Familia Coquetes/Coquetelandia

"En mi casa siempre ha habido estos pañales"
A ver cómo te lo explico... eres hija única, y aún en el remoto-hipotético-fascinante caso de que te acuerdes de que pañales usaste, ¿toda la vida? Hasta qué edad usaste pañales para que, siendo hija única, lleve habiendo toda la vida pañales en tu casa?
 
Pues yo con mi hijo usé una vez los pañales dodot y no me gustaron nada de nada, le olía el culo a rayos, una mezcla de pis y humedad y las cacas más potentes se le salian..... un desastre vamos, uso con el los de Mercadona y salvo que se le mueva el pañal dormido aguanta litros y litros de pis. Perdón por la chapa pero precisamente los compre por lo que hablaba la gente y fatal, además que cada culillo es un mundo....
 
tenía el comentario listo para enviar pero iba a comentar justo eso...que si os cuento mi encuentro con ellos van a saber quien soy.... porque hemos hablado temas muy concretos. No sé que hacer....se puede hacer una conversación de manera privada o algo? pero vamos....os confirmo que nos leen.
Edito para decir que no me han montado ningún pollo, al contrario.
Yoooo quieroooooooooooo
 
tenía el comentario listo para enviar pero iba a comentar justo eso...que si os cuento mi encuentro con ellos van a saber quien soy.... porque hemos hablado temas muy concretos. No sé que hacer....se puede hacer una conversación de manera privada o algo? pero vamos....os confirmo que nos leen.
Edito para decir que no me han montado ningún pollo, al contrario.
Y yo también quieroooo jo :(
 
tenía el comentario listo para enviar pero iba a comentar justo eso...que si os cuento mi encuentro con ellos van a saber quien soy.... porque hemos hablado temas muy concretos. No sé que hacer....se puede hacer una conversación de manera privada o algo? pero vamos....os confirmo que nos leen.
Edito para decir que no me han montado ningún pollo, al contrario.
Quiero saberlo todoooooooo .Mensaje privado yaaaaaa
 
tenía el comentario listo para enviar pero iba a comentar justo eso...que si os cuento mi encuentro con ellos van a saber quien soy.... porque hemos hablado temas muy concretos. No sé que hacer....se puede hacer una conversación de manera privada o algo? pero vamos....os confirmo que nos leen.
Edito para decir que no me han montado ningún pollo, al contrario.
Pienso que con a ver dicho esto justo hoy ya sabe quien eres... tenias que a ver esperado un tiempo a decirlo
 
Back