Familia Coquetes/Coquetelandia

Aish ! Acabo de salir de clases y ya he venido directa como os prometí!!!

Veamos, por donde empiezo, ah si! Los ahorros de los croquetes.pero en particular los de la croqueta. Echemos números:
-trabaja dos horas al día en una juguetería.... cuanto cobrabas croqueta? 100 euros al mes? Si la mayoria te lo gastabas en ropa, cuantos ahorros te quedan? O te la pagaban los papi???
-hijos de papá. No os engañeis. Los ahorros que tenía que tener esta señorita son los del programa. Que tampoco creo que pagaran una millonada. En cualquier caso, los debes de tener bien amortizados porque no pagaste la boda con ellos? Igual los tiene a plazo fijo, quien sabe.
-el canal. Ahora entendemos porque te dedicas a poner anuncios en tus vídeos de manera exagerada para que youtube te de dinerito que la casa hay que pagarla. No hablemos ya de las colaboraciones y que te pagan por una foto lo que muchas de las cotis ganan en un mes. Silas estadísticas que se pusieron por el foro de que os sacáis mas de 10000 al mes,tendréis para pagar a tocateja no?

Pero no nos olvidemos de javilillo.
-trabajo durante la carrera, supongo que en el dominos no serán muy generosos, entiendo que ese dinero los invertía en los estudios, así que no le sobraria demasiado.
-consultor financiero. Me ha sorprendido que una coti diga 1200 e sueldo. Me imaginé que serían más. En cualquier caso, mucho ahorrado tampoco tendrán si tuvieron que volver a Fuengirola y añadimos que no sólo era pagarse su vida, sino los caprichos de su mujer, sin oficio ni beneficio por aquel entonces (y por ahora tambien). Como bien han recordado más arriba, tampoco tenían para comprarse el coche (o si?)
-escritor. Suponiendo que se lleve tan sólo 1 euro por libro vendido y habiendo vendido más de 200000... hagan sus cuentas cotis.

Sólo os voy a decir una cosa. Nadan en dinero y saben emplearlo. Javi se ha dedicado media vida a ello. Están forrados. Os añado que, por ejemplo, cuando mi tío se compró un piso, tenía l dinero para pagarlo, pero el gestor le recomendó que pidiera una hipoteca porque le desgrababa. Total que tiene la hipoteca domciliada en la xuenta con el dinero que le van quitando todos los meses. Estos no son tontos ni na .

Conclusion: SON UNOS MENTIROSOS

Edito porque se me olvidó mencionar que la guarrindonga de Vero a compra la ropa, a la pone y la devuelve. Son tan ratas que ni con esas. No os extrañeis si en breves la encontramos vendiendo los restos e Shein en chicfy
 
Última edición:
Le dice Cristian, bueno primero has triunfado en las redes sociales, luego tu libro... Jajjaa y el dice que ha sido 1 en Amazon, 1 en toda España (el se lo dice todo) y de las redes sociales ni mú. Oooooh coquetes, no se ha acordado de vosotros.
 
Aish ! Acabo de salir de clases y ya he venido directa como os prometí!!!

Veamos, por donde empiezo, ah si! Los ahorros de los croquetes.pero en particular los de la croqueta. Echemos números:
-trabaja dos horas al día en una juguetería.... cuanto cobrabas croqueta? 100 euros al mes? Si la mayoria te lo gastabas en ropa, cuantos ahorros te quedan? O te la pagaban los papi???
-hijos de papá. No os engañeis. Los ahorros que tenía que tener esta señorita son los del programa. Que tampoco creo que pagaran una millonada. En cualquier caso, los debes de tener bien amortizados porque no pagaste la boda con ellos? Igual los tiene a plazo fijo, quien sabe.
-el canal. Ahora entendemos porque te dedicas a poner anuncios en tus vídeos de manera exagerada para que youtube te de dinerito que la casa hay que pagarla. No hablemos ya de las colaboraciones y que te pagan por una foto lo que muchas de las cotis ganan en un mes. Silas estadísticas que se pusieron por el foro de que os sacáis mas de 10000 al mes,tendréis para pagar a tocateja no?

Pero no nos olvidemos de javilillo.
-trabajo durante la carrera, supongo que en el dominos no serán muy generosos, entiendo que ese dinero los invertía en los estudios, así que no le sobraria demasiado.
-consultor financiero. Me ha sorprendido que una coti diga 1200 e sueldo. Me imaginé que serían más. En cualquier caso, mucho ahorrado tampoco tendrán si tuvieron que volver a Fuengirola y añadimos que no sólo era pagarse su vida, sino los caprichos de su mujer, sin oficio ni beneficio por aquel entonces (y por ahora tambien). Como bien han recordado más arriba, tampoco tenían para comprarse el coche (o si?)
-escritor. Suponiendo que se lleve tan sólo 1 euro por libro vendido y habiendo vendido más de 200000... hagan sus cuentas cotis.

