Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajajajajajajajajajaja me parrrrto con la revolución de los peces.
Que a los flanes les importa una mierda tu terreno! Que hoy les ha dado por saber de los peces!!!
Aissss si no me tuvieran bloqueada le gastaría a alguno la broma de que se los comieron al curry jajajajajajajajaa
Maldita vida la de la censura!
Richar raquel dictadora!
 
RONDA COMENTARIOS FLANILES 2


Luchoykiara Vlogs
Los amo son superiores bonitos los ammmmmmmmmooooooooooooo


teresa villalba
Vero hija tienes q ten un cansancio tremendo tu cuidate

Vanessa
Cansada de que? De trabajar picando piedra?


Yazz Cid
Pepi debería de tener su canal a Vero le siento ya muy ocupada y fastidiada de grabar, no se! Siento que le falta algo a los vídeos ya no son como lo eran cuando comencé a seguirlos echo de menos a la vero de antes


Aitana Ocaña
MAMA SOY NAIARA


Fara Taboada
Como está vernica


carmen Hernández
Esto es algo para que lo corrijas no es a malas ni nada pero creo que se dice seguidme no seguirme y tambien suscribios no suscribiros
Hace 2 horas (editado)•7

JustCoco Vlogs

Gracias Carmen!!! No sé si es que aquí en Málaga se dice así o qué, no se por qué me dio por decirlo así jajaja lo de “seguirme” es porque en Andaluz se dice mucho así, aunque sabemos perfectamente cómo se escribe jajajaj Y lo de suscribiros no tiene perdón


corazón amor
Vero te pasas todo el rato haciendo propaganda.


Antonio Jimenez
Os vais a comprar perros para Gala? Seria muy gracioso


Marta Panda
Puedes hacer un canal solo para Gala
Hace 2 minutos•2

Itzel España

Marta Panda sii seria como cosas para bebes Outfits Entre otras cosas Siii Genial
Hace 2 minutos•

Marta Panda

Porfavor es que es preciosa
Claro que sí, Velcro, claro que sí. Unos escritores de Best sellers.... cómo no saber que se escribe "seguidme" y " suscribios"..... Sí, no temas, que nos lo creemos.

Esta es una de las cosas por las que da vergüenza ajena que esta gente tenga libros publicados.
 
Comienzo:

NOTICIÓN: QUE SE MUDAN Y SE HAN COMPRADO UN TERRENITO (Javi lo llama: nuestro trocito de mundo...ojo al escritor) y que poco a poco con sus ahorros e hipoteca se van a hacer piso. Estaba clarísimoooooooo. La conclusión de Javi es que está súper motivao. Aclaran que de momento no han firmado las escrituras del terreno pero que están casi ya... vamos, que lo anuncian pronto para que lleguen las ofertas de arquitectos, diseño interiores y muebles gratis.

Resumen del video:
Comienza contando que el vídeo va a ser raro porque va a mezclar dos días. Que ayer fue a grabar con Nescafe y se levantó a las 6 de la mañana y llegó a casa a las 22h (bienvenida a la vida real) y que hoy se ha levantado a las 7am para colocar todo porque a las 9 graba con Clinique, graban cosas en casa y lo que vimos en la playa con el helado. Terminan a las 22 porque porque tenía voz en off y no la salía bien. Al día siguiente graban en casa ellos un vídeo con una impresora de HP.

Dice que es el proyecto más difícil que ha hecho hasta ahora y que admite que estos días con esos proyectos está perdiendo muchos miedos.
Menciona que vaya mala suerte, que ha estado sin hacer proyectos con marcas durante muchas semanas y de golpe 3 días seguidos.

Cortan y comienzan vídeo en el siguiente día, se han levantado más tarde para descansar, recogen la casa y vienen las abuelas oara llevar a Gala al parque porque ellos tienen que grabar lo de HP.

Cocina mientras Javi hace la maleta porque se va 5 días y cuentan el notición, por la tarde lleva a Javi al aeropuerto.

