Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuántas veces van a pintar ésa pared? Que dice que van a hacer dibujos y pintar cosas alrededor del caminito molongui.... El caminito molongui es la horterada ésa de las luces con papel de colores puesta como un scalextric en la pared.
Hacen una manualidad para crear blandi blu y no les sale...raro sería que les saliera a la primera.
La croqueta nos enseña su "oufí" y le da uso a la biker verde que se compró, de paso nos enseña su extrema delgadez.
La croquetilla cada día más linda y espabilada. Super graciosa toda emocionada tocando palmas y moviéndose con una canción en inglés que le motiva.
Es demasiado lo delgada que está!! No me extraña que solo le entren dos trozos de pizza.....
 
Son las amigas de vero, las gemelas.

La mellisita malvada/ pelo pollo= Aída
La mellisita buena= Sandra
Ahhh gracias x la infor. No os parece q las risas q se marcan los dos cocos tras cada frase q dicen dan un poco de miedo?cuentan en un video tb q lo dejaron un tiempo,alguien sabe xq?ella no trabaja o ha trabajado alguna vez?
 
Ahhh gracias x la infor. No os parece q las risas q se marcan los dos cocos tras cada frase q dicen dan un poco de miedo?cuentan en un video tb q lo dejaron un tiempo,alguien sabe xq?ella no trabaja o ha trabajado alguna vez?
Ella no ha hecho nada en su vida. Lleva intentando ser famosa y conocida desde hace años y lo ha conseguido ahora todo por quedarse embarazada.
Contaron una vez que lo dejaron cuando el se fue a china a vivir y que fue solo 1 dia creo que nada mas
 
Vero: sabes por qué te ha pasado eso? Porque el blanco y el negro hacen gris.

3D476F6C-45AE-430C-B8B9-745C6EB5EE50-1126-00000129377108B7.gif

Ha sido tan absurdo que ni le han contestado.
 
Bueno volviendo al tema que nos ocupa por aquí....os diré que acabo de ver el vídeo de ayer y oye, no he visto yo a nadie que aproveche tanto 6 tomatitos cherrys eh???? Dos para cada en el almuerzo a modo ensalada y dos en la pizza de la cena, ea.
Bueno y media bolsa de espinacas que le da para poner 4 hojas en el cous cous y 10 en la pizza, aunque para ella Coco se ha pasado echando espinacas a la pizza. Todavía le queda casi la media bolsa.
Si comer dos filetes de pollo plancha, con un puñadito de cous-cous y dos cherrys con dos bolas de "mocharela" es hincharse que baje dios y lo vea...
Las hay delgadas que comen mucho y de todo y no engordan y las hay delgadas que comen como un pajarito y ella es del segundo tipo.
Tiene que tener el estómago tamaño pin y pon.
Lo que han puesto en la pared de luces me parece un horror pero claro todo sea por conseguir más subscriptores y hacer caja.
Ella no come nada, para mi tiene la obsesión del peso, nose... Y Javi se come todo, fijate al final se ve que le quedan pocas porciones y solo el come! Yo recuerdo que cuando mostraron fotos de cuando se conocieron yo le dije que Javi tenia 30 kgs menos y ni me contestaron jajajajaaj
 
Que rabia haberme perdido a la croqueta en el foro!!
Es cierto que no le pega insultar, pero claro, solo la vemos feliz y sobreactuada, a saber como es cuando coge un berrinche porque tiene pinta de caprichosa de cuidado.
Lo que me hace sospechar de que es ella es su obsesion por ser la mujer perfecta. Ni las flanes reparan en si ella limpia o no la casa, ademas de adolescente eso te da igual y pasas incluso por una fase que odias ordenar y rozas el sindrome de diogenes.
Pero a las youtubers estas si que les da la vida mostrar su casa impoluta a la camara y claro, es que nosotras tenemos embidia.
Croqueta, yo ademas de embidiosa soy masoquista, no solo no cumplo el sueño de toda mujer perfecta de limpiar la casa sino que encima pago a otra por mi. Y si, a veces la tengo como una leonera por los juguetes de mis hijos, pero prefiero que jueguen y disfruten que tenerles muertos de asco en una manta cochambrosa en el suelo y ya. Imagino que te acaba de reventar alguna neurona. Reventeichon total.
Que mala leche me entra con estas cosas asi de buena mañana, cohone que ya es viernes.
 
Ella siempre ha sido delgadita pero ahora está por debajo de su peso ideal, y el total look en negro hace que se acentúe visualmente aún más la delgadez. A mí me gustaría saber para qué va al gimnasio. Si va a correr en la cinta o spinning, mejor que no vaya; entre las pocas calorías que ingiere y el cardio se va a quedar en nada. Vero necesita levantar peso, hacer pesas, si su gimnasio ofreciera body pump, por ejemplo, podría probarlo para ganar masa muscular pero para ello tiene que comer más si no no va a poder aguantar la hora de clase, ni ganar músculo. Yo lo dejo aquí por su bien, que yo soy también de constitución delgada y me cuesta engordar la vida y body pump (si no te atreves a trabajar en la sala de máquinas como yo) está genial.
 
Que rabia haberme perdido a la croqueta en el foro!!
Es cierto que no le pega insultar, pero claro, solo la vemos feliz y sobreactuada, a saber como es cuando coge un berrinche porque tiene pinta de caprichosa de cuidado.
Lo que me hace sospechar de que es ella es su obsesion por ser la mujer perfecta. Ni las flanes reparan en si ella limpia o no la casa, ademas de adolescente eso te da igual y pasas incluso por una fase que odias ordenar y rozas el sindrome de diogenes.
Pero a las youtubers estas si que les da la vida mostrar su casa impoluta a la camara y claro, es que nosotras tenemos embidia.
Croqueta, yo ademas de embidiosa soy masoquista, no solo no cumplo el sueño de toda mujer perfecta de limpiar la casa sino que encima pago a otra por mi. Y si, a veces la tengo como una leonera por los juguetes de mis hijos, pero prefiero que jueguen y disfruten que tenerles muertos de asco en una manta cochambrosa en el suelo y ya. Imagino que te acaba de reventar alguna neurona. Reventeichon total.
Que mala leche me entra con estas cosas asi de buena mañana, cohone que ya es viernes.
Jajaja que graciosa sos, reventeichon total jajaja
 
Back