Familia Coquetes/Coquetelandia

No, en esa foto ha querido imitar con las gafas y el peinado a lovey Pepa, pero todavía no se ha dado cuenta que es muy cutre hacer copias baratas. . Que no te pareces en nada, y encima intentas copiar todo el rato de otras personas..que antes gustaba Pq eras más tu, ahora intentas ser algo que no eres, compras cosas por comprar Pq piensas q están a la moda y t da igual si a ti te quedan bien o no.. Y encima haciendo copias d otras personas..dedicate ya a algo en la vida y deja d hacer el tonto, que este chollo no t dura toda la vida.
Pdt: yo no me compro el "libro" de esta ni aunque lo regalen con el país.
Ella no se copia, se INSPIRA!
Jajaja yo es que alucino. Antes cuando me gustaba algo de una amiga y lo compraba me decía: tía te has copiado! Y así todas jaja ahora no, ahora te inspiras jajaja. Pero que invento es este!
 
Bua primas, he salido a darme una vuelta por los puestos que ponen las librerías en el centro y un librero me ha recomendado el libro de Habilillo, me ha dicho que lo ha leído y que a él Le ha enganchado. Ya me he quedado hablando con él hombre que parecía simpático y le he dicho si conocía al autor y me ha dicho que no es conocido, que es su primer libro pero merece la pena, y que ya tiene segunda parte que se la iba a empezar a leer. Vaya que no conocía de nada el clan croquetil y un hombre que en teoría lee mucho le parece bueno? Pero esto que eees? Alguna se lo ha leído? A ver si va a ser bueno y todo jajajaja
Ahora eso si, a Habilillo puede que le de una oportunidad, pero la velcro se puede esperar sentada, ya me puede recomendar el libro el papa que yo eso no lo leo jajajajjaa
A mí a veces me da cosita porque sí creo que se curró ese libro mientras trabajaba e iba en tren, cuando eran una familia joven normal, con iniciativas, y planes de futuro, como tantos de nosotros. El haber conseguido tantos suscriptores, que hayan comprado ese libro, ha hecho que se les haya subido a la cabeza. No han sabido gestionar esa fama. Los clickbaits, la sobreexposición de la niña, la venta por capítulos del nuevo embarazo, han hecho que ya los veamos de esa otra forma. Ojalá volvieran a sus inicios aunque me da que ya no hay vuelta atrás...
Hoy estoy reflexiva, primas, y en casa con gripazo! Felicidades a las que celebráis el día de vuestra comunidad! :love:
 
Bueno! Pues ya puedo morir feliz, he conocido a habilillo!!! :LOL:

He entrado dentro del local, pensando que como persona importante estaría allí, porque había gente de la prensa, pero no :eek:

Pero como voy con muletas, me dice mi marido, ya pregunto yo

Marido: perdone señorita, el Sr habilillo? :woot:
Señorita: perdón? Quién dice?:eek:
Marido: si, el Sr coquete!:woot:
Le digo, Castillo! El Sr Castillo!!:X3:
Señorita: ah, si, creo que firma fuera (en los stand) mire el horario en el tablón de la entrada
Nosotros: gracias señorita

Vamos al tablón de info, los libros no salen en recomendados :eek:
20180423_120056.jpg
Salimos fuera, hay poca gente, la cola es de 3 escritores incluyendo a Habilillo
20180423_120405.jpg
(He hecho un vídeo pero no se subirlo :banghead:)

Le hago un par de fotos
20180423_121218.jpg
20180423_121742.jpg

La muchacha de la tv que por cierto no sabía quién era...:joyful:
20180423_120802.jpg

Y la foto que he puesto un par de post atrás, donde le digo: "habilillo!! Un saludo a las primas!!!" (Aunque creo que no me ha oído bien)
20180423_120411.jpg
Y ya dolorida, le he dicho a mi marido que si podía hacerle la foto de cerca, ésta de abajo :rolleyes:

IMG-20180423-WA0000.jpg
Para que veáis que por fin ha tirado las otras zapatillas!!:smug::smug::smug:

Feliz día del libro a todas primas!!!!
:love::love::love::love:
 
