cuesta levantarme todos los días a las 6 de la mañana y conducir un hora hasta mi trabajo y volver tarde a casa y seguir haciendo cosas hasta que me acuesto y así un día y otro día y darme cuenta que no tengo tiempo para nada....
Oño que me enrollo pero como nos leen pues ea..ahí queda eso...
A lo que iba en su vlog-moda-fachon de hoy nos lleva al mercadillo a comprarse ropa, bueno según ella va a crear un look fachon y barato que no hay que llevar siempre a gucci o loewe para ir fachon....( no se yo quién de sus seguidores se puede permitir pagar esas marcas para un look pero bueno....y lo dice ella que es fiel de Tito Amancio).
Pues nada se compra unos pantalones tipo baggy en negro, un jersery como mostaza, un bolso y una pulsera todo por el módico precio de 48 leuros, vengaaaaa vamosss que me lo quitan de las manos¡¡¡¡¡¡¡
Croqueta te diré que yo por ése precio en el mercadillo hasta me hago con calzado y chaqueta, para ser de mercadillo has comprado caro.

Algo que me intriga es porqué siempre lleva las patillas de pelo sacada????? Le quedan fataaaalllllll me da a mi que debe de tener algún tipo de complejo "orejil" o algo así, porque cuando se hace una coleta se suele tapar la parte superior de la oreja, no hay cosa que me de mas coraje a mí que eso, justo si me hago una coleta es para despejar todo el pelo de la cara y tenerlo ahí tapándome media oreja me agobia mogollón. Ella cuando no la lleva tapada lleva la patilla sacada que se verá bien pero a mi me parece horrible.

Calificaciones
23.171
¡Madre mía la creadora de contenido! Esta vez se ha salido de su zona de confort y se ha ido ¡A UN MERCADILLO! Es la primera vez que va ¿no? Porque si no, no entiendo los comentarios que hace. Yo hace mil que no voy a un mercadillo, pero de precio parece que anda similar a algunas tienda fuera del grupo inditex. Obviamente puedes comprarte ropa en el mercadillo e ir igual de guapa que de Zara. No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase como diría tu amada Coco Chanel. Y como diría el refranero español, la mona aunque se vista de seda, mona se queda :p:LOL:

Calificaciones
6.094
Pues parece que la croqueta aspira a sultana de mercadillo ahora. Se ha gastado 48€ Y le parece barato (¿soy la única que no lo ve demasiado barato???)
Me parece carísimo para ser de mercadillo, 15 euros una blusa, 18 un bolso... osea que al final te gasta lo mismo que si vas a lefties o stradivarius por poner un ejemplo. La verdad que en Sevilla hay mercadillos más baratos y con prendas que están en tendencia.

Vik

Calificaciones
2.453
Completamemte de acuerdo, quizás el bolso si es de piel... ejem... pero el jersey 15? el pantalón 14? Son precios tipo inditex, que por cierto qué pereza con el "nos acomodamos a A, B y C y no salimos de ahi" Qué pesada con me critican por esto, lo cambio, esto otro lo cambio tb, el pelo, el ir al zara (q bueno todos sabemos q hizo el video postureta del mercadillo y mañana mismo irá a servirle pleitesía a Sir Amancio)... como es esta chica realmente? Si se le empieza a criticar el nombre de la niña (q a mi me en concrero me parece un espanto) llegará el día que "coquetitos estuvimos pensando y le vamos a cambiar el nombre a la niña, ya no nos gusta" Un poquito de personalidad por favor!! Una cosa es aceptar las críticas constructivas y mejorar y otra convertirte en la parodia de lo que gente q ni conoces quiere que seas :banghead: De mal en peor.

Calificaciones
958
Ha cambiado su rutina de Zara, y ahora compra en mercadillos, que original e innovador. La verdad es que sus looks no me parecen para nada novedosos, que combine bien las prendas y les sepa sacar partido, en serio, siempre tira de lo mismo y parece que de ahí no sale, chicas me recomendáis alguna youtuber/blogger que si tenga estilo y combine ropa bonita y ponible?

Calificaciones
1.051
Hace ya unas 3 semanas que no veo un vídeo de esta gente, me da una pereza... avisadme cuando el coquete se quede soltero que voy al ataqueerrr