Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 713905
Ver el archivo adjunto 713907
A la foto sin editar solo le fallaba la luz, se veía muy oscura.
La foto editada es un poema de tonos cálidos en el que cambian tooodos los colores (el cabecero pasa a ser rosa y los marcos dorados se ven cobre). Además las piernas se ven rarunas por la edición cutre para que no salgan tan oscuras...
Simplemente encendiendo los focos que tiene para grabar para no sacarla tan en penumbra, le hubiera quedado un millón de veces mejor
ahora es también Instagramer de 1ª división y pone to las foros con los mismos tonos q queda pechá de tope de fachon
 
¿Como que de 8 o 15 años? Mi no entender ¿Pero de verdad que el canal solo lo ven infantes y adolescentes?
Solo tienes que ver el vídeo de la quedada en Málaga... La edad media no superaba los 15 años.
Y las firmar no serán diferentes, serán niñas que irán por verla, pero el contenido quiero pensar que no les interesa.Porque con esa edad los tema de maternidad...
 
Yo no soy yoututuber, sólo tengo un grupo de Facebook sobre libros. Amenazo con hacerme booktuber. Velcro, sus váis a cagar, te voy a quitá a todos tus flanes.
Pues esos canales me chiflan! Avisa y me suscribo!
giphy.gif
 
Buenos días primas! Feliz diada de Sant Jordi a las primas catalanas y feliz día del libro a las demás.
A ti Velcro decirte que hasta la hija de la youtuber Balamoda describe la ropa mejor que tú.

Ver el archivo adjunto 714368

Oye, que también es el día de Castilla y León. Si no hay ninguna prima castellanoleonesa más pues ea, ya me felicito yo sola :ROFLMAO:
 
Primas yo también voy a dejar por aquí mi canal (no me mateis) es un poco batiburrillo, y decir que hablo de maternidad pero no enseñó a mi peque. Espero que os guste, tened en cuenta que estoy empezando y que lo hago por afición!

Allá que vamos ya tienes una subscriptora más
 
Back