Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que pensando me enervo sola.. que coj*nes va a saber ésta que es el día del libro si no es porque su marido va a las firmas de Bcn. Y hoy me he enterado que también se ha unido en el mundo de escritora la Vendeliss. Y luego hay escritores de verdad que son talentos y no les dan la oportunidad.
El mundo se va a la mierda.
Muy cierto. Me entra muy mala hostia solo de pensarlo..
Aquí cualquier juntaletras se hace famoso y vende mogollón, y el resto, que seguramente es más talentoso, a comer mierda.

Injusto todo. Mucho.
 
Bua primas, he salido a darme una vuelta por los puestos que ponen las librerías en el centro y un librero me ha recomendado el libro de Habilillo, me ha dicho que lo ha leído y que a él Le ha enganchado. Ya me he quedado hablando con él hombre que parecía simpático y le he dicho si conocía al autor y me ha dicho que no es conocido, que es su primer libro pero merece la pena, y que ya tiene segunda parte que se la iba a empezar a leer. Vaya que no conocía de nada el clan croquetil y un hombre que en teoría lee mucho le parece bueno? Pero esto que eees? Alguna se lo ha leído? A ver si va a ser bueno y todo jajajaja
Ahora eso si, a Habilillo puede que le de una oportunidad, pero la velcro se puede esperar sentada, ya me puede recomendar el libro el papa que yo eso no lo leo jajajajjaa

En mi instagram una chica subió la segunda parte y le he preguntado y me ha dicho que la primera parte le encanto y esta que ya ha leído mucho tbn le encanta.... o_Oo_O
 
Estoy contigo prima, es muy injusto que les den la oportunidad de publicar o escribirles un libro a esta gente y a otra con talento ni caso. Aunque digo yo que debe ser muy triste que te escriban un libro y hacer como si hubieras sido tú, no? En el fondo de tu ser debes sentirte como el fraude que eres. Y lo peor es cuando ves la cantidad de gente fanática que los adora y compra esa bazofia. Ya pasó con Belén Esteban y su libro, Ana Rosa y más gente famosa con libros, ahora les ha tocado a los youtubers. A veces cuesta tener esperanza en esta sociedad
Yo creo que Velcro no piensa en esas cosas. Le han escrito un libro que le da dinero. Ella se queda en el dinero. No ve nada más.
No hay mucha moralidad ni ética en esa casa. Si la hubiera muchos de sus vídeos no los habrían subido.
 
Bua primas, he salido a darme una vuelta por los puestos que ponen las librerías en el centro y un librero me ha recomendado el libro de Habilillo, me ha dicho que lo ha leído y que a él Le ha enganchado. Ya me he quedado hablando con él hombre que parecía simpático y le he dicho si conocía al autor y me ha dicho que no es conocido, que es su primer libro pero merece la pena, y que ya tiene segunda parte que se la iba a empezar a leer. Vaya que no conocía de nada el clan croquetil y un hombre que en teoría lee mucho le parece bueno? Pero esto que eees? Alguna se lo ha leído? A ver si va a ser bueno y todo jajajaja
Ahora eso si, a Habilillo puede que le de una oportunidad, pero la velcro se puede esperar sentada, ya me puede recomendar el libro el papa que yo eso no lo leo jajajajjaa
El libro es horrendo, incoherente, insípido, mal escrito, infumable.
Ese librero tiene escaso criterio si un bodrio así le parece bueno. No lo entiendo. No entiendo que te dediques a los libros y consideres esa cubierta con hojas algo bueno. Es un insulto.

En cuanto al segundo. Está bastante mejor escrito. El estilo ha mejorado, con lo cual es agradable de leer. Pero la historia sigue siendo como en la primera, incoherente de principio a fin, con palabras mal utilizadas. No se sostiene. No tiene sentido ni engancha. Además se ha reflejado a si mismo y a Velcro en la historia, su relación y sus sentimientos. Que no estaría mal si no se conociera toda su vida por internet. Por ello da pena. Y también puso un guiño coquetil que dan ganas de tirarle el libro a la cabeza.

Fin de mi disertación:ROFLMAO:
 
Mis apuestas para el notición croquetón:
- “mi mami se hace yutufer”
- “converse nuevas pal habibi, kk-converse pa la basura”
- “No nos funciona la croqueplancha! Habibi se va al royal palace más arrugao que una pasa!”
- “tercera edición de NUESTRO croquelibro! Y aún no se ha estrenado!”
-“Gala va a sacar un libro de sus memorias”

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ay madre! Por decir chorradas q no falte!
 
Última edición:
El libro es horrendo, incoherente, insípido, mal escrito, infumable.
Ese librero tiene escaso criterio si un bodrio así le parece bueno. No lo entiendo. No entiendo que te dediques a los libros y consideres esa cubierta con hojas algo bueno. Es un insulto.

En cuanto al segundo. Está bastante mejor escrito. El estilo ha mejorado, con lo cual es agradable de leer. Pero la historia sigue siendo como en la primera, incoherente de principio a fin, con palabras mal utilizadas. No se sostiene. No tiene sentido ni engancha. Además se ha reflejado a si mismo y a Velcro en la historia, su relación y sus sentimientos. Que no estaría mal si no se conociera toda su vida por internet. Por ello da pena. Y también puso un guiño coquetil que dan ganas de tirarle el libro a la cabeza.

Fin de mi disertación:ROFLMAO:


Yo pienso más o menos como tú, prima

He leído los dos, el primero... bahhhh... a mi no me enganchó para nada, pero es verdad que me tiré como dos meses durmiendo de maravilla porque lo leía antes de dormir, así que servir, me sirvió

Y el segundo lo tengo y buffff de ese no he sido capaz de pasar de la página 20 o así..

Están hechos como a trozos, son como 3 o 4 personajes y cada capítulo es 1, si no te engancha cuando vuelves al personaje se te ha olvidado lo que leíste (o por lo menos a mi) el vocabulario está bien, (yo no soy escritora) pero vamos, se entiende facil, y cuando lees según que trama es como ver un vlog, el y ella y tal...
Para mí se queda estancado en momentos, tipo "la brisa marina en la calle, los ruidos de coche..." y así para decirte que había un coche mal aparcado... como con mucha "Paj*" no se si me explico...

A mi no me gustaron,

Eso sí, el de la Velcro no lo leo ni prestado, si el secreto mayor del libro seguro que es su experiencia en hijos de papá... paso
 
Back