Familia Coquetes/Coquetelandia

Ella siempre ha sido delgadita pero ahora está por debajo de su peso ideal, y el total look en negro hace que se acentúe visualmente aún más la delgadez. A mí me gustaría saber para qué va al gimnasio. Si va a correr en la cinta o spinning, mejor que no vaya; entre las pocas calorías que ingiere y el cardio se va a quedar en nada. Vero necesita levantar peso, hacer pesas, si su gimnasio ofreciera body pump, por ejemplo, podría probarlo para ganar masa muscular pero para ello tiene que comer más si no no va a poder aguantar la hora de clase, ni ganar músculo. Yo lo dejo aquí por su bien, que yo soy también de constitución delgada y me cuesta engordar la vida y body pump (si no te atreves a trabajar en la sala de máquinas como yo) está genial.
Va porque le parece chuuuuuuuli jajaja creo que solo va a correr en la cinta
 
Ella siempre ha sido delgadita pero ahora está por debajo de su peso ideal, y el total look en negro hace que se acentúe visualmente aún más la delgadez. A mí me gustaría saber para qué va al gimnasio. Si va a correr en la cinta o spinning, mejor que no vaya; entre las pocas calorías que ingiere y el cardio se va a quedar en nada. Vero necesita levantar peso, hacer pesas, si su gimnasio ofreciera body pump, por ejemplo, podría probarlo para ganar masa muscular pero para ello tiene que comer más si no no va a poder aguantar la hora de clase, ni ganar músculo. Yo lo dejo aquí por su bien, que yo soy también de constitución delgada y me cuesta engordar la vida y body pump (si no te atreves a trabajar en la sala de máquinas como yo) está genial.

@Fachon, si quieres te envío los kilos que me sobran :p.
Cotis, corroboro que va a la cinta....Vero, sabes que en el gimnasio al que vas hay body pump!! así que hazle caso a @Fachon :D Y sí, el que se ha abandonado un poco con el deporte, a ver, que no está gordo ni nada, es Javi. Tío!!!! que antes tenías tiempo para trabajar, hacer triatlon, escribir un libro y todo, y ahora que has dejado tu trabajo tienes más tiempo para poder hacerlo Javilillo!!! que así puedes dedicarle los triunfos a tu hija!!! Se lo debes!! después de olvidar mencionarla cuando te dieron el premio ese en Málaga(y) :LOL:
 
Una cosa q no me gusta de vero parte de q es tonta ... es cuando v con Gala a las revisiones (4,6 meses...) siempre dice todo bien. Pero en el video te pone q te cuenta todo .. vamos hacer hype. No como la clarissa q lo pone y lo cuenta. Al menos en el video de ayer.
Es que si hay algo que no está muy bien del todo no lo va a contar. Que no es ohhhh preciosooo
 
Y la manía que han cojido todas de teñirse de rubias, Esbatt, su hermana y Vero, aunque Vero tiene un pelo últimamente horrible, se lo veo graso no se si será por el champú anticaida q está usando, yo creo que si se tiñiera de un color chocolate estaría guapísima y lo de su peso es verdad que está delgadita, cuando nació mi hija yo tb me quedé en los huesos y es q no paraba con ella y encima por la noche no quería dormir y así hasta los 2 años, no es una etapa fácil, por lo menos no lo fue para mi, bebé, casa y trabajo no ne extraña q me quedara en los huesitos:(
 
Yo a Coco lo veo bien físicamente,y para ser un hombre y deportista tampoco veo que coma en exceso, todo lo contrario, casi siempre comen lo mismo excepto cuando es algo compartido así tipo la pizza que ella se come dos trozos y él el resto, pero vamos que yo entera no me como una pizza pero casi.
Lo que si veo es que ahora él no hace deporte como hacía antes y éso que tiene más tiempo, aunque claro guionizar el canal,ir a comprar las manualidades, etc se lleva su tiempo.
 
Qué pena cuando tenían buenas costumbres, y sabía compatibilizar su trabajo y hobbis, y ahora solo tienen tiempo para tonterías, que haber si es la vida que quieren llevar, porque es su vida y no la mía ( como dirían los coqueflanes) pero son cosas que a la larga te arrepientes de dejar de hacer. Sí que les ha cambiado la vida Gala, pero no pensé que fueran a cambiar tanto
 
Y la manía que han cojido todas de teñirse de rubias, Esbatt, su hermana y Vero, aunque Vero tiene un pelo últimamente horrible, se lo veo graso no se si será por el champú anticaida q está usando, yo creo que si se tiñiera de un color chocolate estaría guapísima y lo de su peso es verdad que está delgadita, cuando nació mi hija yo tb me quedé en los huesos y es q no paraba con ella y encima por la noche no quería dormir y así hasta los 2 años, no es una etapa fácil, por lo menos no lo fue para mi, bebé, casa y trabajo no ne extraña q me quedara en los huesitos:(
Lo de teñirse de rubia pienso igual que tú, creo que a muchas les favorece aclararse el pelo, pero otras están mucho mejor de morenas, el pelo oscuro me parece un color muy bonito, y si lo tienes cuidado se ve precioso
 
Tiene que ser muy triste buscar algo cada día para llenar el canal, ayer que si el slime ese, que si preparar Halloween como si fuese el bautizo de gala casi etc a mi me gustaban cuando me contaban su día a día , no ahora q veo q no hacen más q tonterías y cosas vacías de sentido
 
