Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver corazón, que te has liado un poco,:)

Yo no soy hater, pero sí cotilla de un par de hilos,
Que te parezca patetico el criticar y recalcar, a mi me parece maravilloso
Ojalá el Karma me devuelva todas las risas que yo me doy leyendo el foro
En cuanto encuentres un comentario con mi nick con odio o insultos, porfavor etiquetame, porque hasta ahora no he dejado ninguno
Y no te preocupes que no te daré un "no me gusta" ni nada parecido, paso por aqui para pasarlo bien, y lo que no me interesa, lo ignoro
Y justamente hago lo que dices, utilizo mi tiempo para hacer cosas que me hacen bien, entre ellas, cotillear con las primas en este foro

A cuidarse! :love::love::love::love:
Dejala, si miras en los 6 mensajes que tiene ya escritos, hay uno que no la deja muy bien parada para estar dando lecciones, mejor ignorar a este tipo de flan.
 
Simple curiosidad. Yo soy cotilla, pero no hater. Sigo un hilo de una youtuber a la que si sigo y me interesaba saber algo que no tenia del todo claro. De cotilla también entre a la lista de "youtubers e influencers" y me salió entre otros este hilo, los únicos que conocía y entre a ver de que se hablaba. Para mi sorpresa leí cosas terribles.
Me parece q si es como decis q antes te gustaba y ya no pero igual sigues queriendo saber de ellos para criticar y recalcar lo q no te gusta, es patético. Vive y deja vivir, y si tan malos alivia tu mente de algo que tanto te fastidia y utiliza ese tiempo para hacer cosas que te hagan bien. Creo mucho en el karma y en que uno simplemente recibe las vibras que envia.
Me parece perfecto un foro para cotillear cosas de gente que expone su vida, lo acepto, también las criticas constructivas. Pero de ahí a expulsar mucho odio me parece muy fuerte.
Vuelvo a repetir no los sigo. He visto un par de videos, el primero el del parto que me conmovio y dije que linda familia!. Me suscribe y a las semanas quite la suscripción me parecian videos muy intensos, largos y sosos. Pero no me gusta, no lo veo y punto. Saludos y soy consciente que viene una catarata de No me gusta, y no estoy de acuerdo. Pero de verdad piensen un poco si cualquier persona merece la crueldad con que algunas los tratan.
Nadie la merece

Decir que somos patéticas por comentar aquí los vídeos y que expulsamos mucho odio.... (y) lo que tú has escrito en el hilo de la ruinbau si que tiene delito.....o_O
Nuestra prima Cotilla (pero no hater) fue capaz de escribir a la madre de Marta para ver qué le parecía michenlo.... Meter a la madre en estos temas que no tiene culpa de nada de lo que hace su hija es mil veces peor que lo que yo leo en este hilo...

Cómo tú dices: el karma existe, espero que no tengas hijos y te lleguen rumores de lo que haces o dejan de hacer...

Un besito Coqueflan :love::love:;)
 
Última edición:
No se si lo habéis puesto ya, pero dice que su libro ya va por la segunda edición y sólo ha salido en preventa...a la gente se le va la pinza, qué interés hay en ese bodrio???

Dijo que era porque como lo habían encargado muchos croquetitos las librerías pidieron más de los que pensaban así que llegarán las dos ediciones a la vez a las tiendas.
El único interés es ir con él a una firma para conocer a su idola, la persona que les gustaría que fuera su mami y si de paso pueden conocer a su queridisima coquesovri mejor
 
Back