Familia Coquetes/Coquetelandia

En los últimos jistoris la Velcro habla demasiado de la serie...no será verdad que también está promocionando la serie?? Vengaaa ya hombre que en la vida la he visto comentar con tantas ganas una serie y por lo que dicen ven bastantes en netflix y HBO...y te vas a poner a comentar esa serie tantísimo??? Jajajjaja lo que me faltaba..comentarista de cine y series jajajaja
 
Nunca se quedo embarazada antes de Gala. Jamás paso del puesto 100 de las oposiciones porque no se preparo bien las oposiciones y otras cientos de miles de millones de mentira que cuenta está personaja. En Fuengirola, bueno en Mijas dónde vives todos sabemos la realidad, no nos vendas la moto señorita nutricionista, abogada, vlogger, blogguer, escritora etc.
Porrr diooo!!! Vengaaa prima cuéntanos cositas jugositas y deliciosas!!!
 
Pues me parece realmente vergonzoso que TVE pague "influensa" con dinero público, de todos. Bochornoso.
Lo del aborto yo personalmente no me lo creo. Algo así te marca y eres más cauto en el siguiente embarazo (sabiendo que lo perdiste una vez, te puede pasar más). Me huele más a gancho para comprar su mierdilibro. Croquetessss comprad mi libro que en él os cuento algo súperrrr fuerteeeee.
No sé, ha contado taaaantas cosas y no ha contado nunca eso? Y cuándo se supone que fue? Durante hijos de papá? Con el converse en Shangai? A unas semanas de las oposiciones?
Por cierto, si ella afirma que quedó la 50 de entre 20.000 personas... Puedo llegar a deducir que 19.949 eran coquetes? Jajajajajajajajajajajajaja
 
Si, pero una casa hay que mantenerla, que Ahora tengan no significa que el futuro vaya a ser igual que hoy. Puede que sea a mejor, puede que no. Me daría tol miedo del mundo

Si tienen cabeza, se la hacen pequeña y normal, no deberían tener más gastos que los que podemos tener nosotros y recordemos que Javi tiene excedencia. Ahora, si quiere hacerse el casoplo del año puede tener problemas. Como Fátima Cantó que se está haciendo un bunque acristalado y su marido es maestro...
 
Si todo eso que pone en el libro del problema de Gala y de que abortó una vez es verdad (que yo lo dudo..), me parece alucinante que no muestren la realidad y hagan el teatro que llevan haciendo más de un año!! Contando a sus coquetitos que todo está perfecto y todo es maravilloso y que son unos locos felices... Hay que valer para hacer ese papelón, creo que esta chica se ha equivocado y en vez de nutrición (qué no tiene ni idea) debería haber tirado por la rama de la interpretación (y)
Flipando estoy con los fragmentos del libro que ha subido la prima o_Oo_O
 
En serio primas es infumable, que trabaja todo el día porque parece fácil desde fuera pero es muy duro, lo más difícil para ella es contestar mensajes y email porque no puede contestar a todos y más de una vez termina llorando de importencia.

Es duro porque si un día tienes que hacerte fotos y estás con la regla (tal cual) y la barriga hinchada pues es horrible porte te ves mal en todas las fotos, pero las hace por nosotros.

Las colaboraciones son minimas, lo principal es grabar y editar

Antes compraba prendas sueltas ahora piensa más en el conjunto del outfit

(La parte del parto no la pongo porque no dice nada nuevo)

Es un despropósito. No puedo creerlo.
 
Lo siento primas pero no me creo lo del aborto. Lo de Gala sí que me lo creo, tantas revisiones en el hospital son por algo. Y ahí estaba claro que no estaban diciendo toda la verdad.
Y también me siento indignada con que Televisión Española se gaste el dinero público en pagar a esta gentuza!
 
Si tienen cabeza, se la hacen pequeña y normal, no deberían tener más gastos que los que podemos tener nosotros y recordemos que Javi tiene excedencia. Ahora, si quiere hacerse el casoplo del año puede tener problemas. Como Fátima Cantó que se está haciendo un bunque acristalado y su marido es maestro...
En serio???? Jajajajajaja me pasaré más por el hilo de los pollitos. Gracias por avisar prima!
 
Me faltaba la parte final del libro después de los agradecimientos: EL DICCIOQUETE:

- Christmaquete: coquete amante de la navidad, pone las luces ya en agosto y no los quita hasta julio, lo peor de eso es pagar la factura de la luz de diciembre (o_O)

- CMMB: ya sabemos lo que es

- Coleccionar momentos: no es una palabra pero la chica no da pa más

- Coquete: persona especial con ilusiones ganas de pasarlo bien y hacer felices a los demás, se les distingue de las personas por su sonrisa y una chispa especial

- Coquetes awards

- Coquetelandia: país donde patinan los Coquetelienses y siempre es Navidad y no cobran por los patines :)confused:)

- Coquetito; los tíos Coquetes

- Coquesobri

- Coquetometro

- Fachon: estilista pero molongui a la vez

- Frita: dormida, cuántas más veces lo digas más cansada estás

- Laisison: palabra que inaugura los coquetes awards, el encendido de la nube

- Molongui

- Pechá

-Pechote

- pezquete

- Pezquete 2

- Pisete coquete

- Proteto: es como prometer pero con un mayor nivel de compromiso, está incluso por encima de jurar

- Reventeishon total: cansadísimo, destrozado y hecho polvo a la vez, lo mejor es tumbarse y ver una peliculita.

-We we we : cántico motivacional para los coquetes, no hay límite de wes pero se recomienda usar con moderación


Y ahora sí me permitis primas me voy a tomar un almax :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back