Hola cotis!!! Como me acabo de hacer la prueba del azúcar y me ha dado bajo, procedo a ver el vídeo de los cocos sin riesgos:
  • Empiezo amargá. Ya le he cogido manía a la música de fondo que le ponen al resumen. Empezamos mal.
  • Están desayunando que hace un domingo estupendo y tienen que hacer planazo. Qué triste que lo hagas por tu canal y no realmente por tu vida familiar.
  • Dice la croqueta que no está inspirá, que no sabe qué hacer. Debe ser que al ser domingo le cierran las tiendas y ya no se le ocurre nada más. Croqueta, mira, un truqui truqui: a la próxima bájate al parque con el ordena (por eso de salir de casa) conéctate al wifi de algún kiosko y compra online, que ahí los domingos también se puede. De nada.
  • Ella me responde con otro truqui truqui: que para que no se le levante el pantalón del pijama a la niña hay que ponerle calcetines. Pues vaya mierda de truco. El día que descubra los pijamas enteros hasta los pies implosiona.
  • Se dicen te quiero, las cosas son bonitas... Vamos, lo normal.
  • Os habéis colado hoy, el coco sale a correr. Antes de salir a correr se dan 5.000 besos. Tío, eres un sobón, vete ya, ni que te fueras a la guerra.
  • CASUALMENTE el día que les da por grabar cómo Javi se iba a correr CASUALMENTE tiene un accidente haciéndolo. Viene embadurnado de barro porque se ha caído. Está on fire guionizando eh eh eh.
  • Me estoy riendo sola por lo falso que resulta lo del barro. Tiene más barro en las cejas que en la camiseta blanca, y bañado en barro de arriba abajo jajajajajajaajjajaa pero solo así un poco en la camiseta, la cara a tope, el antebrazo a tope y en las piernas solo las dos rodillas, no sé cómo ha podido mancharse en puntos clave, cómo ha "caído"?
  • Coco, ya tienes tu nueva novela: el día que se perdió el Skip.
  • Me imagino la escena, viendo un charco por la calle y untándose de barro jajajajajajaja me recuerda a uno de estos de Aquí no hay quien viva que simuló haber sido atracado y una cámara de seguridad vio que se golpeó él solo con la papelera.
  • Dice que tiene el tobillo hinchado, yo se lo veo más fino que la antela de un televisor. Tendría que ver mis tobillos, que retengo líquidos. Eso sí, se pone una bolsa de guisantes ahí para bajarse la inflamación.
  • Coco va a urgencias y croqueta se queda planchando. Qué poco arte tiene planchando, lo hace muy mal.
  • Salen a la calle, cuidado que el coco lleva tobillera. Súper grave y no bonito chicas!!! Va Pepis, qué raro no?
  • Vero lleva unas gafas horribles, seguro que le salen cataratas... Esto NO es bonito!
  • Se van a comer y les ponen cutres menús de estos de plato combinado enormes. Dudo que la croqueta haya podido con todo.
  • Terminan de comer y se ponen a pasear bailando, dando saltitos... Al coco se le ha olvidado el tobillo. Bueno, un fallito de guión lo tiene cualquiera.
  • Se van a un sendero de pinos cerca del mar. Imágenes únicas y dulces, como dejar la cámara en un trozo de madera y fingir pasear mientras te besas con pasión. Agggg dejad los momentos de intimidad coñe.
  • Divagan sobre si prefieren vivir en mar o montaña. Qué más da mientras sea todo preciosos chicos??? Mis ojos solo van a las marcas de dedos de las gafas de sol feas de la croqueta.
  • Croqueta tiene nuevo mote: la pijamas Disney. No se lo quita y lo lleva siempre por casa. Por cierto, tiene un moco en la nariz.
  • El moco le desaparece en el plano después, tras hacer la pizza. Espero que no se haya incluido como otro elemento más sin querer.
  • El coco se ha acordado del tobillo, así que vuelve a la actuación y sube la pierna a la mesa. Pues yo las tengo ahora subidas y sin esguinces, toma ya.
  • Vuelven a cenar pizza, esta vez no vemos cuántos trozos se mete la pijamas Disney así que puede que ninguno.
  • Y nada, que nos quieren muchísimo y la vida es preciosa y nos mandan billones de trillones de besos y me voy a vomitar arcoíris. Ya me han jodío el nivel del azúcar.
 
Última edición por un moderador:
Poniendome al dia con los coquete...hoy yo tambien tenia el azucar bajo jaja

-no pensais que la coqueta esta copiando a los carameluchis ultimanente? Con lo de Rutina Real 24h (que vaya mierda por cierto),
Y con lo de poner “...Y pasa Esto..” en los titulo? Ademas en el video anterior tuvo un gesto igual que Nohe.
Ah! Y con lo de poner mas luces en el cabecero.

Necesito que la coque se cambie el pelo ya, de verdad no soporto esas raices! Ninguna peluquera coquete en malaga!!

Menudo falserio lo del accidente de Javi, me creo que se haya tropezado como dice, pero estoy segura de que le ha tocado al timbre y le ha dicho: prepara la camara.
Ademas dice que no se habia visto como iba, su ascensor es el unico en españa sin espejo? La puerta de la calle, los cristales de los coches...no me creo que no se haya visto!

Con lo del camino coquete....cada vez queda mas claro que viven para youtube, y no hacen youtube para vivir. Que cutrez de tonteria esa de la pared.
Estos se gastan el sueldo en los chinos con tanta cutrez que compran.
 
Back