Familia Coquetes/Coquetelandia

No, no, no me has entendido. Mil disculpas. No debí decir nada. Es que el comentario venia de Málaga.
Ya ya, que viene de Málaga el comentario. Aún así no creo que sea uno más flan por ser de la misma tierra, a no ser que sea alguna conocida de ella o familiar...
 
Bueno volviendo al tema que nos ocupa por aquí....os diré que acabo de ver el vídeo de ayer y oye, no he visto yo a nadie que aproveche tanto 6 tomatitos cherrys eh???? Dos para cada en el almuerzo a modo ensalada y dos en la pizza de la cena, ea.
Bueno y media bolsa de espinacas que le da para poner 4 hojas en el cous cous y 10 en la pizza, aunque para ella Coco se ha pasado echando espinacas a la pizza. Todavía le queda casi la media bolsa.
Si comer dos filetes de pollo plancha, con un puñadito de cous-cous y dos cherrys con dos bolas de "mocharela" es hincharse que baje dios y lo vea...
Las hay delgadas que comen mucho y de todo y no engordan y las hay delgadas que comen como un pajarito y ella es del segundo tipo.
Tiene que tener el estómago tamaño pin y pon.
Lo que han puesto en la pared de luces me parece un horror pero claro todo sea por conseguir más subscriptores y hacer caja.
 
Creo que se refiere a que como el Troll también es malagueño, como los Croquetos, los defiende a degüello.

JAJAJAJAJAJAJAJA y yo soy de la misma localidad que ella, fuimos al mismo instituto y no los defiendo a muerte!!! Es más, la he criticado porque la fama youtuberil se le subió tela marinera :hilarious::hilarious:. Es cierto que, desde que Xavier Castle escribió al foro, en mi humilde opinión, creo que nos leen, y se le han bajado mucho los humos no creeis? Eso, y que parece que se han alejado de la coprófaga y los caralelos.
Buah.....espera acaba de venirme a la cabeza....el comentario que has puesto pero en vez de defender a los coquetes a degüello, defender a los carameluchis BUAJAJAJAJAJAJAJAJA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
O sea que el mensaje lo han escrito desde Málaga. ¡A ver si va a ser la croqueta en modo incógnito haciéndose pasar por una croque-fan! No lo creo porque ella no es tan mal hablada pero sería lo más :hilarious:

Jajajaja, pues yo por su modo de ver las cosas todo de unicornios y purpurina (vecina rubia demandalos por plagio :ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious:) y tal y como los he visto en persona, no son tan verduleros hablando ninguno de los dos. Creo que la que ha escrito es una croqueflan mú cabreada.
Es que de verdad, os puedo asegurar que van así por la vida, siempre sonriendo, joder, parece que no tienen ni un día malo! jajajajaja. Es más, yo creo que leen una cosa así de mal hablada y les explota la cabeza, le sangran los ojos y los oídos jajaja.
 
Esas niñas sabían el edificio de estos dos y con la excusa de "Jalowin" llamaron a todos los timbres a ver cuál era su piso... Por que enserio van a reconocer la voz de Vero por un telefonillo? JA.


Pues yo soy ella y no subo la parte del vídeo donde aparece las niñas. Esto yo creo que va a dar alas a que muchas niñas quieran ir alli y sino... Al tiempo! Los veo cambiado de de casa, no por gusto, sino por obligación.
No serán los primeros...
A ver si va a resultar que la Troll era Aída la mellisita malvada! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

O la madre. Es coña. O eso espero... que la madre no hable así ni para defender a su "pequeña".
 
Me he perdido el salsero jajajaj que decía esa niñita? Espera que voy a por palomitas jajajaja, aquí se le crítica por razones obvias, al igual que hay cosas que hacen ellos y les aplaudimos
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious: habéis visto el video de hoy? :sneaky: Han escuchado nuestras plegarias!!!!:cool::cool: Sólo sale la mellisita buena :hilarious: Se han olvidado de la malvada :p:vamp:
 
Cuántas veces van a pintar ésa pared? Que dice que van a hacer dibujos y pintar cosas alrededor del caminito molongui.... El caminito molongui es la horterada ésa de las luces con papel de colores puesta como un scalextric en la pared.
Hacen una manualidad para crear blandi blu y no les sale...raro sería que les saliera a la primera.
La croqueta nos enseña su "oufí" y le da uso a la biker verde que se compró, de paso nos enseña su extrema delgadez.
La croquetilla cada día más linda y espabilada. Super graciosa toda emocionada tocando palmas y moviéndose con una canción en inglés que le motiva.
 
Back