Familia Coquetes/Coquetelandia

Cierto, yo tengo que hacer vídeos por temas de trabajo y me cambia la voz muchísimo. Soy murciana y en el vídeo parezco de Valladolid, la cámara me confunde. Pero vamos, lo que no cuadra es que un canal hable de una forma y en el otro cambie de acento, eso no!
Yo estoy entre Málaga y Córdoba y ya te puedes imaginar mi acento.. Parezco Dani Rovira en femenino jajaja pero es encender una cámara y me pongo más fina que la velcro haciendo videos para el canal de moda
 
Y digo yo... Cuando vaya a las firmas, ¿No le dará vergüenza que este lleno de niñas de entre 8 a 15 años? Si yo hago un libro sobre mi vida con casi 30 años, y las lectoras son niñas pequeñas, sospecharía que algo hago mal...

¿Como que de 8 o 15 años? Mi no entender ¿Pero de verdad que el canal solo lo ven infantes y adolescentes?
 
Un libro sobre embarazo debe interesar mucho a las niñas... (ironía), pero claro, como es escrito por una loca feliz, pues harán a sus papás que se lo compren. Vergüenza no le da porque ni tiene!!!!
Qué risa, no sé qué prima comentó páginas atrás los ruiditos que emite Pajares cuando prueba alguna comida, me pone de los nervios a la vez que me da grima!!!!
 
Un libro sobre embarazo debe interesar mucho a las niñas... (ironía), pero claro, como es escrito por una loca feliz, pues harán a sus papás que se lo compren. Vergüenza no le da porque ni tiene!!!!
Qué risa, no sé qué prima comentó páginas atrás los ruiditos que emite Pajares cuando prueba alguna comida, me pone de los nervios a la vez que me da grima!!!!

¿Es de embarazo? Vaya... lo que no sé es cuando lo ha escrito!!! Sea de lo que sea alucino ¿No se lo habran escrito como a la Esteban?
¿Como que de 8 o 15 años? Mi no entender ¿Pero de verdad que el canal solo lo ven infantes y adolescentes?
 
Un libro sobre embarazo debe interesar mucho a las niñas... (ironía), pero claro, como es escrito por una loca feliz, pues harán a sus papás que se lo compren. Vergüenza no le da porque ni tiene!!!!
Qué risa, no sé qué prima comentó páginas atrás los ruiditos que emite Pajares cuando prueba alguna comida, me pone de los nervios a la vez que me da grima!!!!

Por cierto ¿Pajares? ¿Es por algo en especial?
 
Chicas me autocito porque no me deja editar, que lo del acento, ninguna prima se sienta ofendida, no me molesta en absoluto el acento malagueño ni ninguno, lo que me parece que está exagerado para como habla ella otras veces, vaya, que a veces parece que intenta ni tener acento y en este canal es increíble cómo lo potencia. Nada más ;-)

Yo era muy seguidora suya y me di cuenta que desde q le entró el complejo de Willy Fog y recorrer medio coquemundo antes decia que alguien era muy simpático y ahora, de un tiempo pa' ca le da por decir MAJO/A. Que la verdad no tiene mucha importancia pero esq aqui en el sur eso, al menos yo, nunca lo hw escuchao. besos primas
 
Back