Familia Coquetes/Coquetelandia

Eso no es así, mi prima tuvo un aborto y a los dos meses estaba embarazada de nuevo, y mi la hermana de mi cuñada q dio a luz un bebé a las 19 semanas y el pobrecito murió tardo dos o tres meses en volver a quedarse embarazada
Bingo a tu comentario!
Yo también tuve un aborto en mi primer embarazo y m dijo el médico que dejará pasar 2 meses y lo volviera a intentar!
Y eso hice! Y m quede embarazada a los tres meses del aborto. Y tuve a mi niño sin ningún problema.
Cuando tienes abortos reiterativos es cuando te deben mirar mejor por si hay algún problema.
 
Y por cierto tengo q soltarlo q sino reviento. Esta mujer me parece indignante, duro es q no puedas estudiar porque no tienes dinero, duro es irte de tu ciudad y buscarte las papas sola con 20 años pq en tu cuidad no hay trabajo duro es trabajar 8h de noche aguantando a borrachos y a la vez compaginar estudios y trabajo y no ver a tu familia solo 1 vez al año y duro es q se te muera un familiar y no puedas irte del trabajo para darle el ultimo adiós eso, querida Verónica es duro no lo tuyo, lo tuyo tiene otro nombre. :devil:

lo siento primas por el tocho pero me indigna q se la de de mujer trabajadora super poderosa cuando no lo es.
 
Madre mía primas que ritmo lleváis esta mañana!! He leído por encima las capturas y opiniones varias y he de decir que no me entra en la cabeza que haya sido capaz de mentir con el tema del aborto. Vero es una petarda y una vaga pero no la he considerado mala persona como para inventar algo tan fuerte! Que pensarán Javi y sus padres en caso de no ser cierto cuando lo leyeran??? No sé, no me entra en la cabeza jugar con algo así solo para darle dramatismo al croquelibro.
Por lo demás es un truño bien grande, que pena de dinero que gasten los flanes en comprarlo! Es más de lo mismo que dice siempre, que si luchar por los sueños, locos felices y mierdas varias!! Pero como soy una maruja lo leeré ilegalmente para echarme unas risas!
 
Corte de cristian al havivi diciendo cuando hablamos de números y ventas bien q nos gusta el tema jjaj Cristian hazte coti
AHi os va el momento
Corte de cristian al havivi diciendo cuando hablamos de números y ventas bien q nos gusta el tema jjaj Cristian hazte coti
es q se hacer gif pero es sobre él minutos 14 y pico cuando están adivinando la canción y el dice es q en año 89 yo tenia dos años
 
Primas, han eliminado links del libro. Propongo que mientras no vuelva a salir ( que saldrá tranquilas ), las que lo tengan deleiten a las demás.
Yo estoy al tanto de cuando vuelva link tranquis.
 
A mi también me parece heavy que mientan acerca de un aborto, demasiado!
Pero también me parece increíble que con lo doloroso emocionalmente que es un aborto, los siguientes embarazos los expongan desde tan pronto y tan despreocupadamente.
No entiendo nada, primas!
 
Back