Llega ella a casa y se encuentra mal porque estos días de grabaciones se le ha olvidado tomar lo de las nauseas, menciona su libro, enseña foto de Gala en la piscina. Cierra el video con videollamada a Javi.
Es que es un escritor de mucho mundo, muy viajado :ROFLMAO:
 
Vamó a ver, he vuelto igual de coti que siempre, no os asusteis que no me habeis perdido. Eso sí, lo he visto en velocidad 2, así que no se si me habré quedado con todo, lo esencial creo que sí. Allá vamos...

Empieza el vídeo, sale Velcro contando lo ajetreada que es su vida y lo trabajadora que es. Se van a la playa a grabar (creo que con Clinique), lleva el top rosa de flores del último vídeo del canal de moda, así que no solo no lavan las converse sino que la ropa tampoco.
Luego salen en el coche contando que van a por Gala y que es tardisimo.

Otro día en el pisete coquete, sale Velcro y nos vuelve a dar en los morros al resto de mortales, enseñandonos lo bien que compagina ser mujer trabajadora, madre y ama de casa, que no está al alcance de cualquiera ojo cuidao. Habilillo ha hecho el desayuno, café para el, cacao para ella, y tostadas para los dos. Sigo sin entender que vió Nescafé en ella. Gala, que es una ricura, vaga sola por ahí, a su rollo. Luego Velcro se va a cambiar y hace una gracia de toma, dice que Gala se va con las abuelas porque no para, que se le ha juntado todo el trabajo, pero en medio de esa perorata se le escapa que llevaba meses tocandose el higo y enseguida aclara que es que todas las marcas quieren trabajar con ella los mismos días. Están las dos abuelas a recoger a Gala (las dos eh!), y velcro deja la camara a un lado para grabarse mientras Gala corre hacia ella, pero la niña (que bien puede ser futura coti) se rebela y sale corriendo, engancha la cámara y no la estampa en el suelo por el pelo de un calvo.

Nos enseña lo bien que cocina, las cosas que compra, como le da la comida a Gala. Que por cierto lo hace sentada en la trona y la trona está encima de la alfombra, como no!, me doy cuenta que con los mismos zapatos que salen a la calle pisan en casa, no conocen las pantunflas de toda la vida?

Cuenta que ha tenido un antojo de chocolate y que tuvo que tirar mano de los sobres de regalos de los flanes, y se comió media tableta de choco de oreo, así pa empezar bien el embarazo.

Luego cuentan que se mudan, que querian irse de alquiler (he escupido el café de la merienda de la risa), pero que todo está super caro, al final han invertido en un terrenito (su pequeño trozo de mundo según el próximo nobel de literatura), que se van a hacer su propia casa, y aquí Habilillo cuenta que se ha bajado una app para diseñar casas, así que además de escritor también va a ser diseñador de interiores y arquitecto. Luego nos enseñan lo que se ha tenido que imprimir para comer con el preparado, y sale en la estación. Ella protesta porque son 5 días, y eso es mucho pero va a ir su madre a ayudar. Nos enseña una foto de Gala en natación con Pepino de espaldas, que se ve que la ha llevado ella, aquí mi cerebro ya no daba más de si.

Espero haber hecho un buen resumen.

pd: por supuesto todo ha ido aderezado de las siguientes palabras: brutal, ohhhh preciosa, impresionante, bestial, y similares
Jajajajajajajajajajajajajjaj

Don jabis castillo de la casa coquete, el primero de su nombre, el que escribía en el tren, el domador de palabras. El rey de los corduritas. Stifenking de malagas, y futuro arquitecto.
 
Buenas noches primas he llegado hace media h de trabajar y no he podido ver pasapalabra.. del 1 al 10 cuanto ridiculo hizo havivi? Por cierto ya sabemos próximo canal de YouTube cómo construir una casa en 88 días by el padre de la velcro q pa eso es constructor pa meternos publi de su padre, sus amigos etc y q le salga a la niña gratis la casa
 
No aguanto que diga que escribe una palabra de tal manera porque en Andalucía se dice así, que sí Vero, yo soy de Sevilla y tengo mi manera de pronunciar algunas cosas, pero a la hora de escribirlo sé hacerlo perfectamente! Una cosa es eso y otra ser inculta. Así que admite que te has equivocado y punto y deja a los andaluces en paz.
A mí también me ha entrado un no sé qué que vamos, poner esa excusa la "escritora" inculta...aquí lo decimos así...¡¡¡Será en tu casa!!!
 
Back