Familia Coquetes/Coquetelandia

Simple curiosidad. Yo soy cotilla, pero no hater. Sigo un hilo de una youtuber a la que si sigo y me interesaba saber algo que no tenia del todo claro. De cotilla también entre a la lista de "youtubers e influencers" y me salió entre otros este hilo, los únicos que conocía y entre a ver de que se hablaba. Para mi sorpresa leí cosas terribles.
Me parece q si es como decis q antes te gustaba y ya no pero igual sigues queriendo saber de ellos para criticar y recalcar lo q no te gusta, es patético. Vive y deja vivir, y si tan malos alivia tu mente de algo que tanto te fastidia y utiliza ese tiempo para hacer cosas que te hagan bien. Creo mucho en el karma y en que uno simplemente recibe las vibras que envia.
Me parece perfecto un foro para cotillear cosas de gente que expone su vida, lo acepto, también las criticas constructivas. Pero de ahí a expulsar mucho odio me parece muy fuerte.
Vuelvo a repetir no los sigo. He visto un par de videos, el primero el del parto que me conmovio y dije que linda familia!. Me suscribe y a las semanas quite la suscripción me parecian videos muy intensos, largos y sosos. Pero no me gusta, no lo veo y punto. Saludos y soy consciente que viene una catarata de No me gusta, y no estoy de acuerdo. Pero de verdad piensen un poco si cualquier persona merece la crueldad con que algunas los tratan.
Nadie la merece
Justificas demasiado el hecho de entrar aquí a cotillear, no? Por otra parte, creo que tu percepción no es del todo correcta. Si sólo has leído unas páginas, tu impresión es sesgada. Te recuerdo que las foreras no son objeto de debate. No dice nada bueno de ti que nos acuses de decir "cosas terribles", apeles y amenaces con el "karma", que lo que hacemos es "patético" y los tratamos con "crueldad". ¿Puedes poner algún ejemplo en concreto?
¿Qué diferencia hay entre tú y nosotras? Llamas a los coquetes "intensos, largos, sosos". No voy a entrar en debate sobre lo que me parece tu comentario. Yo no voy a casa de nadie a decir lo que debe o no opinar. Y mucho menos con esa mala intención. Como bien dices, te parafraseo, "piensa si alguna de nosotras merece la crueldad de tus palabras"
 
Buenos días primas! Feliz diada de Sant Jordi a las primas catalanas y feliz día del libro a las demás.
A ti Velcro decirte que hasta la hija de la youtuber Balamoda describe la ropa mejor que tú.

Ver el archivo adjunto 714368
Oyeeee, que también es el patrón de Aragón!!!
Así que a todas las primas aragonesas! Feliz San Jorge!:love::love::love:
 
Yo es que ya parto de la base de que alguien que entra en un foro que se llama "cotilleando" aunque sea para aleccionar, un poco cotilla sí que es. Conozco a gente que no le interesa para naaada la vida de los famosos, influencers etc. y el último sitio al que llegarían navegando por la red es a un foro como este.

Por otro lado, si algo no te gusta, entrar a un foro de estos a luchar contra ruedas de molino es malgastar el tiempo. Es como que yo ahora entro en un foro del PP a criticar a Rajoy... pues les van a entrar mis moralismos de izquierdas por un oído y les saldrán por otro. Lógico.
Pero lo que más gracia me hace es que las dos últimas personas que han venido a este hilo a decir lo malísimas que somos, resulta que ellas han entrado en otros hilos a criticar vilmente a otras youtubers. Es que es de risa.

Que si tu odias a Riumbau, Tatuada o quien sea pero amas a los coquetes, es muy lícito, pero hay que ser un poco más autocríticos y no medir las opiniones de otros con distinto rasero.
Yo soy la primera que si algún comentario hacia una Youtuber no me gusta, lo digo. Pero argumento mi opinión, no digo: que mala eressssss por pensar eso!
 
Perdón! No me sé todas las festividades de hoy! Feliz día a las castellanas-leonesas y a las aragonesas. Y si me olvido alguno más daos por felicitadas.

Yo de aquí un ratillo me voy a ver puestos de libros y a ver el ambiente del día.
Velcro, te vas a comprar un libro hoy? Es el día del libro hija! Cómo lees taaaanto!

El moñas como está en Bcn fijo que les lleva a las dos flores de la casa una rosa a cada una. Ya lo veréis.. He sacado ahora a la put* ama de la videncia de mis adentros.
Y ella se hará un histories con un libro.
Sí es que te damos hasta ideas Richard, que más quieres!
 
Es que pensando me enervo sola.. que coj*nes va a saber ésta que es el día del libro si no es porque su marido va a las firmas de Bcn. Y hoy me he enterado que también se ha unido en el mundo de escritora la Vendeliss. Y luego hay escritores de verdad que son talentos y no les dan la oportunidad.
El mundo se va a la mierda.
 
Es que pensando me enervo sola.. que coj*nes va a saber ésta que es el día del libro si no es porque su marido va a las firmas de Bcn. Y hoy me he enterado que también se ha unido en el mundo de escritora la Vendeliss. Y luego hay escritores de verdad que son talentos y no les dan la oportunidad.
El mundo se va a la mierda.
Estoy contigo prima, es muy injusto que les den la oportunidad de publicar o escribirles un libro a esta gente y a otra con talento ni caso. Aunque digo yo que debe ser muy triste que te escriban un libro y hacer como si hubieras sido tú, no? En el fondo de tu ser debes sentirte como el fraude que eres. Y lo peor es cuando ves la cantidad de gente fanática que los adora y compra esa bazofia. Ya pasó con Belén Esteban y su libro, Ana Rosa y más gente famosa con libros, ahora les ha tocado a los youtubers. A veces cuesta tener esperanza en esta sociedad
 
Back