Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay chica! Déjanos vivir.... Qué manía con el karma, con que si no te gusta algo no lo mires, con el alivia tu mente con otras cosas...
Esto es más que un hilo, es una pequeña comunidad! Nos reímos, pasamos un buen rato e incluso nos ayudamos entre nosotras.
Y sí, a mi me gusta rajar de la Velcro!! Qué le voy a hacer! Me parto con este hilo! Y no tendría que darte explicaciones de nada pero tengo estudios, trabajo, amigos y una vida bastante plena... pero también me gusta pasarme por aquí a ver que se cuece y a reírme un rato. Que os pensáis que somos trolls encerradas en una cueva sin nada mejor que hacer que rajar y rajar! Oh karma ven a mi, soy una pecadora!!

Prima estoy contigo,yo los poco ratito que tengo,me encanta pasarme por aquí leeros y que me saquéis una sonrisa,por que estáis sembradas y si como tú dices,no somos trolls,somos gente joven normal,trabajadoras y madres,que tenemos vidas planes y ocupadas,pero hija a mi este hilo me da la vida,he rejuvenecido de tanto reírme jajajajaja

pd;Y si soy cotilla jajajaja
 
Ayer alguien dijo que salía un poco "despeluchá" en el vídeo de "moda".
Pues hoy está grabando el vídeo del próximo domingo y madre mía, parece que va a una boda super maquillada y muy bien peinada.
Hola Vero:happy:.
Nos alegramos de que tengas en cuenta nuestras críticas "físicas" pero a ver si también te aplicas el cuento en el tema de la exposición de tu hija.
 
Ayer alguien dijo que salía un poco "despeluchá" en el vídeo de "moda".
Pues hoy está grabando el vídeo del próximo domingo y madre mía, parece que va a una boda super maquillada y muy bien peinada.
Hola Vero:happy:.
Nos alegramos de que tengas en cuenta nuestras críticas "físicas" pero a ver si también te aplicas el cuento en el tema de la exposición de tu hija.

En eso no prima si no se le acabaría el rollo de youtuf jajajajaja
 
Bueno! Pues ya puedo morir feliz, he conocido a habilillo!!! :LOL:

He entrado dentro del local, pensando que como persona importante estaría allí, porque había gente de la prensa, pero no :eek:

Pero como voy con muletas, me dice mi marido, ya pregunto yo

Marido: perdone señorita, el Sr habilillo? :woot:
Señorita: perdón? Quién dice?:eek:
Marido: si, el Sr coquete!:woot:
Le digo, Castillo! El Sr Castillo!!:X3:
Señorita: ah, si, creo que firma fuera (en los stand) mire el horario en el tablón de la entrada
Nosotros: gracias señorita

Vamos al tablón de info, los libros no salen en recomendados :eek:
Ver el archivo adjunto 714549
Salimos fuera, hay poca gente, la cola es de 3 escritores incluyendo a Habilillo
Ver el archivo adjunto 714551
(He hecho un vídeo pero no se subirlo :banghead:)

Le hago un par de fotos
Ver el archivo adjunto 714554
Ver el archivo adjunto 714555

La muchacha de la tv que por cierto no sabía quién era...:joyful:
Ver el archivo adjunto 714556

Y la foto que he puesto un par de post atrás, donde le digo: "habilillo!! Un saludo a las primas!!!" (Aunque creo que no me ha oído bien)
Ver el archivo adjunto 714557
Y ya dolorida, le he dicho a mi marido que si podía hacerle la foto de cerca, ésta de abajo :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 714558
Para que veáis que por fin ha tirado las otras zapatillas!!:smug::smug::smug:

Feliz día del libro a todas primas!!!!
:love::love::love::love:
Gracias prima por esta crónica tan completa de la firma de don jabis.

Cuando lo pone en su insta parece el gran evento del año. Pero después desde el punto de vista de una persona normal, no es apenas nada.

Entiendo que a don jabis le haga una ilusión muy molongui estar firmando allí, pero un poco de modestia (y no falsa) no viene mal.
 
Ayer alguien dijo que salía un poco "despeluchá" en el vídeo de "moda".
Pues hoy está grabando el vídeo del próximo domingo y madre mía, parece que va a una boda super maquillada y muy bien peinada.
Hola Vero:happy:.
Nos alegramos de que tengas en cuenta nuestras críticas "físicas" pero a ver si también te aplicas el cuento en el tema de la exposición de tu hija.
La que dijo que iba despeluchada fui yo!(y)
Yo prefiero que salga arreglada como para una boda que con aspecto de resaca, jaja:ROFLMAO:
Por lo menos que se lo curre un poco y dé buena imagen!
Saludos Velcro! Gracias por tener en cuenta mi opinión:kiss:
 
Back