Sólo os voy a decir una cosa. Nadan en dinero y saben emplearlo. Javi se ha dedicado media vida a ello. Están forrados. Os añado que, por ejemplo, cuando mi tío se compró un piso, tenía l dinero para pagarlo, pero el gestor le recomendó que pidiera una hipoteca porque le desgrababa. Total que tiene la hipoteca domciliada en la xuenta con el dinero que le van quitando todos los meses. Estos no son tontos ni na .

Conclusion: SON UNOS MENTIROSOS

Edito porque se me olvidó mencionar que la guarrindonga de Vero a compra la ropa, a la pone y la devuelve. Son tan ratas que ni con esas. No os extrañeis si en breves la encontramos vendiendo los restos e Shein en chicfy


Yo dije lo de los 1200 euros. No sé cuanto gana un asesor financiero pero me imagino que él no debiera de ganar mucho por lo que ellos decían. El caso es que he mirado por internet y no es que vaya muy mal desencaminada. Claro está que el sueldo dependerá de la persona y la compañía en la que trabajes pero esta web dice 16621 euros anuales según los datos que trabajadores han aportado, eso quiere decir que cobran cerca de los 1200 euros con 14 pagas.

https://www.indeed.es/salaries/Asesor/a-financiero/a-Salaries
 
COMENTARIOS FLANILES


Veronica jimenez
vero quetal los peces??


angela torres
Pero Vero... Que no se puede comer sushi en el embarazo!!!! Es peligroso!!!!
Hace 11 minutos•

Melodie Rodriguez Nieto

angela torres es sin pescado crudo, solo lleva palitos creo y eso es cocido


Antonio Alvarado
no os mydeis del pisete coquete

Rocio Ponce Diaz
Vero las piernas de gala!! Que al cerrar el blog las tenía de mala postura ❤❤


avril paulette vega gonzalez
Me encata tu manera de vestir es muy futurista


Yolanda Vázquez
Javi hoy han traído tus libros al instituto. Besitoosss


Carla Arias
Como se nota que hacer el vago en Youtube funciona y tenéis más para cambiar para una mansión fachon
Hace 37 minutos•4

Lucia Arman

Carla Arias que mala es la envidia no?
Hace 14 minutos•

Carla Arias

Lucia Arman envidia de gente que puede si, éstos no me generan envidia! Pero tú sigue siendo coquete que así aumentan su cuenta corriente gracias a ti CMMB COQUETITA

Tatita
Javi menciona Los Sims que ilusión !!!!


Frida Serrano
No lavan a los peces????
Hace 51 minutos•
 
Pero por favor, si la aportación de don jabis ha sido mínima :ROFLMAO: lo han puesto estratégicamente detrás de la mandamás intelectualmente hablando y apenas ha podido participar. Así no se nota el ridículo jajajajajaja.

La que al final se lo ha currado ha sido la coqueta, a pesar del ridículo del principio.
 
COMENTARIOS FLANILES


Veronica jimenez
vero quetal los peces??


angela torres
Pero Vero... Que no se puede comer sushi en el embarazo!!!! Es peligroso!!!!
Hace 11 minutos•

Melodie Rodriguez Nieto

angela torres es sin pescado crudo, solo lleva palitos creo y eso es cocido


Antonio Alvarado
no os mydeis del pisete coquete

Rocio Ponce Diaz
Vero las piernas de gala!! Que al cerrar el blog las tenía de mala postura ❤❤


avril paulette vega gonzalez
Me encata tu manera de vestir es muy futurista


Yolanda Vázquez
Javi hoy han traído tus libros al instituto. Besitoosss


Carla Arias
Como se nota que hacer el vago en Youtube funciona y tenéis más para cambiar para una mansión fachon
Hace 37 minutos•4

Lucia Arman

Carla Arias que mala es la envidia no?
Hace 14 minutos•

Carla Arias

Lucia Arman envidia de gente que puede si, éstos no me generan envidia! Pero tú sigue siendo coquete que así aumentan su cuenta corriente gracias a ti CMMB COQUETITA

Tatita
Javi menciona Los Sims que ilusión !!!!


Frida Serrano
No lavan a los peces????
Hace 51 minutos•
Jajajajajajajajajajajajajjaja es que Velcro está ya en el año 3050, por eso viste tan futurista jajajajajaj
 
Back