Familia Coquetes/Coquetelandia

Al final todos los youtuber hacen lo mismo...ahora todos embarazodos,todos escriben libros,y todos buscan y compran terreno para nueva casa
 
Buenos chicas, yo he dejado de seguirles en todas las redes sociales. No quiero contribuir a que una pareja muestre mas felicidad por la compra de un terreno gracias a vender su vida que por un positivo en un test de embarazo que además, también han monetizado.

Seguiré entrando por aquí porque me lo paso genial con vosotras pero no quiero sus videos ni sus redes.
Yo he hecho exactamente lo mismo, les he dejado de seguir a ellos y a la vende tb... paso de darles dinero a cambio den que vendan la vida de sus hijos
 
Mirad yo estoy muy indignada!!!!:punch:
Después dicen que YouTube no da una mierda pero las colaboraciones con marcas GRACIAS A YOUTUBE dan para muchiiiiisimo
TODOS se compran terreno y se hacen la casa como les da la gana.
Por dios que eso es un pastizal horroroso desde el terrrno hasta la construcción y decoración. Esta última obviamente todo tb se debe a colaboraciones.
Bueno que mañana me pongo con YouTube para tener el mismo chollo :banghead::banghead::banghead::banghead::muted::muted::punch::punch:
 
A mí me da rabia que estos dos estén consiguiendo todo esto y de la manera que lo están haciendo. No les tengo envidia pero no creo que se merezcan nada de lo que tienen, especialmente ella.

Ella definitivamente ha nacido con una flor en el culo. Tiene veintiocho años y no ha trabajado en su puñetera vida. ¿No se le cae la cara de vergüenza de decir que tiene dinero ahorrado de lo que ella ha trabajado? Tres meses de prácticas, probablemente no remuneradas, no se considera trabajo. Yo hasta dudo de que hiciera dichas prácticas, no hay pruebas de ningún tipo solo su palabra. Ya que nos lees, me dirijo directamente a tí. Vender una vida guionizada llena de purpurina e unicornos, la intimidad de tu hija y el que está por venir, meter publicidad en todos tus vídeos sin avisar y engañar al personal es a lo que tú, Verónica, te dedicas y lo que va a pagar todo lo que se os viene de aquí en adelante. Al menos Javier Castillo Pajares, más conocido como Don Jabis o Habilillo, ha escrito su propio libro y el dinero que está ganando y ganará es de su esfuerzo. Tú, hija, ni escribir un mísero libro sobre tu vida puedes.

Ese trocito de mundo o cómo el futuro premio nobel lo haya denominado, no se va a pagar con los ahorros del Habilillo ni los de la croqueta. Podría compartir con vosotras todos los vídeos en los que han dicho que no tienen ni un duro pero paso de darles dinero y que vosotras, por tanto, también se lo déis. Recuerdo perfectamente un vídeo dónde ella está sentada al borde de la piscina de Pepino diciendo claramente que no tienen ni un euro, que no pueden comprarse un coche porque no tienen dinero para pagarlo. Movió Roma con Santiago para comprar un ordenador de Apple porque no tenian dinero para pagar uno nuevo. El coche lo van a pagar a seis años porque tampoco tenían dinero para pagarlo y no lo hicieron hasta que supieron que estaban esperando un bebé, que igual tenian todavía de chófer a Doña Pepino.

Esta tía se cree que somos tontos. Deja ya de mentir. Di la verdad que todo este dinero lo estáis sacando de meter por los ojos a todas horas mierdas de champús, geles y cremas de la marca esa, clinique, l'oreal, maybelline, bourjouis, el corte inglés, y los caca libros. Todas las marcas mencionadas en tus vídeos son previo pago, vosotros no hacéis ni sacáis nada si no os va a repotar beneficios. Igual eso las niñas inocentes no lo ven pero los demás si lo vemos.

EDITO: Se volvieron de Málaga ciudad a Fuengirola porque les salía muy caro vivir allí y no podían ahorrar. Así que mucho dinero no es que tuvieran. Tampoco creo que él ganara más de 1200 al mes.
 
Viendo a don jabis por aquí. Le han salvado de hacer el.ridiculo como su compañera coqueta. Por favor..... qué ridículo tan estrepitoso....no me lo creo. Esto sí que es súper fuerte:eek::eek::oops:
 
Back