Bueno! Pues ya puedo morir feliz, he conocido a habilillo!!! :LOL:

He entrado dentro del local, pensando que como persona importante estaría allí, porque había gente de la prensa, pero no :eek:

Pero como voy con muletas, me dice mi marido, ya pregunto yo

Marido: perdone señorita, el Sr habilillo? :woot:
Señorita: perdón? Quién dice?:eek:
Marido: si, el Sr coquete!:woot:
Le digo, Castillo! El Sr Castillo!!:X3:
Señorita: ah, si, creo que firma fuera (en los stand) mire el horario en el tablón de la entrada
Nosotros: gracias señorita

Vamos al tablón de info, los libros no salen en recomendados :eek:
Ver el archivo adjunto 714549
Salimos fuera, hay poca gente, la cola es de 3 escritores incluyendo a Habilillo
Ver el archivo adjunto 714551
(He hecho un vídeo pero no se subirlo :banghead:)

Le hago un par de fotos
Ver el archivo adjunto 714554
Ver el archivo adjunto 714555

La muchacha de la tv que por cierto no sabía quién era...:joyful:
Ver el archivo adjunto 714556

Y la foto que he puesto un par de post atrás, donde le digo: "habilillo!! Un saludo a las primas!!!" (Aunque creo que no me ha oído bien)
Ver el archivo adjunto 714557
Y ya dolorida, le he dicho a mi marido que si podía hacerle la foto de cerca, ésta de abajo :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 714558
Para que veáis que por fin ha tirado las otras zapatillas!!:smug::smug::smug:

Feliz día del libro a todas primas!!!!
:love::love::love::love:
Pues las tiene llenas de mierda también ... yo no se que hace ese muchacho con las zapatillas
 
Muchas gracias @mmkkss gran reportaje de reportera cotilla ;)

Recordad que hoy a las ocho en telecirco sale nuestro escritor favorito en Pasapalabra. A lo mejor las de Burgos no podeis verlo, que había dudas entre las flanes de si estaba incluido en España, pero al igual que el resto a partir de las nueve estará disponible en mitele (la web dónde podíamos ver el paso de Velcro por hijos de papá) (y)
 
Bueno! Pues ya puedo morir feliz, he conocido a habilillo!!! :LOL:

He entrado dentro del local, pensando que como persona importante estaría allí, porque había gente de la prensa, pero no :eek:

Pero como voy con muletas, me dice mi marido, ya pregunto yo

Marido: perdone señorita, el Sr habilillo? :woot:
Señorita: perdón? Quién dice?:eek:
Marido: si, el Sr coquete!:woot:
Le digo, Castillo! El Sr Castillo!!:X3:
Señorita: ah, si, creo que firma fuera (en los stand) mire el horario en el tablón de la entrada
Nosotros: gracias señorita

Vamos al tablón de info, los libros no salen en recomendados :eek:
Ver el archivo adjunto 714549
Salimos fuera, hay poca gente, la cola es de 3 escritores incluyendo a Habilillo
Ver el archivo adjunto 714551
(He hecho un vídeo pero no se subirlo :banghead:)

Le hago un par de fotos
Ver el archivo adjunto 714554
Ver el archivo adjunto 714555

La muchacha de la tv que por cierto no sabía quién era...:joyful:
Ver el archivo adjunto 714556

Y la foto que he puesto un par de post atrás, donde le digo: "habilillo!! Un saludo a las primas!!!" (Aunque creo que no me ha oído bien)
Ver el archivo adjunto 714557
Y ya dolorida, le he dicho a mi marido que si podía hacerle la foto de cerca, ésta de abajo :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 714558
Para que veáis que por fin ha tirado las otras zapatillas!!:smug::smug::smug:

Feliz día del libro a todas primas!!!!
:love::love::love::love:

Gracias a tu marido de parte de todas las primas y por supuesto gracias a ti prima,por deleitarnos con estos documento gráficos
 
