Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo que os voy a compartir ahora os va a hacer saltar los instintos asesinos, así que leed con cautela.

Su trabajo es muy duro porque hay días que tiene que grabar y no le apetece. Hay días que tiene la regla - oops, no sé si se puede decir regla, ah si que estamos en familia coquetes - y no le apetece grabar porque está hinchada y se siente mal. Pues hija, grabas otro día que para eso estás en tu casa y tienes los horarios que te salgan del choch*** coquete. El resto de los humanos tienen que ir a trabajar si tienen la regla, fiebre, dolor de cabeza, se les muere un familiar pero es lo que hay, esa es la vida real. También dice que igual una noche está muy cansada y que le apetecería sentarse en el sofá pero claro que tiene que editar el vídeo del día siguiente y no ha tenido tiempo antes porque estaba muy ocupadeichon en el Zara.

También dice que las críticas no le duelen ni le molestan, es más le dan risa. Claro, por eso se tira horas y horas aquí leyendo e intentando hacernos ver que lo que decimos de ella y de su vida no es así. A otro con esas milongas, chata.
Además de bloquear y silenciar a todo aquel que le dice verdades!
Si, Velcro, a eso se le llama “llevar bien las críticas”! BRAVO!(y)
 
Totalmente, yo la verdad aunque suene fuerte, creo que no es verdad. Todas las primerizas tenemos mucho miedo durante las primeras semanas, al menos en mi caso y en la mayoría que conozco, y salvo uno o dos casos de mi entorno, la mayoría lo contó rondando los tres meses.Si me dices que has sufrido un aborto, eso hace ser muchísimo más cauteloso en el siguiente, casi nade que pase por esa situación luego lo dice tan pronto. Por eso creo que no es verdad, y me parece muy muy fuerte inventarse algo así.
Yo también le había pensado....pero me parece una cosa muy rastrera incluso para ellos :confused::confused:
 
Lo del aborto es mentira, si fuese verdad una persona que ha pasado por eso no es fácil que vuelva a poder quedarse embarazada, y antes de volver a buscar otro bebé tendría que consultarlo con su ginecólogo porque podría volver a perderlo.
Y luego tampoco podría quedarse embarazada tan rápido del segundo bebé que viene en camino al año de tener a Gala.
No os dejéis engañar.
Pues me reitero... Si es mentira, ya hay que ser mala Persona, con esos temas no se juega... Como sea mentira y salte la liebre más de una la va a crucificar... Espero que no sea así y aun quede algo de decencia en esta mierda de mundo
 
Primaaas! Hay que hacerles saber a los fans que el libro esta onlineee. Los jovenes de hoy que no leen nada y lo unico que tienen que leer es esta mierda? Madre mia... el libro es ridiculooo, patetico... escribe mi madre eso y me voy del pais. Paso de leermelo.
Los croqueflanes no lo quieren online!
Lo quieren en formato papel para mandar la foto croquete y poner el hashtag! Sino no es molongui prima!
 
Me faltaba la parte final del libro después de los agradecimientos: EL DICCIOQUETE:

- Christmaquete: coquete amante de la navidad, pone las luces ya en agosto y no los quita hasta julio, lo peor de eso es pagar la factura de la luz de diciembre (o_O)

- CMMB: ya sabemos lo que es

- Coleccionar momentos: no es una palabra pero la chica no da pa más

- Coquete: persona especial con ilusiones ganas de pasarlo bien y hacer felices a los demás, se les distingue de las personas por su sonrisa y una chispa especial

- Coquetes awards

- Coquetelandia: país donde patinan los Coquetelienses y siempre es Navidad y no cobran por los patines :)confused:)

- Coquetito; los tíos Coquetes

- Coquesobri

- Coquetometro

- Fachon: estilista pero molongui a la vez

- Frita: dormida, cuántas más veces lo digas más cansada estás

- Laisison: palabra que inaugura los coquetes awards, el encendido de la nube

- Molongui

- Pechá

-Pechote

- pezquete

- Pezquete 2

- Pisete coquete

- Proteto: es como prometer pero con un mayor nivel de compromiso, está incluso por encima de jurar

- Reventeishon total: cansadísimo, destrozado y hecho polvo a la vez, lo mejor es tumbarse y ver una peliculita.

-We we we : cántico motivacional para los coquetes, no hay límite de wes pero se recomienda usar con moderación


Y ahora sí me permitis primas me voy a tomar un almax :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero esto de verdad está en el libro? Estoy vomitando purpurina
 
Lo del aborto es mentira, si fuese verdad una persona que ha pasado por eso no es fácil que vuelva a poder quedarse embarazada, y antes de volver a buscar otro bebé tendría que consultarlo con su ginecólogo porque podría volver a perderlo.
Y luego tampoco podría quedarse embarazada tan rápido del segundo bebé que viene en camino al año de tener a Gala.
No os dejéis engañar.
Eso no es así, mi prima tuvo un aborto y a los dos meses estaba embarazada de nuevo, y mi la hermana de mi cuñada q dio a luz un bebé a las 19 semanas y el pobrecito murió tardo dos o tres meses en volver a quedarse embarazada
 
Back