Familia Coquetes/Coquetelandia

Primero de todo, gracias a todas las primas que se han suscrito, cuando me he levantado tenía un aluvión de notificaciones que me he emocionado y todo:love:.
Y siguiendo con el tema de Vero, el vídeo me parece un despropósito.
Elige ella el reto y cuando se le pasa el tiempo y no coge prenda le dice Javi, castigo y ella se queda sorprendida, es obvio que habría castigo, pero es más obvio que debería saberlo... Pero a ella le encanta la tensión:cool:
Al final del vídeo, cuando sale enseñando el look, se le ve la cara de "madre mía voy echa un cuadro" en el espejo, tanto que quiso escoger y elegir bien, y al final lo que escogió no pegaba ni con cola (aunque las prendas por separado seguro que no quedan mal).
Por último, aunque no me gustan los "padrinos" en youtube, ¿Su madre se abre un canal y ni lo menciona? Por favor, que es tu madre... Que ella mientras tú haces tus chorra-videos seguro que está cuidando a tu hija, y deja que la metas en todos los vlogs que te da la gana y te apoya, y ahora vas tú y ni mu...

¿Tienes canal de youtube como se llama?
 
Jajajajajaja, yo abrí el canal porque intentaba mandar por WhatsApp, o por correo, el vídeo de las croquetas (que es casi el primero) y no me dejaba. Un amigo me recomendó subirlo para que lo pudieran coger más fácil, luego subí otras chorradas para amigas y poco a poco fui creándome el hábito de grabar casi todo lo que cocino.

Para mí no deja de ser una afición, aunque me siento orgullosa de haber aprendido a editar vídeos yo sola, aún hay mucho que mejorar pero me divierto mucho.

Estoy alucinada con vosotras, que cantidad de respuestas habéis tenido. Sois las mejores!!! Muchísimas gracias de ❤️!!!!!
Primas estoy leyendo yo un gripazo, decidme el canal que voy a subscribirme ya!
 
Cierto, yo tengo que hacer vídeos por temas de trabajo y me cambia la voz muchísimo. Soy murciana y en el vídeo parezco de Valladolid, la cámara me confunde. Pero vamos, lo que no cuadra es que un canal hable de una forma y en el otro cambie de acento, eso no!
Yo trabajo detras del telefono y soy la persona mas adorable del mundo pero si supieran lo que opino despues del rapapolvo que me suelta alguno.. Me imagino a Vero igual leyendo los comentarios de sus flanes :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues porque yo, por ejemplo, sigo canales que me gustan y de ellos sigo este foro, antes me gustaban y ahora no, el tema es que sigo en este hilo porque me hace de risoterapia, y me entretiene mogollón :rolleyes:

Y además es super fácil cogerle cariño a las primas, :love:

Y tú, que no los sigues... que haces por aquí?? :woot:
Pues porque yo, por ejemplo, sigo canales que me gustan y de ellos sigo este foro, antes me gustaban y ahora no, el tema es que sigo en este hilo porque me hace de risoterapia, y me entretiene mogollón :rolleyes:

Y además es super fácil cogerle cariño a las primas, :love:

Y tú, que no los sigues... que haces por aquí?? :woot:


Simple curiosidad. Yo soy cotilla, pero no hater. Sigo un hilo de una youtuber a la que si sigo y me interesaba saber algo que no tenia del todo claro. De cotilla también entre a la lista de "youtubers e influencers" y me salió entre otros este hilo, los únicos que conocía y entre a ver de que se hablaba. Para mi sorpresa leí cosas terribles.
Me parece q si es como decis q antes te gustaba y ya no pero igual sigues queriendo saber de ellos para criticar y recalcar lo q no te gusta, es patético. Vive y deja vivir, y si tan malos alivia tu mente de algo que tanto te fastidia y utiliza ese tiempo para hacer cosas que te hagan bien. Creo mucho en el karma y en que uno simplemente recibe las vibras que envia.
Me parece perfecto un foro para cotillear cosas de gente que expone su vida, lo acepto, también las criticas constructivas. Pero de ahí a expulsar mucho odio me parece muy fuerte.
Vuelvo a repetir no los sigo. He visto un par de videos, el primero el del parto que me conmovio y dije que linda familia!. Me suscribe y a las semanas quite la suscripción me parecian videos muy intensos, largos y sosos. Pero no me gusta, no lo veo y punto. Saludos y soy consciente que viene una catarata de No me gusta, y no estoy de acuerdo. Pero de verdad piensen un poco si cualquier persona merece la crueldad con que algunas los tratan.
Nadie la merece
 
Simple curiosidad. Yo soy cotilla, pero no hater. Sigo un hilo de una youtuber a la que si sigo y me interesaba saber algo que no tenia del todo claro. De cotilla también entre a la lista de "youtubers e influencers" y me salió entre otros este hilo, los únicos que conocía y entre a ver de que se hablaba. Para mi sorpresa leí cosas terribles.
Me parece q si es como decis q antes te gustaba y ya no pero igual sigues queriendo saber de ellos para criticar y recalcar lo q no te gusta, es patético. Vive y deja vivir, y si tan malos alivia tu mente de algo que tanto te fastidia y utiliza ese tiempo para hacer cosas que te hagan bien. Creo mucho en el karma y en que uno simplemente recibe las vibras que envia.
Me parece perfecto un foro para cotillear cosas de gente que expone su vida, lo acepto, también las criticas constructivas. Pero de ahí a expulsar mucho odio me parece muy fuerte.
Vuelvo a repetir no los sigo. He visto un par de videos, el primero el del parto que me conmovio y dije que linda familia!. Me suscribe y a las semanas quite la suscripción me parecian videos muy intensos, largos y sosos. Pero no me gusta, no lo veo y punto. Saludos y soy consciente que viene una catarata de No me gusta, y no estoy de acuerdo. Pero de verdad piensen un poco si cualquier persona merece la crueldad con que algunas los tratan.
Nadie la merece


A ver corazón, que te has liado un poco,:)

Yo no soy hater, pero sí cotilla de un par de hilos,
Que te parezca patetico el criticar y recalcar, a mi me parece maravilloso
Ojalá el Karma me devuelva todas las risas que yo me doy leyendo el foro
En cuanto encuentres un comentario con mi nick con odio o insultos, porfavor etiquetame, porque hasta ahora no he dejado ninguno
Y no te preocupes que no te daré un "no me gusta" ni nada parecido, paso por aqui para pasarlo bien, y lo que no me interesa, lo ignoro
Y justamente hago lo que dices, utilizo mi tiempo para hacer cosas que me hacen bien, entre ellas, cotillear con las primas en este foro

A cuidarse! :love::love::love::love:
 
Back