Es que pensando me enervo sola.. que coj*nes va a saber ésta que es el día del libro si no es porque su marido va a las firmas de Bcn. Y hoy me he enterado que también se ha unido en el mundo de escritora la Vendeliss. Y luego hay escritores de verdad que son talentos y no les dan la oportunidad.
El mundo se va a la mierda.
Entre verdelisa, los croquetos, la caramelucha y Laura escanes..... estamos apañados :dead:
 
Simple curiosidad. Yo soy cotilla, pero no hater. Sigo un hilo de una youtuber a la que si sigo y me interesaba saber algo que no tenia del todo claro. De cotilla también entre a la lista de "youtubers e influencers" y me salió entre otros este hilo, los únicos que conocía y entre a ver de que se hablaba. Para mi sorpresa leí cosas terribles.
Me parece q si es como decis q antes te gustaba y ya no pero igual sigues queriendo saber de ellos para criticar y recalcar lo q no te gusta, es patético. Vive y deja vivir, y si tan malos alivia tu mente de algo que tanto te fastidia y utiliza ese tiempo para hacer cosas que te hagan bien. Creo mucho en el karma y en que uno simplemente recibe las vibras que envia.
Me parece perfecto un foro para cotillear cosas de gente que expone su vida, lo acepto, también las criticas constructivas. Pero de ahí a expulsar mucho odio me parece muy fuerte.
Vuelvo a repetir no los sigo. He visto un par de videos, el primero el del parto que me conmovio y dije que linda familia!. Me suscribe y a las semanas quite la suscripción me parecian videos muy intensos, largos y sosos. Pero no me gusta, no lo veo y punto. Saludos y soy consciente que viene una catarata de No me gusta, y no estoy de acuerdo. Pero de verdad piensen un poco si cualquier persona merece la crueldad con que algunas los tratan.
Nadie la merece


Ay chica! Déjanos vivir.... Qué manía con el karma, con que si no te gusta algo no lo mires, con el alivia tu mente con otras cosas...
Esto es más que un hilo, es una pequeña comunidad! Nos reímos, pasamos un buen rato e incluso nos ayudamos entre nosotras.
Y sí, a mi me gusta rajar de la Velcro!! Qué le voy a hacer! Me parto con este hilo! Y no tendría que darte explicaciones de nada pero tengo estudios, trabajo, amigos y una vida bastante plena... pero también me gusta pasarme por aquí a ver que se cuece y a reírme un rato. Que os pensáis que somos trolls encerradas en una cueva sin nada mejor que hacer que rajar y rajar! Oh karma ven a mi, soy una pecadora!!
 
Bueno! Pues ya puedo morir feliz, he conocido a habilillo!!! :LOL:

He entrado dentro del local, pensando que como persona importante estaría allí, porque había gente de la prensa, pero no :eek:

Pero como voy con muletas, me dice mi marido, ya pregunto yo

Marido: perdone señorita, el Sr habilillo? :woot:
Señorita: perdón? Quién dice?:eek:
Marido: si, el Sr coquete!:woot:
Le digo, Castillo! El Sr Castillo!!:X3:
Señorita: ah, si, creo que firma fuera (en los stand) mire el horario en el tablón de la entrada
Nosotros: gracias señorita

Vamos al tablón de info, los libros no salen en recomendados :eek:
Ver el archivo adjunto 714549
Salimos fuera, hay poca gente, la cola es de 3 escritores incluyendo a Habilillo
Ver el archivo adjunto 714551
(He hecho un vídeo pero no se subirlo :banghead:)

Le hago un par de fotos
Ver el archivo adjunto 714554
Ver el archivo adjunto 714555

La muchacha de la tv que por cierto no sabía quién era...:joyful:
Ver el archivo adjunto 714556

Y la foto que he puesto un par de post atrás, donde le digo: "habilillo!! Un saludo a las primas!!!" (Aunque creo que no me ha oído bien)
Ver el archivo adjunto 714557
Y ya dolorida, le he dicho a mi marido que si podía hacerle la foto de cerca, ésta de abajo :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 714558
Para que veáis que por fin ha tirado las otras zapatillas!!:smug::smug::smug:

Feliz día del libro a todas primas!!!!
:love::love::love::love:


Prima... eres la put* ama! :rolleyes: @mmkkss
 
Back