Familia Coquetes/Coquetelandia

La publicidad encubierta es un delito porque tenemos derecho a saber que se trata de publicidad.
Pero además, como persona, moralmente eres peor si sabes que el 80% de tus seguidores son niños, mentes más manipulables, y lo sigues haciendo.


Dicho esto, apuestas al vidrio de hoy??? Yo creo que hará poquito porque dirá que está convaleciente por las náuseas. Eso o lo de nescafé y sus posados con la taza vacía jajajajjajajaja.
Por cierto primas, se os olvidó mencionar la marca con la que también colaboró cuando se le caía el pelo, Klorane creo ue se llama.
Y también Dodot, cuando inocentemente nos dijo que ufff que Gala se hizo mucho pis por la noche pero que menos mal que usa ls Dodot con los tres tubitos ultra absorbentes jajjajajajajajajajajajjajj. Patético.

Yo también opino que el #ad siempre debe de estar cuando haya publicidad.
 
La moulinex la tengo yo desde hace más de un año, pagada a plazos con mi mierdi-sueldo y se puede comer muy sano, si, pero también hace unos postres... De vicio!
Pero claro, esto es como todo, requiere esfuerzo, hay que buscar recetas, ir a comprar, estar pendiente de cómo funciona la máquina...
Para lo vagueta que es ella, lo que necesita es un cocinero!
Mi amiga la tiene y dice que está genial.
 
Quien lo hizo? Y que dijo? Me da muchisima rabia que luego digan que solo aceptan las colaboraciones que ellos comprarian o usarian. Si me dices que no tienes pareja y aunque no uses tinder lo promociones? Pues no estaria bien porque puede que estuvieses en contra de ese tipo de appspero por lo menosdaria el pego, pero estando casado?
Y ya no solo que estes casado, que sus videos lo ven niñas de 12/13 años y esa app no solo es para encontrar pareja... que hay de todo y mucho deprabado, pederastas... y nombras esa aplicación para que tus seguidores (80% menores de edad) la conozcan? Ahi demuestran lo que les importa sus seguidores y todo por dinero... que pena, para lo que han quedado...
 
Prima @satán que guapa eres jodia,ya me suscrito me ha encantado el árbol de navidad que has hecho con tu sobri,cuando mi enana sea un poquito más grande lo hago,me encanta la receta súper fáciles

Ya me iré poniendo al día !! Gracias por pasármelo

@satán, a mí también me gustaría seguirte en tu canal. Conocerte en otras facetas diferentes a este hilo en el que interactuamos. Gracias, un saludo.
 
Vamos a verrrr,tengo una bebe que solo duerme la siesta conmigo,a la teta.
Y es cuando entro aqui y os leo.pero nunca mas!!! Porque acabo de leer los comentarios,y ha sido tal el ataque de risa y carcajadas,que se me a despertado la guaja!!!
Empasa palabra???? Jajajajajajaja,me bajo de la vidaaaaaa


Ay prima! Estoy igual que tú, jajajajajajaja. Un par de veces sí que se me ha desvelado el peque, al estar echando su siesta (tiene que ser usándome de colchón) y soltar yo alguna carcajada leyendo aquí a las cotis, los resúmenes o alguno de los comentarios flaniles
 
"Subnormal", no se debe utilizar como insulto. Son personas con diversidades funcionales, pero eso de subnormal es denigrante...
Estoy de acuerdo con que no se debe insultar, pero eso ya es sacar demasiada punta. No le ha llamado subnormal a nadie con diversidad funcional, sino a los croquetos, a modo de insulto, que quiere decir que no son listos, a modo más ordinario; mucha gente insulta así en una discusión o pelea.
De lo que tu hablas, que tienes toda la razón, es otro tema que por suerte ya está cambiando y la gente ya no denomina así a nadie, antes hasta las asociaciones se llamaban así o de "retrasados".
Además de que la prima ya ha pedido disculpas ;)
 
Además de que ya le vendieron los libros a Vero antes de tiempo, perdón “nuestros libros”. En los iBooks se puede ver una muestra. Siento que se vea negro el finso, olvidé desactivar el modo nocturnos. :eek:

25h0sh4.jpg


k96ws3.jpg
 
A ver, voy a dar mi opinión, pero no matarme que aún me quedan algunos años buenos jejejeje
A mi me gusta ver sus vlogs, si que es verdad que a lo primero eran más naturales, pero creo que eso pasa con todos los canales, en el tema colaboraciones y que ganen dinero, yo no lo veo mal, pienso que los momentos buenos hay que aprovecharlos porque los malos vienen sólos, en mi caso, cuando algo no me interesa o no quiero ver publicidad quito el vídeo, sea el canal que sea y a seguir con lo mío.
¿Qué tiene guasa qué se gane dinero así cuando hay personas currando como mulos? Pues sí, mi novio trabaja desde las 8 de la mañana hasta la 7 de la tarde con 20 minutos para el desayuno y hora para el almuerzo, trabaja en la construcción y el esfuerzo físico es jodido y el sueldo no es grande, pero bueno, si ellos u otros canales pueden aprovechar el tirón... es normal ¿Quién no lo haría? Yo no gano nada con mis canales, pero si lo ganara no iba a decir que no, a nadie le amarga un dulce. Pero bueno, en youtube también hace mucho el tener suerte.
Es que lo malo no es lo que cobren por hacer colaboraciones o por hacer vídeos, a mí me da igual lo que ganen, como si cobran 15.000€ por enseñar un bote de crema. A mí lo que me molesta es la mentira, que monten un guión para enseñar algo cuando en realidad están actuando, o diciendo que algo les gusta mucho sin ser verdad, aprovecharse de la ignorancia de muchas personas, que digan "esto me lo han enviado", o "me han ofrecido una colaboración de este juego, os lo enseño por si os interesa", pero no hacer el papel y decir que Javi tiene que abrir el vlog porque Vero está en el sofá enganchadísima a ese juego, por poner un ejemplo de todo lo que han hecho de este estilo.
Yo también veo todos sus vlogs, una cosa no quita la otra, pero me molesta cuando actúan o cuentan las cosas de otra manera.
 
Back