• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
1.922
Pues nada. Algo q ya sabíamos. Habemus NIÑO.
Ahora la parafernalia q han montado tela...
Eso sí, tienen una Flor en el culo. Querían niño, pues niño.
Enhorabuena y q vaya todo bien, q es lo realmente importante.
Pero pq lo sabíais todas...?lo dijo ella osele escapó?algo leí de aida

Calificaciones
2.187
No Creo... Que Un Nino es trabajo... Solo tendria Un tercer si su madre Le ayuda Mucho... Si se ve con dos tan pequenos Sola no me Creo que vayan tan rapido a por El tercero, eso dependera de la pepis
Tiene todo el santo día a la madre con ella (que a estas parece que nunca les cortaron el cordón) y ella en más de una ocasión lo ha dicho... además que no quieren perder followers...

Calificaciones
4.663
Y...la primera fue una baby shower tranquilita porque su canal estaba empezando.... PREPARAOS PA LA PEAZO DE BABY SHOWER QUE VA A MONTAR!!! a ver si invitas esta vez a tu suegra y a la abuela del habibi hija.... que eso estuvo feo.
PD: Ya os digo yo que la madrina del niño va a ser la mesillita buena, y el padrino? El hermano de javi quizás.
Oye qué ha sido de los amigos de Javi? Con el que se tintó el pelo pollo..? Habibi cada vez sin menos amigos... se junta con los novios de las amigas de Vero... mal hecho. Hay que saber diferenciar y separar.

Calificaciones
3.818
Digo yo que, ya que la niña lleva todos los colores porque ellos son muy modernos y molonguis...

El pequeño habilillo también no? Y aprovecharán mucha ropa de la hermana mayor, sea del color que sea No?

plNv7mV.gif

Calificaciones
5.441
Me acuerdo que al principio me parecía raro que solo hubiese comentarios positivoa en sus videos, luego gracias a vosotras me enteré de que borraba comentarios y ahora me parece falsa e inmadura. Si alguien le pone una crítica constructiva debería aceptarla no borrarla

Calificaciones
4.428
Que pesada es preguntando a todo el mundo, hasta la chiquilla se harta de ella (no se poner gift), y diciendo...es lo q quieres o lo q crees? Patético...
Cuando se le acabe el chollo sera carne de psicólogo, no hay mas q ver q se agobia con todo.....han cortado la carretera!!!oh! Q contrariedad!!!! Nada nos puede salir bien!!!!
Cuando tengas problemas de la vida real querida Vero, no se q vas a hacer....

Calificaciones
2.353
Primas me ha dado vergüencita ajena el vídeo. En serio, es necesario montar todo ese circo para desvelar el s*x* del bebé? No sé, seré muy sosa pero a mi esas cosas no me van mucho.
Vero, Javi, ya que nos leéis, enhorabuena por el niño!

Calificaciones
1.922
No sabía de la existencia de este foro. Enserio??? O sea de verdad no tenéis otra cosa mejor que hacer que cada dia, a cada minuto y segundo venir aqui a criticar y a faltar el respeto de esta familia que nada malo hace a nadie. Creo que hay que tener mucho tiempo libre (mucho críticais a Vero que no da un palo al agua.. perdona?? Y vosotras aquí todo el día metidas??) y una mala leche que no os cabe en el cuerpo. No os gusta la manera en que Vero se gana la vida? No veáis sus vídeos ni sigáis sus redes sociales. Creo que hace un trabajo tan valido como cualquier otro y se gana la vida subiendo fotos a Instagram y haciendo vídeos en YouTube. Me podéis explicar que malo tiene eso o que mal hace a alguien?
Una cosa es la libertad de expresión y otra el circo que tenéis montado aqui.
Estamos de acuerdo que las críticas se inventaron por algo pero críticas sin maldad y sin intención de dañar a nadie. Porque he leído por ahí cada perlita.. hasta el punto de insultos hacia ella y su familia. Comentarios metiéndose con su físico, llamándola guarra.. os gustaría que fueran a vuestro perfil de Instagram a llamaros tontas, feas o que guarras sois que no lavais la ropa. Vivís pegadas a todo lo que hace o dice y todo os parece mal. Que mentalidad tan dañina
Pues tú tamb estás estaras aqui todo el dia si sabes todo lo que se dice de ella,esto es un foro donde se habla de lo que se quiera pq para eso es un foro,si no te gusta no entres...como dices tú qué no se vean sus vídeos si no gustan...