Familia Coquetes/Coquetelandia

Perdón! No me sé todas las festividades de hoy! Feliz día a las castellanas-leonesas y a las aragonesas. Y si me olvido alguno más daos por felicitadas.

Yo de aquí un ratillo me voy a ver puestos de libros y a ver el ambiente del día.
Velcro, te vas a comprar un libro hoy? Es el día del libro hija! Cómo lees taaaanto!

El moñas como está en Bcn fijo que les lleva a las dos flores de la casa una rosa a cada una. Ya lo veréis.. He sacado ahora a la put* ama de la videncia de mis adentros.
Y ella se hará un histories con un libro.
Sí es que te damos hasta ideas Richard, que más quieres!

Date prisa prima que empieza a las 12!! Yo igual me paso a ver que se cuece desde fuera, pero no me meto ahi ni loca. Que a ver si estab grabando y salgo en el vlog como una flan mas jajajaja
 
Es que pensando me enervo sola.. que coj*nes va a saber ésta que es el día del libro si no es porque su marido va a las firmas de Bcn. Y hoy me he enterado que también se ha unido en el mundo de escritora la Vendeliss. Y luego hay escritores de verdad que son talentos y no les dan la oportunidad.
El mundo se va a la mierda.
Que verguenza de verdad cada vez me dan más asco todos los youtubers en general que no dan palo al agua y ganan más que nosotras con las mierdas de colaboraciones y sus videos exponiendo a sus hijos la culpa la tenemos nosotras por verlas que asco de gentuza yo me voy a dejar de ver un tiempo a está gente.
 
Perdón! No me sé todas las festividades de hoy! Feliz día a las castellanas-leonesas y a las aragonesas. Y si me olvido alguno más daos por felicitadas.

Yo de aquí un ratillo me voy a ver puestos de libros y a ver el ambiente del día.
Velcro, te vas a comprar un libro hoy? Es el día del libro hija! Cómo lees taaaanto!

El moñas como está en Bcn fijo que les lleva a las dos flores de la casa una rosa a cada una. Ya lo veréis.. He sacado ahora a la put* ama de la videncia de mis adentros.
Y ella se hará un histories con un libro.
Sí es que te damos hasta ideas Richard, que más quieres!
Subo tu apuesta a foto de libros, las rosas y una taza sin café o unas cupcakes
 
Por cierto creo q la vendelis tb saco libro. Yo no entiendo nada! La gente de donde saca el tiempo ella q tiene 6 hijos está haciendo una línea textil un libro una casa y limpia cocina y edita? A quien quieren engañar. Q salgan ya las chachas q tiene esta gente q cuenten toda la verdad en vídeos q esas si q iban a forrarse
 
Ver el archivo adjunto 714399 Ver el archivo adjunto 714400

Qué he dicho? Para qué comprar un libro teniendo en casa los suyos? No me acordaba de lo pesada que es con el dichoso libro. Agarrada!
En esa foto pareces la Martirio, que lo sepas!

Ver el archivo adjunto 714401
No, en esa foto ha querido imitar con las gafas y el peinado a lovey Pepa, pero todavía no se ha dado cuenta que es muy cutre hacer copias baratas. . Que no te pareces en nada, y encima intentas copiar todo el rato de otras personas..que antes gustaba Pq eras más tu, ahora intentas ser algo que no eres, compras cosas por comprar Pq piensas q están a la moda y t da igual si a ti te quedan bien o no.. Y encima haciendo copias d otras personas..dedicate ya a algo en la vida y deja d hacer el tonto, que este chollo no t dura toda la vida.
Pdt: yo no me compro el "libro" de esta ni aunque lo regalen con el país.
 
Bua primas, he salido a darme una vuelta por los puestos que ponen las librerías en el centro y un librero me ha recomendado el libro de Habilillo, me ha dicho que lo ha leído y que a él Le ha enganchado. Ya me he quedado hablando con él hombre que parecía simpático y le he dicho si conocía al autor y me ha dicho que no es conocido, que es su primer libro pero merece la pena, y que ya tiene segunda parte que se la iba a empezar a leer. Vaya que no conocía de nada el clan croquetil y un hombre que en teoría lee mucho le parece bueno? Pero esto que eees? Alguna se lo ha leído? A ver si va a ser bueno y todo jajajaja
Ahora eso si, a Habilillo puede que le de una oportunidad, pero la velcro se puede esperar sentada, ya me puede recomendar el libro el papa que yo eso no lo leo jajajajjaa
 
Este domingo tampoco habrá vídeo de preguntas y respuestas del libro. Yo es que creo que velcro aún ni se lo ha leído entero seguro que le da pereza y acaba reventeichon
Eso, o igual no sabe qué preguntas plantearse... con el croque-truño que se ha cascaó, no da mucha opción a un preguntas y respuestas!
 
Eso, o igual no sabe qué preguntas plantearse... con el croque-truño que se ha cascaó, no da mucha opción a un preguntas y respuestas!
Yo también creo que ese tipo de libro no da mucha opción a preguntas y respuestas ya que el contenido no es un relato en sí, con un argumento. Me lo imagino como un cúmulo de temas con dibujos del estilo filosofía Mr. Wonderful o Lucía Be (yo le regalé uno de ella a mi hermana hace unos años, cuando también me gustaba. Ahora se le ha subido al igual que a muchas otras).
Si responde a preguntas del nivel de croqueflanes destripa el libro en un sólo video, creo yo! :oops:
 
Back